... es tan dificil ser objetivos cuando amamos! No puedo creer q el amor nos ciegue tanto... he leido muchos post aqui en donde veo chicas confundidas porque no saben que hacer con sus parejas o ex parejas, pero en cierto modo las entiendo... sus chicos las vuelven a llamar, les ecriben, les mandan mensajes ambivalentes q las vuelven locas, y es razonable q no sepan que pensar...
Pero mi caso y tal vez el de muchas sea diferente... y aun asi no lo podia ver!! me pregunto que mas necesitaba yo para darme cuenta?? por que sigo aun pnesando en el y en si volvera? por que me aferro a las lindas actitudes y no a sus palabras? mi novio me dejo definitivamente hace un mes, y fue muy claro, nada de dobles discursos: se canso de mi, ya no tiene mas ganas y en parte me dejo de querer (aunque me dijo eso porqe yo lo miraba a los ojos como un perro pidiendo comida, porque sino me hubiera dicho q ya no me queria mas), que queria estar tranquilo, que se termino y que me olvidara.... q se habia desilusionado de mi (aclaro q por mi forma de ser, nunca le falle en otra cosa), me entere por su madre q le dijo q "ahora el asi esta bien"... y fue consecuente con sus palabras: nunca mas me llamo, ni escribio ni nada q se le parezca... y yo aca hace ya mas de un mes estoy llorando por el, angustiandome, sin animos de seguir con mi vida, me cuesta horrores levantarme cada mañana de la cama, y lloro y sufro y estoy hecha una ruina....
encima hoy es su cumpleaños, y me estuve comiendo los sesos para saber que hacer, si felcitarlo o no, si sms, mail, llamada... pero por favor! que sentido tiene saludarlo cuando hace tanto q no hablo con el??? el me dejo y no le importo nisiquiera como estaba, como me sentia nada! no se si no le importo pero nunca me dio señales de nada! y yo todavia no lo puedo ver? en mi cabeza siguen las ideas locas como pensar: bueno el me respeta, no quiere q me confunda por eso no me habla... es porque aun piensa en mi... que idiota se puede volver una!!! Saque cuentas para ver si mandando o no mandando un saludo el iba a reaccionar... que va a reaccionar!!! el es muy racional, y nunca va a querer volver con una tipa q le hacia problema por todo, q lo celaba cuando el no daba motivos, q lo llamaba a cada rato para hablar de cualqier cosa, q lo q le molestaba se lo decia sin pelos en la lengua en vez de hacer un esfuerzo y dejarlo contento porque no era importante el asunto sino q el se sientiera bien y seguro... Que ciega fui y lo sigo siendo aun... tengo un miedo terrible q por haber sido asi nunca encuentre alguien q me quiera de verdad, como el lo hizo, porque el si me quiso, me amo como nunca habia amado a alguien y vaya desilucion se pego... pero recapacitó y me dejó.... se merece algo mejor, es muy buena persona, excelente y no lo estoy idealizando.... no voy a tener paz en mi mente ni en mi corazon, nunca me lo voy a perdonar... eso si: no me arrepiento y no dudo q di todo lo q pude de mi por el, me entregue en cuerpo y alma, y lo ame con todas mis fuerzas, mal, a mi modo, pero cuanto lo ame...
Disculpen q lo escriba aca es q no voy a escribirle a el lo que siento, y aca me desahogo con ustedes, perdon por lo pesada...
FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!!! Y QUE SEAS MUY MUY FELIZ!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!
no te quedes con un mal recuerdo mio, recorda todos los momentos lindos q pasamos, y cumpli todos tus sueños amor, vos podes!!!!
PD: gracias me siento mucho mejor. Gracias a tod@s!!!