Foro / Psicología

Mi suegra siempre hace como si no estuviera yo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:36
A
anila_9143136
15/6/09 a las 13:40

Hola chicas, el otro dia estaba en mi casa mi suegra, a hacer la visita de rigor que le tengo tanta mania; y le llama por telefono su hija y le suelta: estoy con tu hemano( mi marido) y la nena ( mi hija) asi de orgullosa y de mi que tambien estaba no dijo nada. Por una vez pasa, pero es que ya lo ha echo varias veces y ya me estoy mosqueando con esa falta de respeto que tiene hacia mi. Se nota que lo dice para fastidiarme, por el tonito de voz que se gasta. Veis eso normal? Para colmo mi marido dice que eso es normal y está de su lado. A mi eso me parece una falta de respeto, pero donde las dan, las toman, ya tendre oportunidad de devolversela y hacer como hace ella, ignorarme. Algun consejo por favor, gracias,

Ver también

A
anila_9143136
17/6/09 a las 13:32

gracias ingenuaever.
La verdad es que agradezco a todas las que me habeis contestado, No sabeis lo reconfortante que es tener a alguien que te escuche cuando tienes un problema asi. Mi marido siempre saca la cara por su madre, tenga o no tenga razon. Y eso me provoca una tristeza enorme, porque veo que la tia ésta, va a acabar con mi matrinomio y me da mucha pena por mi hija, pero asi no puedo seguir, muchas gracias chicas, de verdad.....

S
sulami_5630991
17/6/09 a las 16:36

Lo de ingenuaver
Yo haría lo de Ingenuaver pero justo cuando ella colgara el teléfono. Ahí le ofrecería algo a mi suegro y si estuviera mi marido, a él también y si me dicen por ej pero a tu suegra no le ofreces nada, le dices, pero como tú a mi no me nombras como un integrante de esta reunión..... Pero sí por cierto: Qué te servirás?. Todo con una sonrisa pero con el mensaje claro.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook