no sé que la habré hecho, desde el primer momento no ha querido. Que somos muy jóvenes, que hasta los 30 y pico que se casa la gente, y le dije y a los 20 y pico también, y a que esperamos a llevar 15 de novios?? llevamos 8 años, me parece que es sufiente no, y tenemos 26 años para 27. somos mayorcitos.
Y cuando reservamos el hotel estaba todo el rato: y si pasa algo y perdemos el dinero?? Joer, le dijimos pero que va a pasar!!
Y ha pasado algo, mi novio se tiene que operar, y menos mal que parece q va a ser pronto, si no, nos hubiera tocado aplazarla, parece que nos ha gafado la tia, cada vez qeu me acuerdo,...
y hace años que no voy a su casa, no sé cuando ha sido la ultima vez, creo que una vez q le acompañé al medico y luego fuimos allí, y hace años,... si me regala algo mi novio le parece mal, no me invita a los cumpleaños ni de ella ni de su marido, y al de mi novio solo una vez,... no sé es muy rara, y le insiste con qeu nos vayamos a vivir juntos, que le da dinero, el mismo dia q reservamos el hotel otra vez con la misma, incluso se lo ha dicho a mis padres, y no quiere ser la madrina tampoco.
Seré yo?? no sé que pensar, me tendrá mania?? y mi novio cuando le dice eso de que nos vayamos a vivir no le dice nada, pues vaya, me decepciona un poco de su parte, es hijo único.
y qué puedo hacer, me hace sentir mal, no sé yo pensaba que todas las madres quieren que sus hijos se casen no?? o por lo menos que hagan lo que quieran y no instarles tú a que hagan lo que quieras tú no??