Foro / Psicología

Mi suegra se a pasado un huevo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 21:18
K
kim_9064117
20/6/10 a las 22:24

aver os cuento mi situacion aver si me podeis aconsejar
ace 13 dias me operaron del pecho por la seguridad social antes de lo previsto y antes de decir que si le pregunte a mi suegra si se iva a quedar con los niños una temporada porque encima no tienen colegio est asemana y claro a mi me impiden cojer peso y acer esfurzos.
bueno me dijo que no avia ningun problema que se quedaba a los 3 niños el tiempo que iciera falta asta que yo pudira o me quitasen los puntos entonces llame al hospital y dije que si que podia ir a operarme bueno pos la señora se a cansado y el miercoles le dio los niños a mi marido y le dijo que ya no los queria en su casa por que se peleaban"aver son niños"la unica que se a quedado es la pequeña que yo no puedo cojerla en brazos pero los otros dos tienen 4 y 6 años y el de 4 años es hiperactivo y tiene un retraso madurativo asi que se tiene que estar mucho por el y calmarle cuando se pone nervioso.
por ahora me estoy mordiendo bastante la lengua por no poder tener a mi hija y tenerla ella pero no se que acer cuando pueda tenerla si dejar o no que se los vuelva a yevar cuando ella kiera
si cuando yo la e necesitado no me a ayudado lo que la e necesitado y encima por quedar bien le dice a su hijo que cuando tengan vacaciones en agosto que se yebara una semana a cada niño bueno el año pasado tambien lo dijo y no lo izo
¿vosotras le dejariais yebarselos?
se los dejariais ver cada vez que ella quiera
o de 5 veces le digo que solo pueden ir una
viven a 2 min de mi casa y ninguno de los 2 trabaja

Ver también

K
kim_9064117
21/6/10 a las 8:27

Jeje pos entonces piensas como yo
piensas como yo pero mi marido dice que si ago eso que ya no se los quedara nunca mas (pos no se si me joderia ya)creo que si tanto va de abuelaza que no se ubiera cansado tan pronto de ellos y que si ya no los quiere en su casa ahora en vacaciones tambien se pelearan

K
kim_9064117
21/6/10 a las 11:24

Yo tambien
yo me e criado con mis tio y mis primos imaginate el panorama siempre matandonos y mi abuela nunca a cojido una canguro para que no nos peleasemos es mas a las 9 la e visto en el cole y como me dolia la herida porque se me a abierto y supuraba me a preguntado que me pasaba se lo e dicho y se a echo la loca para no quedarselos jeje la venganza es un plato que se sirve frio y yo se lo servire congelado le pese a quien le pese

A
alia_8428609
21/6/10 a las 18:27

No cumple sus promesas
pero de todas formas no sé la edad que tendrá tu suegra pero a lo mejor deberías entenderla que con una edad ya no se tiene tanta paciencia. Seguramente está al límite para hacer eso.
No estés a mal con ella porque a lo mejor la tienes que necesitar y conviene estar a bien que a mal.

K
kim_9064117
22/6/10 a las 8:18

Mi suegra es joven
mi suegra es joven tiene 50 años no es tan mayor y viste y tiene la misma energia que una de 30 es delgada no tiene ningun tip de enfermedad asi que yo creo que no estaba saturada simplemente se avia cansado de tener que cuidar 3 niños pequeños que no le tocana ella cuidar

D
daia_5842929
9/12/10 a las 21:18

Mala suegras
yo si,por que las cosas empiezan por hay,al menos un escarmiento para que piense.hay veces en la vida que hay que se un poco malos,lo mio es mas fuerte incluso,mi suegra empezo a metese conmigo por que segun ella yo me haabia llevado a su hijo y lo ultimo que puedo contarte esque vamos a terminar en los juzgados,insulta a mi madre le dice que le va a pegar vamos gente sin verguenza y a todo esto sin aunque parezca estraño sin decirles a ellos nada(que ya a sido toda la familia)por intentar mantener las cosas al magen y callar y ahora yo me pregunto hice bien en no decirles nada?ahora todo a reventado y yo he dejado a mi novio despues de 7 años asi que si tienes algo que decir hazlo ahora antes de que vaya a mas es lo mejor si no se te trepan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram