Foro / Psicología

Mi suegra piensa que yo vivo en matrix y a mi me encantaria que viviese en estocolmo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 13:30
A
arsela_8002492
9/5/12 a las 13:21

Pues eso...espero no extenderme mucho y ser clara y concisa(va a ser dificil).....Odio a mi suegra con todas mis fuerzas!!!!!!ella es la tipica ama de casa dedicada a su marido y a sus hijos en cuerpo y alma,chismosa, asfixiante a mas no poder pq según ella lo único que quiere es tu bienestar, pero sin caer en la cuenta de que ese tipo de comportamientos a mi me hierven la sangre y hacen q cada vez la trague menos...a pesar de que se lo repite mi costi,al final siempre acaba siendo superpesada(si fuera una paciente a la q veo en consulta una vez al mes me pareceria encantadora pero como es mi suegra y la veo más pues NO)
La cuestión es que antes de tener a nuestro primer hijo pues el tema de las visitas y comidas era menos frecuente y nosotros decidiamos cuando ibamos, a pesar de que ella insistía e insistía(tengo q decir q los 2 somos personas muy independientes y poco pegadas a las faldas de nuestras madres,pero eso no quita q no las queramos)
Nace nuestro pequeño y ahi es cuando todo lo que llevo tragado durante estos años me empieza a molestar verdaderamente....yo entiendo q es su abuela y quiere ver a su nieto pero eso no quita que ella haga lo que le salga de la almeja respecto a la forma de educar a nuestro hijo...la gota que colmo el vaso fué que ella pq sí le cortó las uñas al crio sin nuestro permiso y encima el angelito con un picotazo en el dedo...¿Qué excusa pone?que como" soy primeriza pues que a lo mejor me iba a dar miedo hacerlo"...Pero si yo trabajo en un hospita!!!!!Qué miedo ni leches!!! estoy harta de coser heridas!!!!
Bueno pues a raiz de esto y como mi mala leche me estaba yá envenenando pues le solté todo lo que pensaba.....¿que dijo ella?pues que "Son cosas sin importancia,tonterías a las que no hay que hacerles caso"... claro tonterias!!!! pero si sumas una tontería,otra tontería.... al final la bola se hace grande¿no?...me pidio perdón pero con la boca chica(a mi parecer),pero aún asi no me la creo,no me creo su comportamiento,creo q está deseando a la primera de cambio volver a las andadas, lo q pasa es que ni mi costi ni yo la dejamos....y la verdad me incomoda esta situación.
De verdad estoy harta de ella ojala viviese en Suecia!!!, muy lejos de aqui, pq no la soporto a pesar de haberme deahogado me sigue pareciendo una persona falsa a la que inevitablemente tengo q ver por mi hijo(esa es otra, tengo miedo q cuando sea mayor le diga cosas como x ej:"ja,ja,es que tu madre tiene muy mal genio!!,pero es asi"...las risas para quitarle hierro al asunto....como son tonterías mias...)
Tengo la sensación de estar obsesionandome y de vivir en una realidad paralela(de ahi lo de Matrix)
Desearía con todas mis fuerzas no odiarla tanto,simplemente que me sea indiferente..tengo q decir q estoy tambien en tratamiento psicologico pero no noto q la cosa mejore
Me gustará saber si hay más chicas en mi misma situación y como lo sobrellevan
Espero q este post me ayude a mí y a más gente q esté en mi misma situación ( si la hay) y tambien sirva de desahogo
Gracias por leerme,perdonad por el tocho
PD:no me creo a mi suegra,sigo pensando q no es buena persona y ahora q está con los achaques de atrosis tipicos de la edad menos todavía

Ver también

A
arsela_8002492
12/5/12 a las 18:11

Si te quieres a ti misma,lo demás viene solo
Hay que ver la de víboras que hay por ahi disfrazadas de suegra!!!....recuerda que duele más una frase o una palabra bien dicha que un pellizco que te pueda dar esa mujer,tienes que aprender a lanzarle indirectas ¿ella sabe que a ti no te cae bien? si no lo sabe tienes q hacerselo saber pero con la fuerza de la palabra y muy sutilmente,¿tu pareja conoce la situación?pq si no sabe nada tendrías q hablar con él,si esta contigo es pq eres lo bastante valiosa para q tú compartas su vida,tienes q hacer q él vea la realidad y si al final es tu aliado mejor que mejor(sobre todo si hay hijos d epor medio o intenciones de tenerlos).
Mi psicóloga diría que pasaras de ella,que tu pareja esta contigo pq te quiere,te adora y desea estar contigo y bla,bla,bla....y q con eso sobra....pero en mi caso no sobra en absoluto y la paciencia tiene un limite,yo al menos me siento asi
A mi lo que me repatea es que no me creo a mi suegra,me sigue pareciendo una falsa...siempre con la sonrisita en la cara y con palabritas cariñosas para camelarse a la gente....son de las q te dice "perra judia"con la risa en la boca.eso si ,terminando con un "mi vida"o "cariño"
Siempre se tiene q salir con la suya.....hasta q me conoció y vió q a su hijo no lo atosigaba,no lo criticaba tanto,le daba libertad pero sobre todo le daba su lugar y no lo hacía sentir inferior,tanto, q es impresionante lo que ha crecido como persona (eso si, en ningún momento le he puesto trabas para q vea a su madre.otra cosa es q yo quiera ir con él a la visita)
y ahora es un padrazo con su hijo y gracias a Dios a mi me da mi lugar....lo malo es que tengo q ver a su madre por nuestro niño y la acaparadora ha vuelto a intentar a hacer de las suyas con el peque....de ahi q mi paciencia se haya desbordado y a pesar de q se habló y me pidió perdón con la boca chica,me la sigo sin creer,me sigue pareciendo una falsa
Bueno pues nada ,otro testamento eleusis76,pero recuerda q lo principal es el amor propio hacia uno mismo,lo demás viene rodado...mucha fuerza a tí tambien!!!

I
imre_6396502
19/5/12 a las 13:58

Tengo experiencia en el asunto.......
Yo he intentando millones de cosas....Mi suegra y yo nos odiamos..es algo mutuo...lo sabe ella, lo sé yo...el problema: ella parece que me aprecia delante de mi esposa....Yo no puedo ser falso...la odio (sé que es una palabra muy fuerte...pero es lo que siento) aunque a veces pienso que soy el culpable...que no le tengo paciencia...pero no...millones de veces he intentado olvidar lo que ha pasado entre mi suegra y yo y empezar de cero...pero cuando llego a su casa..todo bien...pero empieza a hablar y decir sus tonterías (insulta a todo el mundo, a mi familia indirectamente....y eso...) es que no puedo!...Ahora..a raiz de eso mi relación con mi esposa tiembla...llevamos 2 dias sin hablarnos.....mi suegra le como la holla...le mete cuentos contra mis padres y contra mía......(le dice que yo no quiero que ella vea a su nieto (lo ve TODOS los días...), que si mis padres no le han comprado nada a mi hijo (mis padres llevan parados 2 años)...y ¿yo que hago? no contra-ataco..por no dañar una relación de madre-hija...no soy mala persona...¿QUE TE ACONSEJO? Aunque parezca lo peor....Sé falsa, pero haz lo que te dé la gana...explico: en mi caso (si mi matrimonio se arregla), voy a ser tan falso como mi suegra...que hasta ella crea que me cae bien...pero dejar claro que mi vida es mi vida y a mi hijo lo educo yo (es que le gusta opinar de todo..)es que por el bien de nuestros hijos, a veces tenemos que bajarnos del burro anque nos jo---da

A
arsela_8002492
19/5/12 a las 14:13
En respuesta a imre_6396502

Tengo experiencia en el asunto.......
Yo he intentando millones de cosas....Mi suegra y yo nos odiamos..es algo mutuo...lo sabe ella, lo sé yo...el problema: ella parece que me aprecia delante de mi esposa....Yo no puedo ser falso...la odio (sé que es una palabra muy fuerte...pero es lo que siento) aunque a veces pienso que soy el culpable...que no le tengo paciencia...pero no...millones de veces he intentado olvidar lo que ha pasado entre mi suegra y yo y empezar de cero...pero cuando llego a su casa..todo bien...pero empieza a hablar y decir sus tonterías (insulta a todo el mundo, a mi familia indirectamente....y eso...) es que no puedo!...Ahora..a raiz de eso mi relación con mi esposa tiembla...llevamos 2 dias sin hablarnos.....mi suegra le como la holla...le mete cuentos contra mis padres y contra mía......(le dice que yo no quiero que ella vea a su nieto (lo ve TODOS los días...), que si mis padres no le han comprado nada a mi hijo (mis padres llevan parados 2 años)...y ¿yo que hago? no contra-ataco..por no dañar una relación de madre-hija...no soy mala persona...¿QUE TE ACONSEJO? Aunque parezca lo peor....Sé falsa, pero haz lo que te dé la gana...explico: en mi caso (si mi matrimonio se arregla), voy a ser tan falso como mi suegra...que hasta ella crea que me cae bien...pero dejar claro que mi vida es mi vida y a mi hijo lo educo yo (es que le gusta opinar de todo..)es que por el bien de nuestros hijos, a veces tenemos que bajarnos del burro anque nos jo---da

Uff....complicado
Yo soy la primera q detesto a la gente falsa al igual que a mi no me gusta serlo,simplemente no me sale y mira que lo intento....tendré que entrenar más:P de todas formas ahora que lo pienso tambien me he llevado una pila de años(los que llevo con mi pareja)aguantandola y diciendole a todo que siesde las lecciones de como ser la ama de casa perfecta y dejar lo cuellos de las camisas impolutos,pasando por como ser la mejor cocinera del mundo despues de mi(esa es otra historia q ya contaré) y terminando por como criar a un hijo con las teorias y enseñanzas de hace 50 años.
Mira que me quede a gusto cuando le solté delante de su cara todo lo que pensaba de ella,pero es tan,tan,tan,tan,tan,tan,tan,pe sada que a pesar de dejarle las cosas claras,en el momento en que se baja la guardia vuelve a las andadas....yo tengo una teoria:no soporta llevarse mal con la gente y tiene q agradar a todo el mundo y por eso a mi me intenta bailar el agua otra vez,a pesar de que yo soy la que le ha ARRANCADO A SU NIÑO DE LAS FALDAS

A
arsela_8002492
21/5/12 a las 15:27

Que tal las cosas todopillado??eleusis76...graci as
Pues eso ....esta semana respiraré algo mejor pq laMadre Teresa de Calcuta verá a mi pequeñin solo un día de esta semana....ya me estoy preparando mentalmente pq es mucha tela aguantar siempre la misma charla:sus enfermedades....en fin Señor dame paciencia!!!

I
imre_6396502
21/5/12 a las 17:03

... chavala!!!
Muchas gracias eleusis!!!!, Te agradezco de corazón tu consejo....no dudes que lo llevaré a cabo..Es algo MUY DIFICIL.....pasar de ella......pero lo intentaré..no sé si podré...porque le gusta resaltar entre todo el mundo, quiere ser el centro de atención.....y no lo aguanto...pero como con mi esposa hemos hehco borrón y cuenta nueva..aputno tu consejo.....GRACIAS...espero que esta situacin no la pases nunca con la madre de tu marido!!

I
imre_6396502
22/5/12 a las 17:38
En respuesta a arsela_8002492

Que tal las cosas todopillado??eleusis76...graci as
Pues eso ....esta semana respiraré algo mejor pq laMadre Teresa de Calcuta verá a mi pequeñin solo un día de esta semana....ya me estoy preparando mentalmente pq es mucha tela aguantar siempre la misma charla:sus enfermedades....en fin Señor dame paciencia!!!

Pues sabes que con mi esposa todo ok?
Arreglamos las cosas..no merecía la pena estar en la cuerda floja por una auténtica bruja y mala persona envidiosa y odiosa.....Voy a seguir el consejo de todos...tomármelo con filosofía..y las veces que coincidamos intentar mirarla lo menos posible (es que sino bomito...jejee) e intentar mantener una "relación" (no de corazón, pero si llevadera por mi hijo y esposa)...a ve si su forma de ser me lo permite..pero l oque si que no voy a permitir jamás es que me falte el respeto me ningonee o insulte a mi familia...Ya lo hice una vez, y una y no más santo tomás!!!!!

A
arsela_8002492
23/5/12 a las 13:31
En respuesta a imre_6396502

Pues sabes que con mi esposa todo ok?
Arreglamos las cosas..no merecía la pena estar en la cuerda floja por una auténtica bruja y mala persona envidiosa y odiosa.....Voy a seguir el consejo de todos...tomármelo con filosofía..y las veces que coincidamos intentar mirarla lo menos posible (es que sino bomito...jejee) e intentar mantener una "relación" (no de corazón, pero si llevadera por mi hijo y esposa)...a ve si su forma de ser me lo permite..pero l oque si que no voy a permitir jamás es que me falte el respeto me ningonee o insulte a mi familia...Ya lo hice una vez, y una y no más santo tomás!!!!!

