A veces pienso q vivir es solo un problema para mi
Hola, nunca pense que algun dia escribiria en la pantalla de un ordenador mis problemas para publicarlos en internet. Mi vida ha sido un caos siempre....Mi madre se enamoro de mi padre muy joven, se casaron , ella estubo y esta locamente enamorada de el... generalizando: para mis padres siempre he sido un estorbo, me han echo pensar q soy la ultima mierda del mundo y q la culpa de todos los problemas d nuestra familia era por mi. MI padre le puso los cuernos a mi madre y a mi...se q suena raro..pero si, pq el dia q el " conocio " a otra mujer, dejo de ser mi padre, me maltrataba psicologicamente y fisicamente , dejo de mantenerme economicamente, nos abandono, y aun asi mi madre siguio queriendolo, eso sí, me culpo de todo a mi...el hecho de q mi padre fuera un mal padre, un mal marido,un mal hijo y todos los males del mundo era culpa mia. Mi madre desde q soy pequeña uso eso de q " la letra con sangre entra" y asi me enseño q una buena hija sacaba buenas notas, limpiaba su casa, obedecia a sus padres, no rechistaba, aguantaba todos los insultos y sino, si llevaba unapaliza,era algo normal porq era algo q "contribuia a mi buena educacion". Despues de esto...mis padres...cada uno por su lado se encargaron de poner a toda su familia en contra de mi...aunq ellos sabian q era mentira.Otro tema q m hace mucha gracia..eso del bulling de lo q tanto se habla ahora..yo he sufrido eso en el colegio ..hasta extremos de ir por la calle eir corriendo pensando q alguien podia venir detras mia para pegarme.Hubo una epoca q yo tonta de mi..cuando era pequeña, a los 10 años..todo m oprimia..solo queria morirme..y pense q si dejaba de comer..todo el mundo q estaria alrededor mia se daria cuenta y todos los problemas q estarian alrededor mia desaparecerian pq la gente centraria su atencion en mi. me equivoque,pq yo estube asi desde los 10 a los 13..y cuando m di cuenta de lo q habia echo y q no tenia vuelta atras...pesaba 45 quilos y media 1'74...pero lo peor de q estaba metida en un circulo vicioso es q nadie de mi entorno le habia dado importancia.." es q la niña esta en la adolescencia decian" y no pensaban q yo habia adelgazado tanto ( yo soy de complexion tirando a fuerte y recuerdo q en esa epoca m podia coger las ultimas costillas y los huesos q sobresalen de la cadera con las manos como si estuviera agarrando un bolso) pues como decia..pensaban q habia adelgazado tanto por la adolescencia..el estiron decian ,q risa...cada vez estaba mas delgada y yo no m lo notaba ,salvo cuando veia fotos y decia...esa no puedo ser yo...y con la ayuda de una amiga, consegui engordar un poco, pq era la unica q se daba cuenta de lo q yo estaba pasando...Aun ahora cuando se lo recrimino a mis padres m dicen q soy una mentirosa..y q clase de padres no les interesa preocuparse de si su hija tiene anorexia...pero si yo al dia solo comia un poco de lechuga !! .sigo con mi historia...paso eso...m hice mas mayor y en el instituto mi "infelicidad" m llevo a hacer mas locuras...todos los sabados m ponia cieguisima con porros , m emborrachaba ,tanto q al dia siguiente no recordaba nada y m pasaba todo el dia vomitando, y las noches despues de beber m las pasaba llorando...y con lo de mi padre yo siempre he tenido reparo a confiar en ningun hombre..en el instituto lo hice,confie en uno....m ultilizo, se lo conto a todos sus amigos...y yo por eso..casi volvi a recaer en la anorexia..en un mes y medio adelgaze 16 quilos...cual fue mi suerte q encontre otro chico q estaba loco por mi...y yo confie en el..despues de la porqueria de vida q habia tenido...pense q igual el m haria ver el mundo de manera diferente..y empece a salir con el..el era muy buena persona pero era muy celoso y posesivo..yo lo queria y por el deje a la mayoria de mis amigos, q ya tenia pocos, para q el no lo pasara mal...con el tiempo el se dio cuenta de q no tenia ningun motivo para ser celoso...y empezo a pasar de mi...algunas veces m levanto la mano, m gritaba, m insultaba, m dejaba tirada, tb tenia cosas buenas..pero yo creo q las malas sobrepasaban a las buenas....hasta q un dia m harte de el y lo deje..cuando paso eso..m di cuenta de todo lo q habia pasado en mi vida. Intente rehacerla...pero fue en vano..mi familia no m queria.. los pocos amigos q tenia creian q yo habia pasado de ellos porq no m importaban..entonces mi amistad con ellos ya no era la misma...mi vida se habia echo un pozo..intente arreglarlo..pero ahora ya no tiene solucion..no tengo dinero...no tengo familia..amigos... la gente se ha echo una concepcion erronea de mi...m ha salido siempre todo mal con los hombres...y ya no confio en ellos, he intentado tener otras parejas y no soy capaz de confiar en nadie..m siento sola..y cada vez pierdo mas mi autoestima..ahora solo pienso q a ver si hay suerte y algun dia cruzando la calle m atropella un coche...incluso he empezado a beber otra vez, como cuando era una adolescente y hacia todo lo q estaba en mi mano pq m queria morir ,cuanto antes mejor, y cada dia estoy en un pozo mas profundo...para mi ..la vida es un problema y la unica solucion q veo es morirme..es muy facil ayudar..y se q necesito ayuda...pero tengo tantos problemas encima...q no se como salir...a veces pienso q eso de algunos nacen con estrella y otros estrellados es totalmente verdad...y lo peor es q nadie se da cuenta de lo q m pasa ,aunq pida ayuda a gritos..pq todo el mundo m toma por loca o por exagerada...ya he pensado varias veces en quitarme la vida...y cada vez estoy mas cerca...pero tengo miedo de intentarlo y no tener hagallas o simplemente q m salga mal..y volver ha esta vida de una forma todavia peor...ayudadme porfavor
Ver también
No te puedo ayudar,
pero seguro que tú a ti misma sí: igual que hiciste amigos, los puedes volver a hacer -y tal vez mejores-, y lo mismo con algunas de las otras cosas que dices.. Piensa en los del tercer mundo que viven en una chabola, llega un huracán o un monzón y a empezar otra vez: una pvtada, pero con ánimo vuelven a reconstruir lo poquito que tenían. Has tenido mala suerte, pero con lo que has aguantado en tu casa (tiene tela..), es que eres una persona muy luchadora y tienes la capacidad para superarlo.
Sobre la desconfianza hacia los hombres, no creo que seas la única, y encima puede que tengas más razones que otras.
¿Y la amiga que te ayudó de pequeña cuando adelgazaste, perdiste el contacto?
Saludos
No te puedo ayudar,
pero seguro que tú a ti misma sí: igual que hiciste amigos, los puedes volver a hacer -y tal vez mejores-, y lo mismo con algunas de las otras cosas que dices.. Piensa en los del tercer mundo que viven en una chabola, llega un huracán o un monzón y a empezar otra vez: una pvtada, pero con ánimo vuelven a reconstruir lo poquito que tenían. Has tenido mala suerte, pero con lo que has aguantado en tu casa (tiene tela..), es que eres una persona muy luchadora y tienes la capacidad para superarlo.
Sobre la desconfianza hacia los hombres, no creo que seas la única, y encima puede que tengas más razones que otras.
¿Y la amiga que te ayudó de pequeña cuando adelgazaste, perdiste el contacto?
Saludos
Gracias
la verdad es q tu contestacion m ha ayudado un monton, se q la principal solucion tiene q salir d mi, pero el hecho de q alguien pueda aconsejarme..e "interesarse" de algun modo...ya m anima bastante.GRACIAS
Gracias
la verdad es q tu contestacion m ha ayudado un monton, se q la principal solucion tiene q salir d mi, pero el hecho de q alguien pueda aconsejarme..e "interesarse" de algun modo...ya m anima bastante.GRACIAS
De nada!
Mucho ánimo y duro con ello
Gracias a ti por tu amabilidad
De nada!
Mucho ánimo y duro con ello
Gracias a ti por tu amabilidad
Vales mucho amiga!!!!!!
MIRA AL LEER TU CASO, ME HIZO REFLEXIONAR Y VI QUE TAN DURA ES LA VIDA QUE MIS PROBLEMAS AL LADO TUYO NO SON NADA COMPARADO CON LO QUE TU HAS VIVIDO, PERO AUN ASÍ TE DIGO AMIGUITA.
CADA UNA DE NOSOTRAS VALEMOS UN MONTÓN, PORQUE PARA EMPEZAR NUESTROS PADRES NOS CRIAN MUCHAS VECES MUY MAL, SEGÚN ELLOS DICEN QUE BIEN, PERO NO ES ASÍ, Y TAN SOLO SON PADRES QUE MEDIANTE ELLOS VINIERON AL MUNDO, MÁS NUESTRO ÚNICO PADRE VERDADERO ES DIOS NUESTRO SEÑOR JEHOVÁ, POR ESO TEN MUCHA FE AMIGUITA, QUE DIOS TE SABRÁ RECOMPENSAR CON MUCHA DICHA TU VIDA Y SOBRE TODO DARTE MUCHAS COSAS BONITAS.
YO TE DOY MUCHAS GRACIAS AMIGUITA POR CONTARNOS TU CASO, PORQUE SI TU NO EXISTIERAS NO APRENDERÍAMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS, Y GRACIAS POR EXISTIR Y HACERNOS VER LO CRUEL QUE FUE LA VIDA.
ERES IMPORTANTE LLEGASTE A ESTE MUNDO CON UN PROPÓSITO Y NO TE ARREPIENTAS DE NADA, SOLO VE EL LADO POSITIVO Y TRATA EN LO POSIBLE POR ALEJARTE DE TUS PADRES NO SIGAS JUNTOS A ELLOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERTE DAÑO.
ÁNIMO AMIGAAAAAAAA, LA GENTE BUENA SIEMPRE ENCUENTRA GENTE BUENA DE ESO NO TE OLVIDES.
TEN MUCHA FE Y GANAS DE VIVIR, QUE LA VIDA ES MUY LINDAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vales mucho amiga!!!!!!
MIRA AL LEER TU CASO, ME HIZO REFLEXIONAR Y VI QUE TAN DURA ES LA VIDA QUE MIS PROBLEMAS AL LADO TUYO NO SON NADA COMPARADO CON LO QUE TU HAS VIVIDO, PERO AUN ASÍ TE DIGO AMIGUITA.
CADA UNA DE NOSOTRAS VALEMOS UN MONTÓN, PORQUE PARA EMPEZAR NUESTROS PADRES NOS CRIAN MUCHAS VECES MUY MAL, SEGÚN ELLOS DICEN QUE BIEN, PERO NO ES ASÍ, Y TAN SOLO SON PADRES QUE MEDIANTE ELLOS VINIERON AL MUNDO, MÁS NUESTRO ÚNICO PADRE VERDADERO ES DIOS NUESTRO SEÑOR JEHOVÁ, POR ESO TEN MUCHA FE AMIGUITA, QUE DIOS TE SABRÁ RECOMPENSAR CON MUCHA DICHA TU VIDA Y SOBRE TODO DARTE MUCHAS COSAS BONITAS.
YO TE DOY MUCHAS GRACIAS AMIGUITA POR CONTARNOS TU CASO, PORQUE SI TU NO EXISTIERAS NO APRENDERÍAMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS, Y GRACIAS POR EXISTIR Y HACERNOS VER LO CRUEL QUE FUE LA VIDA.
ERES IMPORTANTE LLEGASTE A ESTE MUNDO CON UN PROPÓSITO Y NO TE ARREPIENTAS DE NADA, SOLO VE EL LADO POSITIVO Y TRATA EN LO POSIBLE POR ALEJARTE DE TUS PADRES NO SIGAS JUNTOS A ELLOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERTE DAÑO.
ÁNIMO AMIGAAAAAAAA, LA GENTE BUENA SIEMPRE ENCUENTRA GENTE BUENA DE ESO NO TE OLVIDES.
TEN MUCHA FE Y GANAS DE VIVIR, QUE LA VIDA ES MUY LINDAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ola
muchas gracias por tu apoyo..y no dudo q dios este ahi para quien crea en el...pero,espero q esto no te parezca mal...yo no creo en dios ya, despues d todo lo q m ha pasado a mi, a muchos familiares mios y a otra gente...te puedo decir q dios o no existe o pasa de los problemas...y creo q si dios existiera no permitiria q estas cosas sucedieran, pero como te digo yo, tan solo es mi opinion, y es muy respetable la gente q cree en dios, como la gente q no cree en dios.De todos modos, muchas gracias por tu apoyo.
Querida amiga
HOLA QUERIDA ESTOY AQUI PARA DARTE VALOR PUES MIRA VERAS QUE DIOS EXISTE Y SE ACURDA DE TI POR QUE SI EL NO EXISTIERA YO NO ESTARIA AQUI PREOCUPADA POR TUS PROBLEMAS, MIRA LA VIDA ES MARAVILLOSA CON SUS PROBLEMAS Y SUS SASTIFACCIONES SINO NO FUERA VIDA EN EL MUNDO HAY SERES BUENOS Y SERES MALOS LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES VALORARTE COMO SER HUMANO TU ERES HIJA DE DIOS Y EL NO TE VA A ABANDONAR PORQUE POR MAS QUE TU LLAMES A LA MUERTE EL NO TE HA DADO VALOR PARA QUE TU TE QUITES LA VIDA, TU ERES SU HIJA Y EL ESTA A TU LADO NOS TIENES A NOSOTROS QUE SOMOS SUS EMISARIOS PARA ORAR Y VELAR POR TI, DESDE YA TE QUIERO ERES PARTE DE MI LISTA DE AMIGAS ENTONCES NO PUEDO PERDER UNA AMIGA lO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PERDONAR A TU MADRE COMO LO HIZA YO PERDONAR A TU PARE COMO LO HICE YO TU ERES LA NINA QUE FUI YO TAMBIEN FUI LA SIRVIENTA DE MADRE, TAMBIEN PAGUE LOS PLATOS ROTOS PORQUE MI PADRE ABANDONO A MI MADRE FUI LA MADRE DE MIS HERMANOS Y HASTA FUI LA MADRE DE MI MADRE Y ESTOY AQUI VIVA TENGO 47 ANOS TENGO 4 HIJOS UNO EL PRIMERO 32 ANOS SABES PORQUE POR QUE LO TUVE A LOS 15 ANOS CUANDO NO RESISTE MAS Y ME FUI DE CASA PERO SEGUI LUCHANDO Y CON RENCOR EN MI ALMA NO QUERIA A MI MADRE ADORABA A MI PADRE PERO LE GUARDABA RENCOR POR ABANDONARME A LOS 13 ANOS ODIABA A MIA HERMANO EL HIJO DE EL CON SU AMANTE Y SABES UNA COSA LOS PERDONE A TODOS AMO A MI MADRE LA CUIDO MUCHO ELLA VIVE EN ECUADOR VELO POR ELLA AMO A MI PADRE AMO A MI HERMANO POLITICO Y AMIS OTROS HERMANOS Y ADORO A MIS CUATRO HIJOS Y NUNCA LES MALTRATO NI LOS HE HECHO SUFRIR PERO SABES LO MAS BELLO DE TODO ES QUE AMO A TODO SER HUMANO AMO LA VIDA AMO EL AMOR Y HE FRACASADO EN EL AMOR PERO SIGO CREYENDO EN EL AUQUE SEA QUE SOLO GOLPEE MI PUERTA Y SE VALLA TU NO TE DAS CUENTA QUE EN EL MUNDO HAY GENTE QUE TIENE TANTAS NECESIDADES QUE NO TIENEN COMIDA Y PROBLAMENTE TU LA TENGAS Y LA VOMITES COMO DICE CUANDO A ALGUIEN LE HACE FALTA, QUE HAY ESTAN ENFERMOS DE SALUD FISICA QUE TIENEN ENFERMEDADES INCURABLES QUE HAY NINOS ABANDONADOS GENTE EN LAS CALLES RODANDO Y QUE LO UNICO QUE TU TIENES ES ENFERMA EL ALMA POR EL RENCOR Y EL RESENTIMEUINTO CUANDO TU TE CURES DE ESA ENFERMEDAD TU PODRAS SALIR ADELANTE TU PUEDESSSSSSSSTU LO VAS A LOGRAR COMO YO YO SOY UNA COSMETOLOGA, Y ADEMAS SOY MAESTRA DE COSMETOLOGIA EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE ES BASTANTE Y EN IDIOMA INGLES PERO PARA LLEGAR AQUI SOLO HE PUESTO DE MI PARTE Y AL IGUAL QUE HUBIERON MUCHAS VECES QUE QUISE MORIR PERO SIEMPRE HUBO UN ANGEL QUE ME DECIA NO NO SIGUE ADELANTE TU PUEDES Y ESTOY AQUI AMANDO LA VIDA Y AMANDO EL AMOR OJALA MIS PALABRAS TE AYUDEN A REFLEXIONAR Y SIENTAS QUE A PESAR DE LA DSITANCIA ALGUIEN TE AMA Y ESTA A TU LADO ORANDO POR TI ERES HIJA DE DIOS ERES UN SER DIVINO Y NO TE VA A ABANDONAR NO SE DONDE ERES PERO SI DESEA COMUNICARTE CONMIGO MI CORREO Y MSN ES angymarsky@hotmail.com puedes ver mi perfil mi blog y mi album en enFemenino.com como angita15 y te daras cuenta de lo que soy y como soy cuidate mucho sigue adelante deja de beber no destruya tu vida una vida vale mucho no ves que hay tanta gente enferma luchando por vivir y tu queriendo desperdiciar tu vida que es valiosa para otras personas ayudate que DIOs y nosotros estamos contigo y que viva el AMOR Y VIVA LA FELEICIDAD LEE MI BLOG POR FAVOR ES ACERCA DE LA FELICIDAD YO EL AMOR LO VALORO COMO SER HUMANO AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS NO SOLO EL AMOR A EL HOMBRE O LA MUJER ESA ES LA PASION EL AMOR ES COMPRENSION, EL AMOR ES DAR EL AMOR ES COMPARTIR, EL AMOR ES TENER FE EL AMOR ESPOR SOBRE TODAS LA COSAS CAMPASION EL AMOR ES LEALTAD, ES LA VIDA EL AMOR ES EL AMOOOOOOOOOOR, TE QUERE angita15
Hola amiga¡¡¡¡¡¡
Creo que x lo que escribes la has pasado muy mal desde tu niñes,y me pongo a pendar x que no te has ido del hogar de tus padres? No se que edad tienes pero x lo que cuentas ya pasaste x la adolecencia,y debes ser autosuficiente asi que si tienes edad vete de casa de tus padres y empieza una nueva vida contigo, conocete, quierete, y sobre todo perdonate, todo lo que hiciste con tu cuerpo es recuperable cuando se quiere, ahora necesitas curar tu alma y no hay mejor medicina que el perdon pero hazlo primero contigo para que puedas perdonar a los demas.Mira acuerdate de tu amiga de la infancia la que te ayudo,y pidele otra vez ayuda para comenzar, se que te la va a dar, aprende un oficio y a trabajar x que si no trabajas ,solamente tienes problemas en la cabeza, necesitas tener otra cosa en la vida para que puedas resolver tus problemas y a mi manera de ver es que te salgas de tu entorno para ver con objetividad todo lo que te paso, pero lo mas importante que veas que vas a ser de ahora en adelante con tu vida ok? Yo soy una mama de 45 años y te veo como mi hija y realmente quisiara estar ahi para ayudarte y con lo poco que se de la vida tus papas se estan perdiendo de un gran ser humano que eres tu, pero una persona que pide ayuda como tu merece que la obtenga y si te puedo ayudar en algo mas solo mandame un privado y te mando mi mail para que platiquemos ok. En mi tienes una amiga incondicional NO ESTAS SOLA.
Hola
Tu vida ha sido bastante llena de obstaculos y creeme que mientras te lei me imaginaba los momentos y las circustancias. La raiz desgraciadamente han sido tus padres, te han dañado es cierto y tienes una imagen mala de un hombre por que lo que hizo tu padre y tu novio. Pero piensa que nadie, NADIE tiene el derecho de tratarte mal por que vales mucho y eres un ser humano como cualquier otro en el mundo, que vamos aqui a veces cargados con tantos problemas y parece que nadie se detiene para vernos y ver que pasa.
No tires tu vida al vacio, no te refugies en la bebida que solamente te entorpecera, trata de levantarte con todas tus fuerzas y demuestrate a ti misma que aun veniendo de algo tan triste puedes hacer, crear y convertirte en una persona feliz y enfocada a objetivos que soprenderan hasta a tus padres.
En tu soledad piensa y medita si a Dios le gusta todo eso, a veces estamos tan perdidos y creemos que nadie nos escucha pero no es asi, cuando un humano va ante Dios, Dios no mira cara de hombre sino un corazon.
No permitas que tu vida se destruya, puedes hacer grandes cosas y la sanacion de tu alma puede hacerte reempezar de nuevo y si caes podras levantarte.
Ojala algun dia te levantes y te des cuenta lo bien que te sientes, solo date una oportunidad.
Marya