En respuesta a nohara_6430141
Estas hablando de la mia!!!
Creo que estas hablando de la misma persona que tengo yo por suegra!!! Una mujer que porque tiene profesion se cree superior a mi y a mi familia en especial a mi madre...lo que tiene es una envidia increible porqe mis hijos a mi madre la adoran y a mi suegra la detestan! Ella hace cosas increibles! Pone a su hijo en contra de mis hijos, sobre todo del mayor que no es su nieto! Y mi "esposo" siempre le da la razon a ella, incluso en mi cumpleaños el siempre me da cualquier cosa mientras para su mamá siempre lo mejor! Esque ella es tan fina! Es una mujer horrible, lo que tiene de fea por fuera lo tiene por dentro y es bastante! Hace cosas fuera de lugar, comentarios mal intencionados, se jacta de traer las mejores joyas y ropa! De haber viajado por todo el mundo! Pero platicas con ella y es completamente ignorante y ... !!! Yo estoy por separarme, no soporto mas con esta mujer y el hijo que es bastante parecido a ella, y se ha vuelto un infierno esta vida!
Gabriela que pena,
pero por lo que cuentas de tu suegra y de tu esposo... UFFF ese hombre no te merece!!!
Por último que la suegra fuese pesada y el hombre con los pantalones puestos, pero ni eso.
Creo que es mejor estar sola que mal acompañada. Si ese hombre no te hace sentir como tu mereces, y no te da el lugar que mereces, no vale la pena seguir con él.
Aunque antes de tomar una decisión, si lo amas, sería bueno que hablaras largo con tu marido, o que fueran a terapia (si es que no lo has hablado)