Me alegro todopillado
Si supieras la de broncas que mi costi y yo hemos tenido por culpa de mi suegra!!!señoras broncas!!de salir llorando los 2 ,mi pareja hiperventilando y con un orfidal debajo de la lengua....asi que como estaba ya harta de discutir por culpa de ella le solté a la cara todo lo que pensaba de la madre Teresa de Calcuta,ella por supuesto quitándole importancia a las cosas,y tachandome de esquizofrenica pq según ella es todo producto de mi inmaginación(de ahi lo de matrix)
Lo importante todopillado soys tu mujer tu hijo y tú(tanto para tu pareja como para tí,claro),que vale que mi suegra parió a mi costi y yo me lo encontré en la calle,pero eso no quita que a mi no se me dé mi lugar y se respeten todas aquellas decisiones que tomamos,le parezca bien a la señora o no y sin machacar ni ser pesada pq no se ha hecho su santa voluntad.....esa actitud es fundamental por parte de los dos pq si no....mal asunto....ademas cuesta taaaaanto trabajito evitar que no se salga con la suya,....paciencia,paciencia,p aciencia

A
arsela_8002492
23/5/12 a las 21:37

La que se va a volver loca soy yooooo!!!
por que mañana viene la acaparasuegra y ya estoy de los nervios deseando que pase el dia pronto.....que esten muy poco rato(eso va a ser imposible)
Eleusis,esta muy bien lo de pasar de ellas y que nos resbale todo,pero hay cosas que yo no puedo permitir y no me callo,como por ejemplo:cuando está dormido el niño entrar en la habitación a "adorarlo"como el del belen....con lo agobiada que estoy con el tema del sueño,vamos si no permito que entre en la habitacion ni una mosca,menos voy a permitir q entre la Madre Teresa de Calcuta,ahi si que no me callo,pero volvemos a lo de siempre,se lo dices pero cuando bajan la guardia lo vuelven a hacer....y eso termina por cansar y acabar con la paciencia del mas paciente,pero en fin y por enesima vez:PACIENCIA

I
imre_6396502
24/5/12 a las 9:03
En respuesta a arsela_8002492

La que se va a volver loca soy yooooo!!!
por que mañana viene la acaparasuegra y ya estoy de los nervios deseando que pase el dia pronto.....que esten muy poco rato(eso va a ser imposible)
Eleusis,esta muy bien lo de pasar de ellas y que nos resbale todo,pero hay cosas que yo no puedo permitir y no me callo,como por ejemplo:cuando está dormido el niño entrar en la habitación a "adorarlo"como el del belen....con lo agobiada que estoy con el tema del sueño,vamos si no permito que entre en la habitacion ni una mosca,menos voy a permitir q entre la Madre Teresa de Calcuta,ahi si que no me callo,pero volvemos a lo de siempre,se lo dices pero cuando bajan la guardia lo vuelven a hacer....y eso termina por cansar y acabar con la paciencia del mas paciente,pero en fin y por enesima vez:PACIENCIA

Me parece muy bien lo de eleuises...
Estoy contigo!!!. pero como dice hastaelcortetón...a mí me ocurre lo mismo.....no dejo a NADIE entrar en la habitación a ver al niño jesús cuando duerme...pero claro..siempre es lo mismo...llegan mis queridísimos suegros...¿y el nene? dormido....a ver, a ver.....entran en la habitación...yo echo a correr(jajajajaja)desde el salón hasta el dormitorio casi dando voces como epi y blas diciendo que está dormido, que lo van a despertar....se me cruza mi esposa y me dice: es que no lo han visto en dos dias........y no se va a despertar......entonces ¿de qué me sirve? para discutir, ¿que hago? pasar.....que lo despierten...luego me encanta llevar la razón y decirle a mi señora....otro día, que vuelvan a entrar...para que lo espabilen!!jejejejee...o cuando le estamos dando la comida y a mi no me gusta que se le entretenga (se le hagan tonterías para hacerle reir)..cuando se come, se come.....para jugar está el resto del día...pues mi suegros no lo entienden..y siempre estoy diciendo: ahora esta comiendo, cuando acabe, le haceis el payaso (ellos se lo toman a mal...pero es que tb se lo digo a mis padres y no pasa nada....) pero en fin..es verdad eleuses...hay que pasar de todo...porque yo, por experiencia..nuestro odio hacia ellas las hace más fuertes....proque provoca discusiones con nuestra pareja y ahí están ellas para consolar y decir: es que él no tenía que haber echo eso, o ya le vale...arrrgg!!!!! y además...el odio es un sentimiento que te vá carcomiendo y es como una plaga...y no se puede vivir con él dentro..por eso es mejor la indiferencia....hablar porque hay que hablar (nos guste o no son las abuelas de nuestros hijos...y punto..)

A
arsela_8002492
24/5/12 a las 15:26
En respuesta a imre_6396502

Me parece muy bien lo de eleuises...
Estoy contigo!!!. pero como dice hastaelcortetón...a mí me ocurre lo mismo.....no dejo a NADIE entrar en la habitación a ver al niño jesús cuando duerme...pero claro..siempre es lo mismo...llegan mis queridísimos suegros...¿y el nene? dormido....a ver, a ver.....entran en la habitación...yo echo a correr(jajajajaja)desde el salón hasta el dormitorio casi dando voces como epi y blas diciendo que está dormido, que lo van a despertar....se me cruza mi esposa y me dice: es que no lo han visto en dos dias........y no se va a despertar......entonces ¿de qué me sirve? para discutir, ¿que hago? pasar.....que lo despierten...luego me encanta llevar la razón y decirle a mi señora....otro día, que vuelvan a entrar...para que lo espabilen!!jejejejee...o cuando le estamos dando la comida y a mi no me gusta que se le entretenga (se le hagan tonterías para hacerle reir)..cuando se come, se come.....para jugar está el resto del día...pues mi suegros no lo entienden..y siempre estoy diciendo: ahora esta comiendo, cuando acabe, le haceis el payaso (ellos se lo toman a mal...pero es que tb se lo digo a mis padres y no pasa nada....) pero en fin..es verdad eleuses...hay que pasar de todo...porque yo, por experiencia..nuestro odio hacia ellas las hace más fuertes....proque provoca discusiones con nuestra pareja y ahí están ellas para consolar y decir: es que él no tenía que haber echo eso, o ya le vale...arrrgg!!!!! y además...el odio es un sentimiento que te vá carcomiendo y es como una plaga...y no se puede vivir con él dentro..por eso es mejor la indiferencia....hablar porque hay que hablar (nos guste o no son las abuelas de nuestros hijos...y punto..)

Uy que típico lo de la comida!!
Ella hace exactamente lo mismo,dice:"me voy a quitar de enmedio que si no se distrae"...eso lo dice al principio,si ,se retira pero al poco tiempo se sienta otra vez al lado,no hace nada,pero se queda mirando,el caso es dar por saco...pero lo peor creo que era antes, cuando era mas pequeño y le daba el pecho:se sentaba a mi lado e inclinaba la cabeza casi en toda regla metiendo las narices...como me arrepiento de no haberle soltado una buena fresca!!!!,no os podeis inmaginar el coraje que me daba!!! ella no pudo dar el pecho a ninguno de sus hijos,no sé, se sentirá frustrada, o me tendrá envidia,digo yo,en fin
Pues nada deseando estoy que se vayan ya,y todavía no han llegado de visita....de verdad Señor dame paciencia!!!y que no me tengan que ingresar en un psiquiátrico!!

I
imre_6396502
25/5/12 a las 13:36

Por supuesto!
En mi caso, ya lo he hablado millones de veces...pero en fín...con tal de contentar a sus padres... y ahora que los tengo tooooooooodas las noches en casa a la hora de la cena del niño (que tiene 5 meses)...de da el pecho la mami...y cuando yo voy a darle el biberón...dice mi esposa: nene, déjaselo a mi madre, que nunca se lo dá (todas las noches igual... y fíjate..yo estoy todo el dia trabajando hasta las 8 que llego a casa..pero por evitar peleas... y luego..otra cosa, mi esposa le da el pecho en su habitación sentada en un sillón...yo le bajo la intensidad de la luz para que se vaya haciendo el cuerpo a la oscuridad y no se despierte, y cuando yo le doy el biberón, apago TODO...y en silencio, porque justo después, a la cuna!!, pues estos dias que han estado mis suegros, NADA DE NADA....han puesto la tele, hablando en voz alta, llamando la atención del niño ( a lo cual yo les decía uqe porfavor no hablaran tan alto (por no echarlos...) cuando el niño se termina el biberón, lo cojen y lo pasean por todas las plantas jugando...y luego se van... y me lo dejan super espabilado...pero bueno..gafes del oficio (esto, como no...atrae discusiones..por eso paso de volve a decir nada...) ...Luego, tema de llaves..mis suegros tienen una llave de mi casa..por si algún dia se nos pierde o hace falta (igual que las tiene mis padres), pues NO SABEN TOCAR...tienen que entrar a mi casa con las llaves, ¿ Y qué ocurrió anoche??? Lo inevitable...mi hijo estaba echando la siesta ..y nosotros, aprovechando el momento... nos dió el arrebato en el salón...entraron en silencio y gritaron...y Nos echó una bronca!!!!!!!! Que hay que ver, con el niño dormido..que si llora no lo escuchamos..y ya si me puse firme, y les dije que la última vez que entran con la llave!!, YA LO QUE ME FALTABA!!!!! No tener roce por si me mira mi suegra!!jajajajajajaajajajajaj ja Para fliparlo..

A
arsela_8002492
26/5/12 a las 8:52

Que fuerte!!!
Yo sinceramente creo que si,que deberías decírselo a tus suegros:lo del teléfono me parece una falta de respeto y educación en toda regla aquí y en Mongolia,si es cierto q me pasa a mi esto hace 4 años y me callo como una imbécil ,ahora no,vamos!!con la fama que me estoy ganando de quejica,sargento,dictadora.... ..
Yo te diría q lo hables con tu pareja y le digas lo q piensas hacer,eso si,de manera diplomática y despues hablas con tus suegros,pero no te calles porque desde mi humilde punto de vista llevas toda la razón
Un saludo y mucho animo

M
marga_9707560
26/5/12 a las 10:44

Alanita
No tienes qué separarte, la causa de las separaciones deben ser porque la pareja no funciona.
En nuestros casos lo qué envenena la relación es la suegra.
Le pondrías en bandeja de plata a Su hijito.

Sí tienes niños. Ellos sufrirán sí te separas.

Sí piensas con detenimiento..... A qué OS queréis? A qué sí no existiese esa señora tú matrimonio sería tranquilo? Tendríamos discusiones típicas de todos los matrimonios causadas por la convivencia pero no tan al límite como las qué se tienen por éstas señoras.

Piensalo.


A
arsela_8002492
28/5/12 a las 15:32

Alanita,que tal todo??
Dices que tus suegros comentan que tienen derecho a ver a tu hijo,si,pero respetando que tú eres su madre,tu marido tu padre y soys vosotros dos los que decidis todo aquello relacionado con vuestro hijo.....tienes que ganarte a tu marido,que él sea tu aliado(esto creo que lo he dicho anteriormente),llevartelo a tu terreno,por tu bien y por el de tu hijo,hazle ver que tus suegros han tenido detalles muy feos contigo,que no eres de piedra y te duele mucho pq sientes que no te dejan ser todo lo madre que quieres ser pq yo creo que eso es como nuestra realización personal,hay que marcar muy bien los roles:tu eres padre,yo soy madre,tú abuelo,tú abuela y cada uno tiene unas obligaciones que cumplir,obligaciones que marcais vosotros, no ellos ni el resto
Mucha suerte y mucho ánimo

D
delma_8700219
28/5/12 a las 18:16

Como desearia que todo esto no me sonara...
despues de leeros, me siento no se si mejor o peor...al ver que la cosa tiene poco remedio.....me siento identificada con muchas de vuestras anecdotas....mi suegra no tiene acciones de maldad, lo que ocurre es que cuando quiere algo intenta conseguirlo de todas las formas posibles...moleste a quien molesta, no acepta un no asi como asi, sus deseos siempre estan entorno a pasar más tiempo con su familia, hijos, nietos.....aparentemente nadie diría que es algo malo verdad? el problema es que eso significa que las parejas de sus hijos tengamos que sufrirlo, compartirlo....antes cuando no tenia a mi peque, era facil, si me apetecia iba y si no no...pero ahora todo ha cambiado, el objetivo es el peque!! ella siempre organiza quedadas, comidas, cenas, almuerzos, sin avisar claro! y te pone en compromiso para que no puedas decir que no...y si le dices que no, se al día siguiente se presenta en tu casa sin preguntar para que asi ya no se escape ni diosss!!es una mujer dificil de tratar, aguantar, se mete en todas las conversaciones, contesta por unos y por otros, tiene que opinar siempre porque si no, revienta! sus hijos la riñen por ello pero de nada sirve....

.con mi peque no entiende que hay normas, rutinas...aunque como ella ha criado a sus hijos, sabe más que nadie!!la mujer no tiene más que ideas de bombero con mi peque, de ahí mi preocupación cuando esta con ella....y es que con las cosas que he visto me es imposible confiar en ella, y en mi suegro....son personas que cuando les han dejado al cuidado de un niño por un rato (no del mio) consienten lo que surja...una helado? da igual que tenga anginas.....Una piruleta, chocolate, pastel?si solo es un bebe de 7 meses!!!POR DIOSSSS!!!en fin, mil cosas como estas que te hacen pensar que les falta un hervor ...cosas que me hacen preocuaparme por el bienestar de mi hijo cuando esta solo con ellos...sobretodo con el tema de las comidas...son capaces de darle aun bebe de 10 meses un bizcocho aunque tenga cacahuetes(.eso lo he visto)no piensan que aparte de darle una reaccion alergica se puede ahogar con un trocito... Viven en los mundos de yupi!!nunca pasa nada por nada!!Y como no lo hacen con mala intención.....automaticamente quedan disculpados por sus hijos....es desesperante..yo intento que no se quede solo con ellos y lo consigo casi siempre, pero aveces me siento mal por ello...

I
imre_6396502
29/5/12 a las 9:01

Eleusis76
Yo no se otros casos..pero en mi caso es imposible...NO PUEDO "luchar" contra mis suegros..NO PUEDO decirle a mi esposa nada malo de sus padres...se lo toma muy personal...siempre acabamos peleando cuando saco el tema de sus padres..siempre dice lo mismo: es que quieren verlo, por lo menos mis padres vienen a ver al niño (lo dice spre porque mis padres, son de los que no les gusta molestar a nadie ni ser importunos, entonces, prefieren que nosotros seamos quienes digamos, venid hoy, ó mañana vamos para allá...) Y claro..sus padres son perfectos para ella (cosa que no entiendo...tuvo que irse de casa de lo mal que se llevaban)...yo siempre soy el malo..es más..yo creo que si pone en una balanza a su madre y a mí...yo caigo....... Además...yo no puedo hacer lo que dices, que no duela ni nada... pero es que no soporto que mi hijo esté con ellos...me hierve la sangre!!!!!! pero sé que son sus abuelos, y tengo que pasar por el aro....pero si por ellos fuera...me quitaban del medio, y harían que desapareciese. A veces se ve bonito desde fuera, que dices: ¿por qué no hablas con tu pareja y le dices todo lo que piensas y en lo mal que te hace?..si yo dijera a mi esposa todo lo que pienso de su madre, todo lo que ella ha hecho y ha dicho (que no se lo creería..pensaría que es que el problema ess que le tengo manía) y todo lo que me molesta de ella...seguramente le sentara fatal y sería aún peor..... pero no pasa nada...A partir de la semana que viene todo va a cambiar, me voy al paro y mi mujer empieza a trabajar ( mis suegros no lo van a ver ni en pintura..no piensen que se los voy a llevar...los verá cuando yo quiera) hasta septiembre que vuelvo a trabajar y el niño entra en la escuela infantil....así, al menos descansaré....

A
arsela_8002492
29/5/12 a las 9:21
En respuesta a imre_6396502

Eleusis76
Yo no se otros casos..pero en mi caso es imposible...NO PUEDO "luchar" contra mis suegros..NO PUEDO decirle a mi esposa nada malo de sus padres...se lo toma muy personal...siempre acabamos peleando cuando saco el tema de sus padres..siempre dice lo mismo: es que quieren verlo, por lo menos mis padres vienen a ver al niño (lo dice spre porque mis padres, son de los que no les gusta molestar a nadie ni ser importunos, entonces, prefieren que nosotros seamos quienes digamos, venid hoy, ó mañana vamos para allá...) Y claro..sus padres son perfectos para ella (cosa que no entiendo...tuvo que irse de casa de lo mal que se llevaban)...yo siempre soy el malo..es más..yo creo que si pone en una balanza a su madre y a mí...yo caigo....... Además...yo no puedo hacer lo que dices, que no duela ni nada... pero es que no soporto que mi hijo esté con ellos...me hierve la sangre!!!!!! pero sé que son sus abuelos, y tengo que pasar por el aro....pero si por ellos fuera...me quitaban del medio, y harían que desapareciese. A veces se ve bonito desde fuera, que dices: ¿por qué no hablas con tu pareja y le dices todo lo que piensas y en lo mal que te hace?..si yo dijera a mi esposa todo lo que pienso de su madre, todo lo que ella ha hecho y ha dicho (que no se lo creería..pensaría que es que el problema ess que le tengo manía) y todo lo que me molesta de ella...seguramente le sentara fatal y sería aún peor..... pero no pasa nada...A partir de la semana que viene todo va a cambiar, me voy al paro y mi mujer empieza a trabajar ( mis suegros no lo van a ver ni en pintura..no piensen que se los voy a llevar...los verá cuando yo quiera) hasta septiembre que vuelvo a trabajar y el niño entra en la escuela infantil....así, al menos descansaré....

Pues ya nos contaras todo pillado
Immagino q es una excelente noticia,en mi caso yo deje mi ciudad para estar con mi pareja,hecho q ha costado q ahora no tenga apenas amistades,y me vea sola con mi hijo,además fue mi pareja el q estaba deseando irse de su casa porque no soportaba la situación:madre/maruja agobiante,padre mueble y hermana envidiosa....ahora ya no se acuerda del principio,hasta el punto de hacerle favores a la hermana,q rozan el abusoigamos que vivimos en Madrid y tiene q llevar a la hermana a Zaragoza,volver a Madrid y entrar a trabajar posteriormente a las 8h,afortunadamente eso si,despues de una fuerte discusión no paso nada,Pero el cabreo y el enfado ya me lo he llevado sin necesidad
Por cierto,que dijo tu mujer cuando os pillaron los suegros en el sofá??porque ahí yo creo q se pasaron cuatro pueblos
En fin un saludo

I
imre_6396502
29/5/12 a las 13:14
En respuesta a arsela_8002492

Pues ya nos contaras todo pillado
Immagino q es una excelente noticia,en mi caso yo deje mi ciudad para estar con mi pareja,hecho q ha costado q ahora no tenga apenas amistades,y me vea sola con mi hijo,además fue mi pareja el q estaba deseando irse de su casa porque no soportaba la situación:madre/maruja agobiante,padre mueble y hermana envidiosa....ahora ya no se acuerda del principio,hasta el punto de hacerle favores a la hermana,q rozan el abusoigamos que vivimos en Madrid y tiene q llevar a la hermana a Zaragoza,volver a Madrid y entrar a trabajar posteriormente a las 8h,afortunadamente eso si,despues de una fuerte discusión no paso nada,Pero el cabreo y el enfado ya me lo he llevado sin necesidad
Por cierto,que dijo tu mujer cuando os pillaron los suegros en el sofá??porque ahí yo creo q se pasaron cuatro pueblos
En fin un saludo

Decir...lo que es decir no dijo mucho...
Yo creo que nos pilló desprebenidos, y no supimos reaccionar..luego si les dijo que estando nosotros allí NO ABRIERAN CON LAS LLAVES..y yo añadí: y sin estar nosotros....Lo único que teneis que hacer es guardar las llaves por si algún dia hacen falta...pero en fin...

I
imre_6396502
29/5/12 a las 13:30

Alanita4...
Gracias por mi descanso (de suegros..aunque está por ver...)... a mí me ocurre lo mismo...siempre se presentan en casa por la noche cuando al niño lo estamos secando después del baño y toca la cena (pecho o biberón)...llegan y lo espabilan..y luego le cuesta coger el sueño...y no puedo contra-atacar diciendo a mi mujer: es que vienen muy tarde porque entonces la respuesta es obvia: vienen a ver a su nieto que hoy no lo han visto.....no como tus padres...y es que paso de entrar en su juego....O sí nó..cuando estamos acostando al niño y suena el telefono (sabiendo la hora sé que son ellos y no lo cojo, pero me dice mi muer cógelo que a ver si es algo importante, veo el número y me desarmo..le doy el teléfono a mi mujer y le dicen: no lo acosteis que vamos para allá a verlo...y mi mujer me dice: que vienen a verlo..y le digo yo: pero está acostandose...y si lo espabilan....y con tal de no discutir...lo saco de la cuna y le digo: todo vuestro......avísame cuando quieras acostarlo..y aún así...el resto de la noche ya no nos hablamos...Yo a ella no le hablo porque me indigna, y ella no me habla porque HAY QUE VER QUE PARECE QUE TE MOLESTE QUE MIS PADRES VENGAN A VER AL NIÑO!......SI QUIERES LE BAILO EL BAMBO CUANDO VENGAN!!!..... Si es que no puedo...son peleas continuas..y por lo mismo siempre!, por mis suegros...si es que mi suegra es la persona más envidiosa y mala que he conocido..porque ese es su peor defecto...es mala porque es muy muy envidiosa....y se cree la mejor...y en esta vida hay que ser humilde de corazón, y ella le dice a mi hijo: tu tienes que jugar con niños pijos....(me revienta cuando dice eso) y yo le digo: jugará con los niños del barrio y de su cole..sean pijos o sean pobres...o es que los niños pobres no tienen derecho a jugar?? y encima me mira que me mata, pero no se contenta...va a llorarle a la hija luego que hay que ver si marido lo que le ha dicho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook