Foro / Psicología

Mi suegra no quiere que me case con su hijo

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:00
R
rima_9853382
20/3/07 a las 10:12

no sé que la habré hecho, desde el primer momento no ha querido. Que somos muy jóvenes, que hasta los 30 y pico que se casa la gente, y le dije y a los 20 y pico también, y a que esperamos a llevar 15 de novios?? llevamos 8 años, me parece que es sufiente no, y tenemos 26 años para 27. somos mayorcitos.
Y cuando reservamos el hotel estaba todo el rato: y si pasa algo y perdemos el dinero?? Joer, le dijimos pero que va a pasar!!
Y ha pasado algo, mi novio se tiene que operar, y menos mal que parece q va a ser pronto, si no, nos hubiera tocado aplazarla, parece que nos ha gafado la tia, cada vez qeu me acuerdo,...
y hace años que no voy a su casa, no sé cuando ha sido la ultima vez, creo que una vez q le acompañé al medico y luego fuimos allí, y hace años,... si me regala algo mi novio le parece mal, no me invita a los cumpleaños ni de ella ni de su marido, y al de mi novio solo una vez,... no sé es muy rara, y le insiste con qeu nos vayamos a vivir juntos, que le da dinero, el mismo dia q reservamos el hotel otra vez con la misma, incluso se lo ha dicho a mis padres, y no quiere ser la madrina tampoco.
Seré yo?? no sé que pensar, me tendrá mania?? y mi novio cuando le dice eso de que nos vayamos a vivir no le dice nada, pues vaya, me decepciona un poco de su parte, es hijo único.
y qué puedo hacer, me hace sentir mal, no sé yo pensaba que todas las madres quieren que sus hijos se casen no?? o por lo menos que hagan lo que quieran y no instarles tú a que hagan lo que quieras tú no??

Ver también

C
clio_6271759
20/3/07 a las 11:50

Celos y envidia.
No le hagas ni puñetero caso. Cásate y sé feliz.

R
rima_9853382
20/3/07 a las 12:59
En respuesta a clio_6271759

Celos y envidia.
No le hagas ni puñetero caso. Cásate y sé feliz.

Ya
pero encima que no tiene hermanos y no me trato con sus padres, vaya plan. un saludo

C
clio_6271759
20/3/07 a las 13:34
En respuesta a rima_9853382

Ya
pero encima que no tiene hermanos y no me trato con sus padres, vaya plan. un saludo

Ya sé que es difícil...
...pero intenta no amargarte, de verdad. Al final, si le das demasiadas vueltas, todo son problemas. Y entras en una espiral peligrosa. Como si el mundo girase en torno a la relación con tu suegra. No vale la pena. Concéntrate en lo que te va a hacer feliz. Lo otro, no depende de ti.

S
shalma_9109627
20/3/07 a las 14:31

Hola vir..
mira asi son algunas... la mia es igual y mi esposo tambien es hijo unico. Al fin que la suerte que tengo es que vive super lejos y para venir... bueno ahi si que me salen ronchas que tengo que verla... pero bueno al menos el sufrimiento no dura mas de un mes y como tiene otros familiares... quiza dure menos.
Mira, las decisiones tu con tu pareja.. y bueno la suegra es un mal que se lleva gratis...que le hacemos solo hay que encontrar la mejor manera de lidiar con ellas y claro no hacerles pasar mal rato a nuestras parejas. Me parece bien que no se meta mas de tanto en sus vidas, con esto significa que no la vean tan a menudo vivan su vida de pareja es mi opinion y si ella no quiere ser madrina de tu boda pues elige a alguien que si quiera y basta...no dejes que te malogre tampoco los planes.

R
rima_9853382
20/3/07 a las 14:41
En respuesta a shalma_9109627

Hola vir..
mira asi son algunas... la mia es igual y mi esposo tambien es hijo unico. Al fin que la suerte que tengo es que vive super lejos y para venir... bueno ahi si que me salen ronchas que tengo que verla... pero bueno al menos el sufrimiento no dura mas de un mes y como tiene otros familiares... quiza dure menos.
Mira, las decisiones tu con tu pareja.. y bueno la suegra es un mal que se lleva gratis...que le hacemos solo hay que encontrar la mejor manera de lidiar con ellas y claro no hacerles pasar mal rato a nuestras parejas. Me parece bien que no se meta mas de tanto en sus vidas, con esto significa que no la vean tan a menudo vivan su vida de pareja es mi opinion y si ella no quiere ser madrina de tu boda pues elige a alguien que si quiera y basta...no dejes que te malogre tampoco los planes.

Gracias
por un lado, como no la veo no la tengo que sufrir, pero me jode q tenga q seguir insistiendo en q nos vayamos a vivir juntos. un saludo

C
clio_6271759
20/3/07 a las 15:19
En respuesta a rima_9853382

Gracias
por un lado, como no la veo no la tengo que sufrir, pero me jode q tenga q seguir insistiendo en q nos vayamos a vivir juntos. un saludo

A mí también me pasó
...y como mi marido le vió el plumero le soltó "no me lo digas más que a nosotros nos hace mucha ilusión, y nos vamos a casar". Y asunto zanjado. Te digo yo que son celos y pataletas. Si te molesta tanto (no me extraña...) confíaselo a tu novio. Es el quien lo tiene que decir. Esa señora sabe PERFECTAMENTE el efecto que causan sus palabras. No la dejes que te haga daño, es lo que quiere. Están enfermas...de celos. Un abrazo, guapa.

A
aleida_589477
20/3/07 a las 17:00

Ni caso
Hola guapa, no la hagas ni caso, casate si quieres se feliz con tu marido, si no quiere ser madrina seguro que a alguien de tu familia le hace mucha ilusion, yo vivo con mi novio nos fuimos a vivir juntos por tema de trabajo y cuando les dijimos a mis suegros que no ibamos a vivir juntos les sento fatal ellos quieren un bodorrio para invitar a todo el que pase por la calle y yo todo lo contrario quiero una boda intima y ahora no me caso por eso mismo no tengo ganas de discursiones.A mi suegra un dia en un cumpleaños y con mucha gente delante solo se le ocurrio decir que a ella le habia sentado como una patada ahi mismo que nos hubieramos ido a vivir juntos. Por eso te digo tu se feliz y pasa de todo el que te quiera amargar. un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir