Foro / Psicología

Le escribirian a su ex reclamandole que les fue infiel mientras estuvo con ustedes?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 3:20
Y
yao_5934785
20/10/09 a las :00

Hola Chicas mi historia es la siguiente:

Termine con mi ex en los ultimos dias de julio, porque segun el estaba confundido porque habia conocido a una chica y no sabia sus sentimientos por mi. Quedamos como amigos.(Ambos vivimos en diferentes ciudades)
Aplique el contacto 0 y asi estaba bien y en msn lo tenia bloqueado, pensando que cuando se me pasara el dolor podria ser su amiga(sabia q no iba a ser pronto, pero bueno ya saben lo que pensamos en esos momentos). El caso es que apenas este sabado por casualidad una amiga me dijo que habia encontrado algo q podia interesarme y era una pagina con fotos de los dos! y por las fechas de las fotos me di cuenta que el ya estaba con ella antes de romper conmigo!, y me dio mucha tristeza y a la vez coraje porque el me vio la cara de ... Siempre q le preguntaba porq estaba tan raro siempre cambiaba el tema, ya no era amoroso y se portaba super frio, incluso cuando le pregunte si tenia otra, me dijo que no!. Por lo tanto decidi que voy a borrarlo mi vida ( y facebook, msn, etc.) Pero no se si antes escribirle un mail diciendole q ya me entere de sus mentiras y q no quiero volver a saber nada de el, o de plano no decirle nada, porque aun q andaba con esa chica aun me buscaba, no se pretendiendo tener a las 2 . Chicas que me aconsejan? gracias

Ver también

G
gila_8042751
20/10/09 a las :56

Hola
Hola, como vas??
Espero que poco a poco vayas saliendo adelante, de plano te aconsejo QUE NO LE ESCRIBAS, NI LE LLAMES, dsd julio hasta estas fechas, es como decirle mira aun me intereso en lo que andas, y aun tengo un sentimiento por ti que me impide ignorarte y seguir con mi vida, así como tu hiciste con la tuya junto a otra mujer.

SI LE DAS SEÑALES DE VIDA SOLO CONSEGUIRAS QUE SU EGO MASCULINO SE VAYA A LOS CIELOS, Y CREEME DSPS TE PUEDES ARRENPENTIR,........simplement e tomalo como una experiencia de vida, para que la próxima vez que un hombre te salga con las mismas excusas y actitudes, tu ya sepas a que atenerte........y evitarte pasar mal rato.
Pero al final la decisión es tuya.


Saludos;

Lulu

P
puerto_7849276
20/10/09 a las 1:10

Pienso igual
que lulu. la verdad, no podria haberlo dicho mejor. Su ego va a crecer enormemente, no le des el gusto!! no se lo merece. ni palabra ni nada.. aparte ponele que le escribis el mail.. o te puede pasar que te responda de mala gana, o que te responda i te pida perdon (cosa que nunca va a ser suficiente) o que directamente NO TE RESPONDA. que debe ser HORRIBLEE.. osea.. a mi me agarraria mas furia i me estaria maquinando la cabeza. piensa en otra cosa i espera a que la idea se te vaya de la cabeza. eliminalo de todas partes.. fotos todoo.. metelas en una carpeta dentro de otra i no las veas mas!!. vas a ver que mejoran las cosas si no ves nada que te recuerde a el.. piensa en el como una cosa, i no como una persona.
Saludoss i espero que estes bien.

I
inass_6484093
20/10/09 a las 10:22

El otro día hablaba con un familiar de este tema
a mi me parece muy normal que cuando tienes una relación con alguien haya ciertos periodos de dudas, pero también creo que cuando estás enamorado, no dudas de ese sentimiento, puedes tener dudas de otro tipo respecto a tu relación, pero no del amor que sientes por esa persona.
bien, pues esto es lo que me discutía este familiar, me decía que a veces, aunque estés muy enamorada o creas estarlo, puedes dudar igual de ese sentimiento, y que es en esos momentos cuando puede cruzarse alguien de por medio, y hacerte decantarte por una cosa o por otra.
yo creo que eso fue lo que le pasó a tu ex, que no estaba seguro de lo que sentía y de pronto conoció a esa chica y se enamoró de ella, y claro, no te enamoras de alguien con solo mirarlo, lógicamente tiene que pasar algo para que te des cuenta...
en fin, quizás debió ser honesto contigo, o puede que quizás no te lo dijera por no hacerte daño, o porque directamente estaba tanteando el terreno y todavía no estaba seguro de si lo que sentía por esa chica era en serio o fue debido a una crisis que tuvo contigo.
no lo defiendo ni mucho menos, una infidelidad es una gran perrada y comprendo como te sientes, solo que a veces, al intentar comprender a la otra parte, nos quedamos un poco mas tranquilos y nos sentimos menos desgraciados.
en cuanto a lo que debes hacer, yo en tu lugar lo dejaría pasar, y ni se te ocurra intentar ser su amiga.date tu tiempo para recuperar tu autoestima, y date tu tiempo para perdonarle aunque no se lo digas a el. solo en ese momento podrás tener una amistad con el, pero bajo mi punto de vista es el quien tiene que fomentar esa amistad, y sino lo hace no importa, porque para ese entonces ya te dará igual.

espero haberte servido de ayuda, un saludo y ánimo

Y
yao_5934785
24/10/09 a las 5:24
En respuesta a gila_8042751

Hola
Hola, como vas??
Espero que poco a poco vayas saliendo adelante, de plano te aconsejo QUE NO LE ESCRIBAS, NI LE LLAMES, dsd julio hasta estas fechas, es como decirle mira aun me intereso en lo que andas, y aun tengo un sentimiento por ti que me impide ignorarte y seguir con mi vida, así como tu hiciste con la tuya junto a otra mujer.

SI LE DAS SEÑALES DE VIDA SOLO CONSEGUIRAS QUE SU EGO MASCULINO SE VAYA A LOS CIELOS, Y CREEME DSPS TE PUEDES ARRENPENTIR,........simplement e tomalo como una experiencia de vida, para que la próxima vez que un hombre te salga con las mismas excusas y actitudes, tu ya sepas a que atenerte........y evitarte pasar mal rato.
Pero al final la decisión es tuya.


Saludos;

Lulu

Hola lulu7192
Muchas gracias por tu mensaje! me ha servido mucho, perdon por no contestar antes, he estado ocupadita y por lo menos eso me despeja un poco . Fijate q cuando descubri todo estaba llorando me senti muy mal, porque aun no entiendo
porque no me dijo la vdd, hubiera preferido eso a enterarme y sentirme peor, porque siento q falle en algo, como q no di lo suficiente..encima a la nueva novia lqe dice las mismas cosas q me decia a mi y hasta le dedica las mismas canciones que me dedicaba ; aunque a la vez al ver todos los comentarios entre ellos me di cuenta que jamas podria ser la mujer q el desea y no puedo cambiar por el. Me duele porque yo siempre fui sincera con el y pensaba que el igual, incluso cuando terminamos me dijo que no queria perderme porque era una increible persona y que siempre contaria con el para lo que fuera, pero en vista de estas circunstancias no puedo tener una amistad con una persona que miente a alguien que supuestamente "quiso", estaba pensando en escribirle porque cuando se de cuenta de que ya no me tiene en facebook se va a preguntar porque lo elimine, y yo queria dejar claro que era por sus mismas mentiras, pero como tu dices no tiene ningun caso, y tmb paso por mi mente la loca idea de perdonarlo y hacer como si nada paso y tratar de tener su amistad pero pense, bueno q me pasa?? y todo lo q sufri por el?, baje muchisimo de peso porque por tristeza no podia comer y aun no me recupero del todo, mientras el estaba tan feliz con la otra y yo matandome...todavia pensaba, el es buena onda, tal vez se equivoco al hacerme eso, bueno buscando cualquier excusa para no alejarme de el!, pero ahora debo ser valiente y afrontar la realidad porque no puedo seguir viviendo asi. muchos besos y gracias

Y
yao_5934785
24/10/09 a las 7:21
En respuesta a puerto_7849276

Pienso igual
que lulu. la verdad, no podria haberlo dicho mejor. Su ego va a crecer enormemente, no le des el gusto!! no se lo merece. ni palabra ni nada.. aparte ponele que le escribis el mail.. o te puede pasar que te responda de mala gana, o que te responda i te pida perdon (cosa que nunca va a ser suficiente) o que directamente NO TE RESPONDA. que debe ser HORRIBLEE.. osea.. a mi me agarraria mas furia i me estaria maquinando la cabeza. piensa en otra cosa i espera a que la idea se te vaya de la cabeza. eliminalo de todas partes.. fotos todoo.. metelas en una carpeta dentro de otra i no las veas mas!!. vas a ver que mejoran las cosas si no ves nada que te recuerde a el.. piensa en el como una cosa, i no como una persona.
Saludoss i espero que estes bien.

hola missgothikaa
gracias por tu consejo! en verdad q me ha servido de mucho, perdon por no contestar antes, he andado ocupadita q es lo mejor q me puede pasar ahorita. Ya decidi que voy a borrarlo sin decirle nada, porque realmente no tiene caso, yo pensaba conservarlo en mis redes porque pense q habia sido sincero pero bueno, con esto q me acabo de enterar no le veo el caso a seguir manteniendo "esta amistad", lo q me carga es q ahora dice q va a casarse con su nueva novia y apenas llevan 3 meses de relacion! puedes creerlo? el tiene 25 y ella 18! pero bueno ese es un problema q ya no me corresponde a mi, solo debo velar por mis intereses y no de los demas!
muchas gracias otra vez besos y q estes bien

S
sumei_8311177
24/10/09 a las 13:01

Hola
Hola fernanda, hora que ya sabes que él te fue infiel, yo creo que no sirve nada reclamarle ni pedirle ningun tipo de explicación,. Al saber que estuvo con otra chica, ya tienes información suficiente como para eliminarlo de tu vida y para nada ser su amiga.

De hecho, ha sido positivo que descubrieras la verdad, así no tendrás dudas y dejarás de pensar en sus virtudes.

Ya sabes, no hay más desprecio que no hacer aprecio...

Suerte!

S
saira_7965712
24/10/09 a las 13:10

Hola
Yo, como las otras chicas, te recomiendo que no le hagas saber tu descubrimiento.
Si crees que exponiendo tu malestar te vas a quedar más agusto, hazlo. Escribe tu carta, saca tu rabia, tal y como lo harías si se la fueras a enviar y luego guárdala.
Yo lo hice con un par de mensajes, los escribí y tal y como los escribí se quedaron guardados y no fueron enviados.
Suerte.

P
puerto_7849276
24/10/09 a las 19:14
En respuesta a yao_5934785

hola missgothikaa
gracias por tu consejo! en verdad q me ha servido de mucho, perdon por no contestar antes, he andado ocupadita q es lo mejor q me puede pasar ahorita. Ya decidi que voy a borrarlo sin decirle nada, porque realmente no tiene caso, yo pensaba conservarlo en mis redes porque pense q habia sido sincero pero bueno, con esto q me acabo de enterar no le veo el caso a seguir manteniendo "esta amistad", lo q me carga es q ahora dice q va a casarse con su nueva novia y apenas llevan 3 meses de relacion! puedes creerlo? el tiene 25 y ella 18! pero bueno ese es un problema q ya no me corresponde a mi, solo debo velar por mis intereses y no de los demas!
muchas gracias otra vez besos y q estes bien

Hola fer
naaaaaaaa es cualquiera lo que me contas jaja. ese pibe no deberia ni saber como se llama.. es muy claro que no tiene las cosas claras i se guia nada mas por las necesidades inmediatas. Osea, no te podes casar con tres meses de conocer a alguien.. por lo menos yo no lo haria.. ya va a caer cuando se de cuenta. Igual por parte tuya nada e!!. aparte de que no es importante.. deberias pensar en que el solito se esta haciendo la vida complicada. Aparte, todas al fin i al cabo somos iguales. Queremos ser amadas i que no nos tomen de tonta.. i esta chica a la que supuestamente quiere debe ser igual.. cuando este se le de la gana andar con otra.. ya va a ver que tiene que pasar por todo de nuevo.. pq es que estos no aprenden de los errores!!. Asi que tu tranquila amigaa.. i ocupate en cualquier cosaa que con eso estamos barbaras!! Saludos!!

Y
yao_5934785
26/10/09 a las 1:33

Hola aristogata1
muchas gracias por tu consejo! la vdd es q si no tenia caso reclamarle, me di cuenta que no queria tener ningun tipo de contacto con el porque traiciono mi confianza y no puedo hacerme de la vista gorda q no paso nada. Y bueno conforme a lo q me confeso, creeme tuve q obligarlo!! no queria decirme nada!! de hecho me dijo q era solo una amiga y bueno ya tenian un ratote de novios
besitos

Y
yao_5934785
26/10/09 a las 1:36
En respuesta a saira_7965712

Hola
Yo, como las otras chicas, te recomiendo que no le hagas saber tu descubrimiento.
Si crees que exponiendo tu malestar te vas a quedar más agusto, hazlo. Escribe tu carta, saca tu rabia, tal y como lo harías si se la fueras a enviar y luego guárdala.
Yo lo hice con un par de mensajes, los escribí y tal y como los escribí se quedaron guardados y no fueron enviados.
Suerte.

Hola perdidaporcompleto
muchas gracias! en verdad q tienes muchisima razon y me sirvio mucho tu consejo, ya lo elimine y aunque al principio me senti euforica, ahora estoy un poquito melancolica... de hecho antes de eliminarlo me di cuenta q me habia bloqueado su muro y sus fotos y no podia ver nada, asi q eso me dio mas valor para eliminarlo.
muchos besos

Y
yao_5934785
26/10/09 a las 1:46
En respuesta a sumei_8311177

Hola
Hola fernanda, hora que ya sabes que él te fue infiel, yo creo que no sirve nada reclamarle ni pedirle ningun tipo de explicación,. Al saber que estuvo con otra chica, ya tienes información suficiente como para eliminarlo de tu vida y para nada ser su amiga.

De hecho, ha sido positivo que descubrieras la verdad, así no tendrás dudas y dejarás de pensar en sus virtudes.

Ya sabes, no hay más desprecio que no hacer aprecio...

Suerte!

hola sira165
muchas gracias por tu consejo, tienes toda la razon, no tiene caso ya hacer leña del arbol caido, queria escribirle mas q nada para q supiera porq lo estaba borrando y no porque yo estuviera ardida o algo asi... Pero realmente no tiene caso seguir una "amistad" con alguien q no me hablo del todo claro en su momento... Y si gracias a q descubri eso ya puedo darme cuenta de tipo de persona es realmente
besitos

Y
yao_5934785
26/10/09 a las 1:51
En respuesta a inass_6484093

El otro día hablaba con un familiar de este tema
a mi me parece muy normal que cuando tienes una relación con alguien haya ciertos periodos de dudas, pero también creo que cuando estás enamorado, no dudas de ese sentimiento, puedes tener dudas de otro tipo respecto a tu relación, pero no del amor que sientes por esa persona.
bien, pues esto es lo que me discutía este familiar, me decía que a veces, aunque estés muy enamorada o creas estarlo, puedes dudar igual de ese sentimiento, y que es en esos momentos cuando puede cruzarse alguien de por medio, y hacerte decantarte por una cosa o por otra.
yo creo que eso fue lo que le pasó a tu ex, que no estaba seguro de lo que sentía y de pronto conoció a esa chica y se enamoró de ella, y claro, no te enamoras de alguien con solo mirarlo, lógicamente tiene que pasar algo para que te des cuenta...
en fin, quizás debió ser honesto contigo, o puede que quizás no te lo dijera por no hacerte daño, o porque directamente estaba tanteando el terreno y todavía no estaba seguro de si lo que sentía por esa chica era en serio o fue debido a una crisis que tuvo contigo.
no lo defiendo ni mucho menos, una infidelidad es una gran perrada y comprendo como te sientes, solo que a veces, al intentar comprender a la otra parte, nos quedamos un poco mas tranquilos y nos sentimos menos desgraciados.
en cuanto a lo que debes hacer, yo en tu lugar lo dejaría pasar, y ni se te ocurra intentar ser su amiga.date tu tiempo para recuperar tu autoestima, y date tu tiempo para perdonarle aunque no se lo digas a el. solo en ese momento podrás tener una amistad con el, pero bajo mi punto de vista es el quien tiene que fomentar esa amistad, y sino lo hace no importa, porque para ese entonces ya te dará igual.

espero haberte servido de ayuda, un saludo y ánimo

Hola milnovecientosochentayseis
gracias por tu consejo, me siento un poco triste por esto, pero asi es la vida y por algo pasan las cosas, el ya me habia bloqueado cosas del face como sus fotos y su muro, asi q ya no tenia ningun caso, de hecho talvez era cuestion de tiempo en q el me eliminara tambien... aunque el supuestamente queria ser mi amigo... la vdd ya no quiero pensar mucho en eso y solo quiero en q llegue el momento en q deveras su vida no me importe nada
besitos

P
puerto_7849276
26/10/09 a las 3:20

Jajaj
me dio mucha risa leer lo del espionaje.. me siento taaaaaan identificada en eso (?) XD. .. i si la verdad que algunas no tuvimos mucha suerte en ese tema.. son tan perros algunos.. que se piensan que nosotras somos tontas i no nos vamos a enterar nunca. .. pufff.. I-LU-SOS!!. Saludoss chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir