Foro / Psicología

Mi suegra hace lo que quiere

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 11:09
G
gisell_8644528
30/5/11 a las 23:02

Hola chicas,
Les cuento mi historia, llevo casada 6 meses y 3 años viviendo juntos y la manzana de la discordia mi suegra, que es manipuladora y mandona a mas no poder y una cabezota, les trataré de resumir un poco las "anécdotas" que he pasado. Ella piensa que por haber puesto 2000 para el piso, cree que es de ella, cuando fuimos a comprar los muebles que ella nos regaló y se lo agradezco mucho, se fue con nosotros a la tienda, practicamente ella los eligió, luego eligió el edredón, yo nueva en todo esto y tímida a más no poder, no me atrevía a decirle nada. Afortunadamente mi marido le paró los pies cuando le daba por venir a limpiar la casa, yo la hubiera dejado, pero lo único que hacía era criticar que todo lo teniamos hecho un desastre, que las cosas se tenian que hacer como ella dice, etc. Lo último, lamentablemente tengo un tumor cerebral y mañana me toca la tercera resonancia, quiero ir sola, porque siempre he sido bastante indepediente, le he dicho en todos los tonos que quiero ir sola, no entiende, va y va conmigo, sin yo haberselo pedido. No quiero que me acompañe porque está todo el rato diciendo que si me tienen que operar, que si ha crecido, que si es cancer, que si me encuentren algo más y no lo soporto, suficiente tengo con el bicho en mi cabeza como para que me lo esté recordando en un momento en el cual quiero estar tranquila, cabe decir que es una persona pesimista y chachaaan!!! mi marido es su único hijo, así que ya me dirán. Mi suegra es intratable cuando le dices no, es como si le dijeras si, no entiende o no quiere entender y con mi marido terminamos discutiendo y ella se sale con la suya. Todavia no tengo hijos, estoy en ello, pero me da un miedo terrible de solo pensar en la que se me avecinaría...
Besos a todas y espero que me entendais y tambien vuestros consejos.

Ver también

D
dovile_9654639
30/5/11 a las 23:24

Somos 2
Hola amiga
No se que es lo que va pasar con tu tumor, pero te deseo en Dios que desaparezca y tu estes sana y feliz.

Sobre lo que cuentas, pues estamos en el mismo bote, mi suegra es una metiche, caruda, cabezona, pero de pasada, MENTIROSA...

Ha llegado ha decir lo peor, y por su culpa la familia politica me odia enteramente... Si te puedo dar un consejo es que seas feliz, y que te pongas un abrigo de cebo para que lo que te diga se te resbale.

Cortala de tu vida lo mayormente posible, hasta el limite o más, gente asi y a su edad NO CAMBIA, y no va a cambiar. Tienes derecho a respirar aire puro y limpio y de elegir a quien ves y quien no.

Yo tengo una hija, y mi suegra se ha puesto en la tarea de poner a mi hija contra mi, no te recomiendo que tengas hijos a menos que se muden a HORAS de distancia para que si quere ver a tu bebé, le cueste.
Mi suegra vive cerca y se hace la ... victima todo el tiempo que se "sacrifica" por ayudar a cuidar a mi hija cuando lo unico que quiere es tenerla todo el tiempo para ella, y controlarla para moldearla a su manera.

Es una arpía, o rata de dos patas, y lamentablemente me di cuenta "tarde" pero con el favor de Dios, saldré de estos malos ratos, porque estoy pensando en una nueva estrategia para matarle sus teatros junto a los de su famlia.

Te recomiendo igualmente pensar que puedes hacer para aligerarte la carga, y platicarlo luego con tu marido, su apoyo va ser indispensable para ganar una "guerra" contra un enemigo que jamas entendera logica o razones.

Saludos y mucho amor

G
gisell_8644528
31/5/11 a las 11:09

Mi suegra invade mi metro cuadrado y mi marido....
Bueno.... el título lo dice todo, como he dicho en un post anterior, soy muy independiente, pues mi suegra quiere estar todo el tiempo pendiente de lo que compramos, adonde vamos, le controla la hora a su hijo (mi marido) que si se va de fiesta y que donde está, que si bebe, que si fuma, que si no me alimento bien, que si adelgazo etc. Cuando ha venido a casa, porque vive a una manzana, en vez de saber que tal van las cosas, mientras me habla está mirando toooda la casa, claro para despues venir con sus trapitos a limpiar, menos mal se lo he quitado a pulso, pero claro, cuando nos vamos de vacaciones, entra como pedro por su casa a limpiar, para luego decirme que estuvo hasta de rodillas sacando brillo al suelo, así literalmente, esperando a que le de las gracias si no se lo he pedido, ya hasta se mete en el closet, los cajones a guardar ropa que ha planchado y creo que muchas estarán de acuerdo conmigo en que nuestras cajoneras o armarios son parte de nuestra intimidad, no quiero que vea mi ropa interior ni mis armarios de comida, ni mi refrigerador, ella viene a casa de visita no a poner orden, es lo mismo que si yo fuera a su casa o ordenar como a mi me da la gana, seguro que me saca cascando, me gasta los artículos de limpieza los que a veces he utilizado una vez, se lo digo a mi marido, el se hace el tonto y me dice que que quiere que le haga, yo digo que le llame la atención, que esta no es su casa para dsponer como se le da la gana, luego terminamos peliando, ayer tuvimos una muy fea y me tengo que tragar todo y por impotencia de no poder hacer nada, termino llorando. Lo de la Resonancia magnetica, no quiero ir con ella, he llegado a llorar, para mi es un incordio, solo quiero ir con mi libro, esperar a evadirme, pero ella está todo el rato con sus pesimismos, anoche llamó para ponerse de acuerdo conmigo en la hora, hasta va mi suegro, Dios Santo, yo tonta me quede callada aceptando todo y luego mi marido me dice que fui una hipócrita y le dije porque, por callar para no armar más conflicto, porque no tengo personalidad, le pedí a el que se lo dijera, segun el habló con ella y que no le hizo caso, pero si tiene narices de decirme que yo soy la hipócrita, no se que hacer, a ratos todo esto me supera. Gracias por leerme y espero me entendais.
Adios chic@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir