Foro / Psicología

Era mi unica amiga....

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:53
A
Anónimo
17/2/10 a las :53


hola a todas!!

mi historia es la siguiente... en la secundaria conoci a mi mejor amiga, eramos inseparables, casi como hermanas gemelas, charlabamos, saliamos juntas, eramos confidentes, etc etc..
cuando entramos a la highschool.. las cosas cambiaron obvio, ibamos a escuelas diferentes y conociamos a mas gente... pero siempre nos seguiamos reuniendo, de las 2, ella siempre fue la aventurera y yo la reservada kiza por eso nos complementabamos... y lamentablemente mi experiencia de nuevos amigos no fue nada grata, solo consegui desilusiones y traiciones... ella en cambio hizo nuevos y buenos amigos.. al principio me encele un poco jejeje, pero siempre dije ey ya somos mas en el circulo de amistad.. en el college, yo me fui de la cuidad, y ella se kedo... e igual me fue pesimo, los unicos amigos decentes que consegui fueron 2 hombres.. yo se que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos, y siempre trate de seguir manteniendo una bonita amistad con ella... pero en los años nuestras aficiones han cambiado mucho.. yo la vdd deje de frecuentar antros y de tomar.. a ella le sigue encantando, y cuando se presta la oportunidad trato de ir con ella aunque no me guste... el problema es que ella se volvio tan fiestera que ya no le nace estar mucho conmigo, supongo que por que sabe que solo vamos a platicar o cosas " tontas como esa"...

no se que hacer... ella siempre fue mi unica amiga, por gusto, pero tambien las que encontre me traicionaban muy feo.. yo se que nadie somos moneditas de oro.. pero tambien se que las traciones o hacer cosas que te hagan daño, no son parte de una amistad!! creo que ya perdi a mi unica y mejor amiga!!

Ver también

A
an0N_797001199z
22/2/10 a las 23:58

Holaa!!!
no tienes xk perderla. k ya no vaya a ser lo mismo no signifika k la pierdas.lo difernete no tiene xk ser malo,las personas evolucionamos d modos distintos i kon respeto se lleg a atodas partes.intenta seguir kedando kon ella,intentalo xk merece la pena.si se rompe la amistad k no se t kede la espinita klavada d k podrias haber exo mas x salvarlo. k t kedes trankila d k tu hiciste todo lo k estaba en tu mano
y lo d la fiesta no es algo k dure para siempre.es una etapa k se pasa.todo kansa.ya se kansara. d todas formas intenta konocer nueva gente.aunke no sean amigos amigos.o apoyate en esos dos amigos k dices k hiciste.alomejor la vida t sorprende kon alguien mejor!!! k no t haya ido bien hasta ahora no signifika k a partir d ahora no t empiece a ir mejor.!! nunka se sabe! un abrazo i suerte

A
Anónimo
23/2/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_797001199z

Holaa!!!
no tienes xk perderla. k ya no vaya a ser lo mismo no signifika k la pierdas.lo difernete no tiene xk ser malo,las personas evolucionamos d modos distintos i kon respeto se lleg a atodas partes.intenta seguir kedando kon ella,intentalo xk merece la pena.si se rompe la amistad k no se t kede la espinita klavada d k podrias haber exo mas x salvarlo. k t kedes trankila d k tu hiciste todo lo k estaba en tu mano
y lo d la fiesta no es algo k dure para siempre.es una etapa k se pasa.todo kansa.ya se kansara. d todas formas intenta konocer nueva gente.aunke no sean amigos amigos.o apoyate en esos dos amigos k dices k hiciste.alomejor la vida t sorprende kon alguien mejor!!! k no t haya ido bien hasta ahora no signifika k a partir d ahora no t empiece a ir mejor.!! nunka se sabe! un abrazo i suerte

Muchas gracias!

hola natichama, muchas gracias por tu consejo, ya lo he intentado, pero tienes razon, la clave del triunfo es la perseverancia! gracias por ocupar un poco de tu tiempo en mi problema!. un abrazo y suerte para ti tambien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook