Foro / Psicología

Soy a la única k le pasa?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 7:09
P
preeti_782835
8/4/20 a las 10:10

Bueno pues siempre q mantengo relaciones tengo un poco de sangrado y ya es como que jo  y me frustró a veces mi pareja hace sentirme mejor y olvidarme del tema pero esq ya como que me aburre me gustaria tener relación  y no tener que limpiarme después. Y esq mi pareja después de haber mantenido relaciones un rato y que todo haya pasado volvemos a liarnos y tal y quiere volver y siempre me pregunta si quiero volver a intentarlo y siempre le digo q no por miedo a volver a sangrar y ya no sé qué hacer y me da por pensar que se cansará de mí y se buscará a otra. 

Ver también

A
asisa_766099
8/4/20 a las 11:44

Pues no es algo que suela pasar. Ves al ginecólogo.
¿Pero sientes dolor durante el sexo o algo?

P
preeti_782835
8/4/20 a las 23:28
En respuesta a asisa_766099

Pues no es algo que suela pasar. Ves al ginecólogo.
¿Pero sientes dolor durante el sexo o algo?

Dolor en sí no es más bien como molestia, a veces quiero creer que es porq estoy tensa pero esque no se entonces auqne cada vez como que sangro menos al menos es la sensación q me da ns 

N
nahia_20011988
9/4/20 a las 3:40
En respuesta a preeti_782835

Bueno pues siempre q mantengo relaciones tengo un poco de sangrado y ya es como que jo  y me frustró a veces mi pareja hace sentirme mejor y olvidarme del tema pero esq ya como que me aburre me gustaria tener relación  y no tener que limpiarme después. Y esq mi pareja después de haber mantenido relaciones un rato y que todo haya pasado volvemos a liarnos y tal y quiere volver y siempre me pregunta si quiero volver a intentarlo y siempre le digo q no por miedo a volver a sangrar y ya no sé qué hacer y me da por pensar que se cansará de mí y se buscará a otra. 

Lo normal es que no sangres despues de una relacion.  A veces si que pasa pero son ocasiones esporádicas.  Quizas es que te falta lubricación y el mismo roce hace que sangres un poco. Te aconsejo que busques consejo profesional porque te va a ayudar mas que nosotras.

E
esau_20012089
9/4/20 a las 5:06

hola amiga la mayoria de mujeres tiene frigidez al tener sexo y es lamentablemente la forma como nos han educado de que el sexo es malo de que no haga cosas malcriadas, etc y eso ya queda grabado en nustra cabeza, mas bien anda al médico ve si no tienes algun tipo de infección, resequedad o sexo muy intenso, lo importante seria saber como estas al comienzo y al final de la relación sexual y como se desemvuelve tu pareja, que ideas te pasan por la cabeza, que sientes, etc.

J
jallal_18606567
9/4/20 a las 7:09

Como estas con tus chequeos ? No es normal 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir