Foro / Psicología

Mi suegra no me quiere ver pero quiere q le lleben a mi hijo

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 23:57
G
goundo_7296725
2/10/12 a las 6:57

resulta que tube un problema con mi cuñada, y mi suegra me dio la cara por ella, resulta que la tipa me puso en facebook que parecia trasvesti, que era gorda y fea cosa asi entonces mi madre estaba aqui se molesto y dijo tu no agas nada, y le marco a mi suegra y le dijo . señora pare esto a tiempo para q no llegue a mayores y ella le dijo ahi señora es que sta ya la traia a su hija. y ssabe que su hija no ara nada,por eso le puso eso¡ y mi madre se molesto y se calentaron los animos. no se dijeron un par de cosas y la suegra le dijo a mi madre q si le pasaba algo a su hija pues mi hermana y yo seriamos las responsables, entonces mi maddre le dijo señoraaa. si su hija viste muy provocativa pueden hacerle algo en la calle por su manera de vestir y ya son culpables de eso. no señora no se equiboque.. bueno la suegra se indigno y se tiro al drama lloro y dijo es que usted le esta diciendo ... a mi hija y colgo.
de ahi en adelante le dijo a mi esposo no quiero volver a ver a tu esposa. tu y mi nieto son bienvenidos .
resulta que antes apoyaban a mi esposo a la esuela $ y ahora que paso eso le dijern no mas. solo la mitad. ocea estan en mal rollo... y mis suegros jamas le an llamado ya paso un mes y no lo buscan hoy mi esposo llama a su madre y ya ella le dijo oye por que no me as traido al niño 2 años). y e le dijo que no a tenido tiempo.. pero yo ya le habia dicho que no queria que lo llebara, mi esposo le dijo ve a verlo tu a la casa y la señora le dijo no es tu casa como voy a ir a ti no te costo.. se las presta tu suegro.. ocea que le pasa?? que pretende?? no se que hacer¡¡ n quiero que mi hijo balla¡ pero que creen que sea lo que yo deba de hacer? gracias por sus consejos la verdad en mi familia no e encontrado un buen consejo¡¡

Ver también

F
fatime_6097117
5/10/12 a las 6:52

:/
es verdad, si quiere ver al nieto va a tener que ver a la madre tambien... porque despues va a andar inventando que le mandas al nieto a que lo crie mientras tu estas callejeando o algo asi. ademas estas permitiendo que intervenga en las decisiones tuyas y de tu nucleo familiar y no es asi!!!

G
goundo_7296725
7/10/12 a las 4:56

No lo dejre ir. hasta que ella lo busque que lo dudo ni a su hijo busca peri haber que pasa
Asi es no permitire que haga lo que quiera con mi hijo bien dicho chicas nosoy el aire jajaja yeah

A
an0N_641298999z
27/10/12 a las 23:57

Hola
Sabes he pasado por lo mismo, te doy un consejo no dejes a tu hijo ir solo y no solo porque no te toman en cuenta sino porque en tu ausencia, por su enojo pueden hablar mal de ti y por más pequeño que sea un niño eso le afecta se les queda grabado y les hace daño no permitas que tú hijo los visite sin ti, tienes que hacerte respetar, les guste o no tienen que respetarte no crees???.
Mi esposo con el tiempo a aprendido a apoyarme en ese tipo de cosas que es importante que sean solidarios y ponagan las cosas en su lugar.
Cuidate y suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir