Foro / Psicología

Han pasado dos meses y sigo iguaal...

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 8:40
O
odina_9427720
31/12/12 a las 17:06

Me dejo xk ya no me queria hace dos meses...yo solo hice el contacto 0 x 2 semanas...volvi a hablarle (siempre lo hacia yo) discutiamos muchas veces y dice que siempre lo ponia de mala leche..parecia que nos estabamos llevando mejor ultiammente. En navidad estuvimos juntos..hablamos..bailamos pero no sintio nada al verme ni nada...volvi a estar como el primer dia...he decidido con todo el dolor de mi corazon decirle que ya no quiero saber de el x un tiempo..el tiene muy claro k no kiere volver conmigo ahora ni nunca...y yo solo espero que algun dia el sea el k me hable y se interese x como estoy...

Ver también

F
fausi_8277964
31/12/12 a las 17:11

Hola!
Hola
Se como te sientes, que esa persona con la que tanto has compartido te ignore , te deseche de su vida y ni sikiera te dio la oportunidad de pelear... animo! piensa con fuerza que no se puede obligar a nadie a quererla a una , que la que mas se quiere eres tu, abre los ojos , mira a tu alrededor, hay gente que te quiere, de eso no tengo duda!!! y a el... contacto cero! no hay mayor desprecio que el no hacer desprecio! se dice facil verdad ,? pon enpeño y veras que poco a poco tus dias no son tan tristes
abrazos , no stas sola.

O
odina_9427720
31/12/12 a las 17:25

Gracias mpa74
lo sé...pero es tan dificil...no creo k a el le importe lo mas minimo k no le hable..creo k el hasta se alegrara xk dirá xfin me ha olvidado!!
Con esto pienso en lo de "nunca sabes lo k tienes hasta k lo pierdes" Ojala fuera asi x su partee

A
an0N_648519799z
1/1/13 a las 18:30

Hola
sabes yo tb ando pasando algo similar. el igual decia ya dsd ac dos meses q estabamos mal. lo q yo no sabia era q el ya estaba frecuentando a otra. ya tenia tiempo q el actuaba raro.una vez le vi una platica cn un amigo y decia y ablaban de una mujer y de una doña. ai lei q le dijo q la doñita no le abia exo caso. pero q la otra estaba ya cayendo. le pregunte y m dijo sq los compañeros m molestan y les invento cosas. bueno al tiempo le vi msj en face dnd decia a algien q qria una cita y lo enfrente. luego otra vez y luego otra vezz. x Dios la verdad asta aorita m doy cta de lo sumisa q fue con el. x el cariño q le tenia. aun siento muxo x el. esta ultima vez lo vi con otra fui y le dije a la cara q si x eya m abia dejado y los doos dijeron solo somos amigos. le dije a eya sabes el te ara lo mismo. al parecer aun c ven. ni m llamo pa las fechas ni nada solo a estado para ella. esa noche q lo enfrente m mando un msj dnd m insultaba. creo q el eso es lo q ac cn las parejas al tiempo las deja
yo lo qria de x vida. aunq cm dicen no c puede obligar a algien a qrerte. pero m duele m duele muxo.

Z
zalina_5887227
1/1/13 a las 23:11

Fuerza!!
Silvia se como te sientes pero es verdad solo el tiempo lo cura todo!!!! y de verdad que si se puede salir adelante yo ya voy en mi tercer mes que mi ex novio me pidio tiempo, y por mas que le rogue dos meses y le llore fue peor asi que un dia dije: no puedo seguir rogandole a nadie, y deje de llamar lo bloquie de todos lados y ya llevo un mes y algo sin saber absolutamente nada de el, ademas lei un libro muy bueno que se llama "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" este libro me hizo abrir los ojos y la verdad es que el titulo no es lo que parece si no que la escritora te da tips a poner en practica para salir adelante.... yo se lo que se siente de no querer levantarse ni querer comer y llorar en todos lados, pero un hombre que te deja sin razon alguna no merece que lloremos por el... arriba el animo!!! yo se que cuesta, pues he llorado tanto pero creeme Silvia que pasa y lo mejor de todo es no saber nada nada de el... yo ahora disfruto de mi vida y cuando lo extraño pienso o hago otra cosa y se me pasa,,,, si kieres te puedo enviar el libro a mi me sirvio mucho!!! animo!!!!

Y
yael_7969195
2/1/13 a las 18:37

Vamoooooss
Animo , al final todo se pasa y acaba por darte igual estar con esa persona , el tiempo lo cura todo , el tiempo y el contacto cero , aunque lo vas a pasar mal tienes que ser fuerte por que tarde o temprano te levantaras un día y te darás cuenta de que ya no le necesitas y eso te da un subidón impresionante , esas personas solo buscan jugar contigo por que sigues sintiendo algo por ell@s no le des ese gusto , valorate y se fuerte aunque estes en tu casa muriendote de la pena aguanta y no le llames , no le contestes no quedes con el haz como si estubiera muerto y no caigas en su juego por que al final se pasa , de verdad que se pasa
un saludo!! animoooo!

A
an0N_648519799z
2/1/13 a las 19:28
En respuesta a zalina_5887227

Fuerza!!
Silvia se como te sientes pero es verdad solo el tiempo lo cura todo!!!! y de verdad que si se puede salir adelante yo ya voy en mi tercer mes que mi ex novio me pidio tiempo, y por mas que le rogue dos meses y le llore fue peor asi que un dia dije: no puedo seguir rogandole a nadie, y deje de llamar lo bloquie de todos lados y ya llevo un mes y algo sin saber absolutamente nada de el, ademas lei un libro muy bueno que se llama "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven" este libro me hizo abrir los ojos y la verdad es que el titulo no es lo que parece si no que la escritora te da tips a poner en practica para salir adelante.... yo se lo que se siente de no querer levantarse ni querer comer y llorar en todos lados, pero un hombre que te deja sin razon alguna no merece que lloremos por el... arriba el animo!!! yo se que cuesta, pues he llorado tanto pero creeme Silvia que pasa y lo mejor de todo es no saber nada nada de el... yo ahora disfruto de mi vida y cuando lo extraño pienso o hago otra cosa y se me pasa,,,, si kieres te puedo enviar el libro a mi me sirvio mucho!!! animo!!!!

Hola
q tal mira yo se q talvez el concejo no fue para mi. pero si m pudiecs mandar el libro ami. pues tb m siento muy mal. y sigo llorando x el. y el a d star feliz cn otra. xfavor ayudame.mi correo el gmgwyneth@yahoo.com... gracias

O
odina_9427720
3/1/13 a las 21:51

Graciaaas
muxas gracias a todos...la verdad esk el contacto 0 sera lo mejor..pero cada mañana me levanto habiendo soñado con el y es dificil....
con el tiempo me gustaria ser su amiga..pues han sido muchos años... quizas siendo de nevo su amiga pueda hacerlo volver a sentir algo... nose....

Z
zalina_5887227
4/1/13 a las :03
En respuesta a odina_9427720

Graciaaas
muxas gracias a todos...la verdad esk el contacto 0 sera lo mejor..pero cada mañana me levanto habiendo soñado con el y es dificil....
con el tiempo me gustaria ser su amiga..pues han sido muchos años... quizas siendo de nevo su amiga pueda hacerlo volver a sentir algo... nose....

Pucha
Pucha silvia no sabes como te entiendoooo.... Pero aunke duela es mejor k no por salud mental... Si kieres me das tu mail y te mando el libro ke a mi me hizo bn, no sabes como me sirvio... Animo y si.kieres el libro te lo envio... Mucha fuerza

O
odina_9427720
8/1/13 a las 15:25

Hemos hablado
tenemos claro k x aora nada de amigos...k en un tiempo nos guataria ser amigos y empezar de 0 como amigos... k opinais?

M
marilo_6925094
8/1/13 a las 16:04
En respuesta a odina_9427720

Graciaaas
muxas gracias a todos...la verdad esk el contacto 0 sera lo mejor..pero cada mañana me levanto habiendo soñado con el y es dificil....
con el tiempo me gustaria ser su amiga..pues han sido muchos años... quizas siendo de nevo su amiga pueda hacerlo volver a sentir algo... nose....


No pienses en el futuro,vive el presente. Si no lo haces asi, no podrás salir adelante.
A mi me dejo mi novio hace 3 meses. El me dijo que quería que fuésemos amigos,pero yo desde el primer momento hice el contacto cero (por mi ). Es obvio y para que negarlo que siempre se fantasea con que pudiera volver;pero ahora yo me doy cuenta de que me ha hecho un favor dejándome.
Así que imagínate si perdí el tiempo pensando en el futuro como tu .
animo

O
odina_9427720
9/1/13 a las 15:21

Gracias inma
se intentará hacer lo k se pueda...llevo varios dias k estoy mejor

S
sisi_9365197
22/1/13 a las :45

Me pasa lo mismo...
me pasa casi lo mismo que a ti,yo ya le dije hace unos dias qe lo mejor era qe no hablasemos mas,porque eso solo hace que le sigas qeriendo,asique estoy intentando olvidarle,animo y un abrazo

J
junmei_8341827
22/1/13 a las 1:18

Te entiendo
A mí me pasa algo parecido.. El jueves será 2 meses en que ya nos separamos y desde ése día no hemos vuelto a vernos ni hablar.

Él me dijo que quería que fuéramos amigos y acordarmos volver a vernos por marzo, pero con la condición de que él me tenía que buscar.

Yo lo bloqueé del facebook porque me hacía mal ver su indiferencia y felicidad.. Trato de superarlo pero a veces me agarro de esa ... idea de que me busque en Marzo como acordamos... Pero sé que no lo hará

O
odina_9427720
4/2/13 a las 19:20

Grciaaas
Estoy mucho mejor...hace dos semanas para tres que volvi a aplicar el contacto 0, y aun me dura jejeje
tengo momentos en los que caigo y digo se acordará de mi, pensara algo? pero como ni me llama ni me envia mensajes ni nada..eso me hace seguir...pero me muero x hablar con el y poder ser amigos...
y vosotras como lo llevais??

T
tecla_8136503
5/2/13 a las 19:44
En respuesta a odina_9427720

Grciaaas
Estoy mucho mejor...hace dos semanas para tres que volvi a aplicar el contacto 0, y aun me dura jejeje
tengo momentos en los que caigo y digo se acordará de mi, pensara algo? pero como ni me llama ni me envia mensajes ni nada..eso me hace seguir...pero me muero x hablar con el y poder ser amigos...
y vosotras como lo llevais??

Igual que tu
PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY ALGO MEJOR que el primer mes, por lo menos los llantos descontrolados han cesado. Sigo acordandome de ella, de hecho tras un mes de contacto cero me llamo.

Pero creo que por una vez es momento de pensar en nosotros mismos, aunque sea dificil, aunque se nos caiga el mundo encima.

El tiempo al final nos pondra a todos en su sitio. Mientras tanto es momento de cuidarnos y sentirnos bien con nosotros mismos

O
odina_9427720
6/2/13 a las 18:24

Mbg87
Te llamó despues de 1 mes?? jooo k momento no??
xk te dejo?? espero k sigas mejor

O
odina_9427720
16/2/13 a las 13:32

Hable con el
Al mes casi del contacto 0 le hable...ninguno quisimos hablar del tema...hablamos de la familia..estudios...
le pregunte x lo de ser amigos y me dijo que aun no estaba preparado... no lo entiendo el xk no, si ya no siente nada x mi....

A
an0N_579576199z
16/2/13 a las 23:35
En respuesta a fausi_8277964

Hola!
Hola
Se como te sientes, que esa persona con la que tanto has compartido te ignore , te deseche de su vida y ni sikiera te dio la oportunidad de pelear... animo! piensa con fuerza que no se puede obligar a nadie a quererla a una , que la que mas se quiere eres tu, abre los ojos , mira a tu alrededor, hay gente que te quiere, de eso no tengo duda!!! y a el... contacto cero! no hay mayor desprecio que el no hacer desprecio! se dice facil verdad ,? pon enpeño y veras que poco a poco tus dias no son tan tristes
abrazos , no stas sola.

Es verdad
Todo lo que dicen Chicas!! yo ya lo pase una vez.... y ahora q me pasa con otra persona.... no puedo creerlooo, pense q habia cosas q habia aprendido, y q no me volverian a pasar... como el duelo... de perder a aguien amado, con el primero, lo supere (2 años me llevo recuperarme!!! conoci a otro hombre y me enamore el Doble, me hizo sentir el amor verdadero, pero... fue un No quiero verte mas, de un dia para el otro, ni darme posib. de hablar... y me lo he cruzado, y me ignora..!!..
Me rompio el alma... hoy desp. de 5 meses, aun no supero eso! no veo luz... ni tengo fuerzas...

se q lo mejor es dejar las cosas asi... pero, a veces quiero llamarlo, y preg. xq???.. que paso???... siento q es un completo extraño.!
como superar esto??... nolose... volvere a confiar y abrir mi corazon..?? no lo se...
estoy llena de miedos......... nose como salir de esto.?

O
odina_9427720
19/2/13 a las 21:06
En respuesta a an0N_579576199z

Es verdad
Todo lo que dicen Chicas!! yo ya lo pase una vez.... y ahora q me pasa con otra persona.... no puedo creerlooo, pense q habia cosas q habia aprendido, y q no me volverian a pasar... como el duelo... de perder a aguien amado, con el primero, lo supere (2 años me llevo recuperarme!!! conoci a otro hombre y me enamore el Doble, me hizo sentir el amor verdadero, pero... fue un No quiero verte mas, de un dia para el otro, ni darme posib. de hablar... y me lo he cruzado, y me ignora..!!..
Me rompio el alma... hoy desp. de 5 meses, aun no supero eso! no veo luz... ni tengo fuerzas...

se q lo mejor es dejar las cosas asi... pero, a veces quiero llamarlo, y preg. xq???.. que paso???... siento q es un completo extraño.!
como superar esto??... nolose... volvere a confiar y abrir mi corazon..?? no lo se...
estoy llena de miedos......... nose como salir de esto.?

Volvi a hablarle
Volvi a hablarle y la he vuelto a cagar....dice que esta muy bien solo, que no quiere una relacion....
Todas mis amigas me dicen que ya volverá...que ya se dara cuenta...
pero si ya no me queria y x eso me dejo como se va a dar cuenta?
No lo llames caroll, mira como he acabado yo...cada vez la lio más por preguntarle sobre el tema....

S
sadiq_5823217
9/10/13 a las 16:19

Poquito a poco
Si tienes contacto con él, en primer lugar déjale espacio.
En segundo lugar ve recuperándolo paso a paso. Piensa que es como una escalera y ahora estás en el sótano y tienes que llegar al desván. Sube escalón a escalón.
Trata de saber que es lo que hace que discutáis y arréglalo. Procura que sólo tengáis buenos momentos.
Todo esto es difícil, lo sé, pero el que algo quiere...

S
sadiq_5823217
10/10/13 a las 8:40

Cuando no puedas subir...
...aprovecha para mejorar tu vida y a ti. Para cuando os veáis le puedas contar las miles de cosas que has hecho: Ir a la pelu ( y cambiar de look de peinado o incluso, teñirlo ), Ir de viaje a algún lado, que te has visto la serie entera de... , que has hecho nuevas amigas y amigos, que te has apuntado al gym, que ahora tienes el hobbie tal, que has aprobado todas en tus estudios, etc

La idea es que tengas una vida feliz y plena que ofrecerle.

Y cuando habléis, no le digas de ser amigos. Eso das a entender que sigues muy pendiente de él, deja que las cosas fluyan.

Yo estoy en la misma situación que tú y es muy díficil. A veces yo la recuerdo y me entran las pocas ganas de hacer nada, o me siento triste. Sin embargo, me he propuesto bajar 12kilos, conseguir un buen curro y por supuesto, ser feliz. No por ella, sino por mi y así cuando ella vuelva podrá ver mi cara alegre y divertida. Podrá ver que soy una persona valiosa que no se quedó tirado en la cama llorando por ella. No verá cara de amargado o hundido. No. Verá un tío que le prometió que cambiaría y lo hizo ( por dentro y por fuera ).

Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir