Foro / Psicología

Lo hice sentir mal y noc si estuvo bien

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 10:10
A
an0N_642131299z
1/12/06 a las 1:19

hola hoy estuve con mi ex... osea mantuve una relacion sexual, pero le hice entender que por mi parte solo era sexo y que no queria mas nada que no fuese eso... tanto que me demostro que me quiere y que me ama todavia, el agarro y me dijo que no podia mas con esto y que se sentia mal porque no debiamos hacerlo y me dijo que lo dejara ir, y yo lo deje ir como si nada.. despues que se fue hablamos por mensajes en el celular y le pregunte si se arrepentia de lo que habiamos hecho y me dijo que no se arrepentia entonces le pregunte que porq lo habia dejado asi y me dijo que tenia miedo de no safarse nunca de mi... y no entiendo porq mezclo los sentimientos con lo que estabamos haciendo si supuestamente el ya no quiere nada y que no me ama.
que piensan ustedes de esto

esto es un resumen de mi vida con el:

"Noc que hacer con el? separacion"
Enviado por gaby2419 el 30 noviembre a 20:47


hola quiero comentarles mi situacion y saber su opinion y si me pueden ayudar a tomar una desicion... durante 4 años estube con un muchacho y los dos nos enamoramos pasamos por cantidades de experiencias que nunca se van a olvidar ni a repetir.. pero desde hace como 11 meses para aca hemos terminados dos veces y por estupideses... la primera vez que terminamos el estubo con varias muchachas de la cual yo me entere, pero el volvio a los dos meses y yo lo perdone porq yo tambien habia cometido un error a los tres meses de habernos empatado pero a cada rato le sacaba a las mujeres con la que habia estado... duramos 4 meses super bien de maravilla y de repente por una boberia nos vimos envuelto en la segunda separcion... y actualmente seguimos separados ya con un mes y supuestmente el y sus amigos el tiene novia, pero el sigue queriendome... y lo se porq todavia me busca, me llama por cualquier cosa, en su mirada y sus gestos me lo dice, se hizo amigos de mis amistades en la uni y todo y por cantidades de cosas que uno como mujer se da cuenta todavia... no se que hacer porq aveces me dice que no quiere saber nada de mi y otro dia me busca y estamos bien o por cosas de negocio nos tenemos que ver y el esta bien super conmigo, y otro dia vuelve a estar extraño que me dice de todo, entonces no entiendo a este hombre y de verdad lo amo y con todo y es el primero de mi vida en lo que respecta a sexualidad porq apenas los dos tenemos 18 años... ahora me hago la dura... pero con todo y eso que somos "amigos" seguimos peliando por estupideses... alguien nos dijo que nuestro destino era para casarnos y tener hijos que esa era nuestras vidas pero ya no se que hacer... quiero recuperarlo... ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_642131299z
2/12/06 a las 4:03

Ayuda x favor
por fis ayudenme noc que hacer con mi vida y con esto que siento

L
lubna_7460491
2/12/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_642131299z

Ayuda x favor
por fis ayudenme noc que hacer con mi vida y con esto que siento

Hola gaby
Yo, desde fuera, lo que puedo ver es que no es una relación transparente. Demasiados malos rollos y demasiadas malas historias. Un día bien y otro día mal.
Se que es muy fácil aconsejar pero la decisión a tomar muy difícil para aquel a quien le toca, pero, pienso que si ahora con 18 años te responde así, seguro que de acuerdo todos de mala manera, cuando lleveis unos años de casados va a ser mucho peor.
Creo que por norma general las personas no cambian, así que piensa que lo que haga ahora, lo hará mañana.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook