Foro / Psicología

Mi suegra me cacho fajando con mi novia

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 22:03
A
azeem_8470945
10/3/11 a las :12

Buenas tardes es la primera vez que entro a este foro pero la verdad no se que hacer
hoy despues de unas vueltas con mi novia llegamos a su casa a comer pero no avia nadie, comimos y todo bien pero luego empesaron a ponerse algo mas calientes las cosas
nos empesamos a besar y a tocar y cuando estavamos en pleno faje que se olle que llega el carro de su mama,
rapidamente nos vestimos pero su mama entro y se dio pinte de lo que avia pasado le dijo a mi novia que subiera tantito y yo me quere abajo luego ya bajo y la acompa;e a su clase y me dijo que su mama le dijo que si tenia un poco de decencia no volviera a ir a su casa

yo solia llevarme muy bien con mi suegros y en general con toda la familia de mi novia me estimavan mucho aun siendo yo 3 a;os mayor que ella la verdad estoy muy arrepentido la amo demaciado no quiero perderla por una estupides como esta estoy dispiesto a hacer lo que quieran mis suegros contal de ganarme su confianza, ya se que esto no sera de un dia para otro pero estoy dispuesto a esperar el tiempo necesario por mi amor, ya que ella es todo para mi,
a la noche pensava ir a platicar con mis suegros pediles una diculpa que esto no volvera a pasar que amo mucho a su hija y estoy dispuesto a hacer lo que quieran por volverme a ganr su confianza ya se dejar de verla a ella por un tiempo o asi

aconsejenme porfavor no se que hacer es mi primer novia
disculpen las faltas de ortografia

Ver también

A
azeem_8470945
10/3/11 a las 22:11

Algien deme un consejo
ya hable con sus papas y mis papas sobre eso
oviamente ya no puedo ir a su casa pero ya tampoko la quieren dejar andar conmigo
que puedo hacer para ganarme denuevo la confianza de sus papas enverdad la amo no la quiero perder

A
aude_7241274
13/3/11 a las 3:58
En respuesta a azeem_8470945

Algien deme un consejo
ya hable con sus papas y mis papas sobre eso
oviamente ya no puedo ir a su casa pero ya tampoko la quieren dejar andar conmigo
que puedo hacer para ganarme denuevo la confianza de sus papas enverdad la amo no la quiero perder

Una iidea...
bnoO psz ve QoOn szusz padresz ii proOmetelesz Qe iia noO voOlvera a paszar diilesz Qe te arrepiienthesz demasziiadoO Qe fuiisthe un esztupiidoO ii QoOszasz aszii.... diilesz Qe lesz poOngan a tii ii a tu noOviia lasz QpoOndiisziioOnesz Qe Qiieran para Qe sziigan junthoOsz ii siiiganlasz a un Qe eiia tengha Qe voOlver bn tampranoO valdra la pena aceeptar esszoO un tiiempoO luegoO toOmaran QoOnfiianza ii psz iia szeguiiran QoOmoO szii nada

I
idara_7263758
16/3/11 a las 22:03

Se sincero
LUcha por ella, eso te digo.
La amas de verdad?
debes mostrarte seguro y hablar de nuevo con ellos, tu novia debe hacer lo mismo, y decir que hay veces que se comenten errores nadie es perfecto, respetas a su hija y no querias verla de otra manera, la decicion de ser felices esta en las manos de ambos,

No se dejen vencer, acompaña a tu novia cunato puedas y recalcale a tus suegros que la amas y que por ella vas a luchar, que estas realmente avergonzado por lo sucedido, y que no les pides nada ahora, no les premetes nada, ya se darán cuenta de que eres un buen chico, y diles que siempre veras por la segurodad de su hija.

y si tus deseos de tenerla son tan fuertes ahorren y vayan a un lugar privado donde nadie los moleste y obio no le cuenten a nadie ni a amigos que puedan estropear las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram