En respuesta a rima_9853382
Si!!
a mi me ha pasado, mi suegra tampoco quería que nos casaramos, cuando se lo dijo su hijo, se puso a decirle: que disgusto me estás dando..
Tela, y empezó a intentar comerle el coco diciendo:id mejor a vivir juntos, para que os vais a casar, asi todos, todos los dias.
Llegó incluso a llamar a mi madre, para intentar convencerla a ella también!!! increible vamos.
el dia de mi cumpleaños, me llama, me felicita y tal y me dice: que mania es esa por la de casaros. O sea, una manía..
Nos casamos por supuesto y nos dio el coñazo durante todos los preparativos, y el dia de la boda su marido y ella parecía que estaban en un funeral, y no solo dicho por mí, me lo ha dicho más gente y no hay más que ver las fotos...
asi que te entiendo perfectamente.
Ignorala, es la unica solución. Y que tu novio le diga que os deje en paz, que sois mayorcitos. Un saludo
Yo creo k mis suegros le han dixo algo
Aver yo con mis suegros me llevo muy bien pero si k es verdad k antes mi novio me hablaba del tema de k keria casarse etc y yo creía k me iba a pedir en seguida pero estoy viendo en comidas familiares y asi k mis suegros dicen k.no tengamos hijos k.son un rollo, k esperemos, k boda tampoco...k.las cosas no estan pa hacer fiestas etc que estamos muy bien asi y k tenemos tiempo pues tiempo no tenemos pork su hijo tiene 33 años y yo 30 y si nos casamos tendremos mas de 33 pork ya el año k.viene no se puede y tengo la sensación de k le han dixo algo pork antes sí keria y.ahora no dice.nada
Mostrar más