Foro / Psicología

El pasado siempre vuelve?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 17:07
R
rosina_8269754
4/11/11 a las 17:11

Que pensais..?

Ver también

N
neira_8721755
4/11/11 a las 19:09

Siempre
Almenos en mi caso el pasado siempre vuelve, sea por mi o por el... pero es cierto que solo vuelve en caso de que haya quedado algo inconcluso, porque uno puede dejarlo atras... o porque el no desea volver o porque vos no lo deseas...

Me gusta

L
lijie_5488922
4/11/11 a las 19:16

Lo que pienso..
Pienso que todo depende de uno.Muchas cosas llegan a nuestra puerta y uno deja pasar o no.En mi caso particular estuve mucho tiempo ligada al apsado con una relacion. que en vez de durar un año duro 5 porque yo siempre acepte que me dejara y que volviera hasta el dia que me canso...que me di cuenta que no queria vivir asi, que me merecia ser respetada, valorada y sobre todo amada..lo normal nada del otro mundo..pero con los tiempo que corren hoy en dia pareciera que pretender ser amada es pedir mucho,yo di mucho y lo quiero TODO asi que el que no este dispuesto que se corra del camino y deje pasar al que sigue....
Es mi humilde opinion

Me gusta

R
rosina_8269754
4/11/11 a las 19:24
En respuesta a neira_8721755

Siempre
Almenos en mi caso el pasado siempre vuelve, sea por mi o por el... pero es cierto que solo vuelve en caso de que haya quedado algo inconcluso, porque uno puede dejarlo atras... o porque el no desea volver o porque vos no lo deseas...

Gracias por contestar
Yo pienso lo mismo,un beso guapa!

Me gusta

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 20:03

Vuelve si no se ha superado.
Sí que vuelve. Sobre todo cuando no has superado algo o con alguien. Es esa oportunidad de hacerlo mejor,de perdonar,de superarlo, de cancelarlo de una vez. Sobre todo cuando no se ha solucionado.

Por experiencia propia,diría que sí.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 20:04

Sí que vuelve. Sobre todo cuando no has superado algo o con alguien. Es esa oportunidad de hacerlo mejor,de perdonar,de superarlo, de cancelarlo de una vez. Sobre todo cuando no se ha solucionado previamente.

Me gusta

R
rosina_8269754
5/11/11 a las 10:42

Gracias por contestar
Un beso.

Me gusta

N
neira_8721755
6/11/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_642714499z

Sí que vuelve. Sobre todo cuando no has superado algo o con alguien. Es esa oportunidad de hacerlo mejor,de perdonar,de superarlo, de cancelarlo de una vez. Sobre todo cuando no se ha solucionado.

Tal cual a mi me pasa eso de no superar algo o alguien que quedo inconcluso y si almenos lo hubiera probado y hubiera fallado ya seria una historia cerrada!!

Me gusta

T
temur_9451000
27/10/12 a las 17:07

Ayuda por favor
me podeis ayudar con mi problema? que opinais? estoy fatal.. muchas gracias http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir