En respuesta a nazma_778772
Que debo hacer? Mi suegra es una mujer grande, de casi 80 años, esta con algunos achaques propios de la edad, pero mas que nada es muy depresiva. Ella dice que siente ataques de panico, que no puede estar sola, que le hace mal estar sola.. quiere que mi novio este con ella todas las noches y no se vaya de ahi, lo deja ir a trabajar porque tiene otro hijo que durante el dia trabaja en su casa, pero a la tarde ya se impacienta y quiere que mi novio vuelva.. no quiere que se quede a dormir en mi casa ( a pesar que nosotros estuvimos conviviendo 7 meses juntos, hasta que el volvio a lo de su madre por algunas diferencias conmigo y sobre todo porque es una mujer muy manipuladora con el y lo hace sentir realmente mal, le dice que empeoro desde que se fue a vivir conmigo y esta mas enferma que nunca) yo la veo bien, si toma muchas pastillas, si tiene alguna que otra enfermedad, tiroides, arritmia, hipertension y demas.. ella es viuda hace 15 años... pero la cuestion es que yo quiero hacer mi vida con mi novio, y no se puede porque ella todo el tiempo le dice que no puede quedarse sola que no se vaya, el tiene 33 años, no es un nene... el otro dia me hablo a mi, me dijo cuando yo me muera te lo devuelvo, por ahora no me puedo quedar sola, yo necesito que este conmigo. Yo tengo 28 años, tambien quiero formar una familia con el, construir, no puedo decirle mas de lo q le dije, el no quiere ayuda psicologica... como puedo hacer??porque claramente es una situacion que nos tiene mal a los tres... el se siente mal porque esta en el medio y no sabe bien como accionar... pero se siente responsable de la vida de su madre y no se va a ir de ahi. Y yo lo entiendo completamente, pero no comparto del todo.. al menos que se imponga a su madre una o dos veces por semana y haga su vida... y haga tambien vida conmigo, que duerma conmigo, tengamos intimidad, (no hablo solo de sexo, de todo hablo, es dificil para mi haber compartido 7 meses y que me haya dejado). Yo la quiero a mi suegra, porque en verdad no es una mala mujer, pero creo que si yo fuera madre estaria feliz de dejarlo ir y que forme una familia con alguien que lo ame, a retenerlo hasta que me muera que puede pasar en un año como en 20 y cagarle la vida.... No se que hacer, necesito consejos.
Mejor no embarcarse ahi , esta bien el cuidado de los padres pero cuando eso te impude hacer tu camino (algo natural asi como lo hicieron nuestros padres) no es muy viable. Para q hacerme de una mujer si no puedo con eso? Lo q tu reclamas no te hace egoista ni mala persona . Hay distintos tipos de amores a los padres los hijos la pareja y si estoy en pareja tengo q saber como hacer para q la persona q esta conmigo no sienta q es invisible para mi. Yo que tu me aparto hay suegras separadoras y otras q unen y estan en las mismas condiciones q la madre de tu novio
Mostrar más