Foro / Psicología

Soy la unica o alguien mas lo siente,

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 21:25
Y
yaseen_6478658
12/12/14 a las :17

Hola mi nomobre es glenda, hace un ano llegue a eeuu y ha atravesado por situaciones estresantes y bien fuertes, el doctro me dijo que estaba creando un cuadro de ansiedad, he tenido sintomas clasicos,
-sensacion de angustia en el pecho
-dolores musculares, ya estos han desaparecido
-dolores de cabeza
-taquicardias
-sensacion de creer que tengo esclerosis, fibromialgia, ya he pasado por todas en mi mente
-debilidas en piernas.
-hormigue en la planta de los pies.
-dolor en los ojos
-piel de gallina
-pensamientos feos.
-sensacion de nerviosismo
-me tiemblan las manos a veces
-insomnio, por estar pendiente a mis sintomas
pero esoty algo angustiada, ahora siento como una sensacion de quemazon en un area de mi pierna, es mas bien en la piel, como si hubiera ido a la playa y me hubiera quedamo por el sol, no es constante va y viene, lo mimso tuve en el torso hace un mes y ya se quito, pero ahora me aterra el de las piernas, he leido que la ansiedad altera la sensibilidad de la piel. porfavor alguien ha sentido esto, he leido muy poco de personas que le sucede?? les agradeceria que me ayudaran por favor

Ver también

R
renat_9611097
16/12/14 a las 19:50

Entra en mi blog
http://soyansia.blogspot.com

hay mucha gente como tu, puedes chatear

T
toshko_5784635
18/12/14 a las 14:23

Ansiedad
La ansiedad es malisima cuando me da respiro hondo intento estar distraida y relajarme el yoga va muy bien no lo he probado pero dicen que es fabuloso a mi con ansiedad me daba como asfixia. El corzon acelerado etc y lo peor es que lo sufre mi cervicales se me acumula la tension y la ansiedad el medico solo me mando relajantes yo te diria que no te aguanties que intentes estar tranquila haz ejercio y yoga mejorate un beso

X
xurde_6939006
22/2/15 a las 21:25

Mismo sintomas
hola ay por dios menos mal que te lei... no se si seguiras igual pero essque tengo uno y cadauno de los sintomas que has dicho sobre todo lo de la pieo de gallina hormigueis por la espalda y las piernas y manos y tambien noto lo de quemazon en las piernas incluso aveces frii en una tambien pienso que tengo algo porquemi medi a no me quiefes hacer ningina,prueba xk dixe que es ansiwdad y qe esty bien k si tuviese algo ya se habria visto en los analisis y qe soynmui joven tengo 21 años pro esque esyo me pasa todos los dias ya no se que pensar xqe me dan en varios sitios del. uerpos esty mui mal...si me puedes hablar por correo o algun lado te lo agradeeria irisgrakreu@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir