Hola, tengo 33 años, y hace poco tiempo me he empezado a dar cuenta de que la manera en que me trataban mis padres (sobre todo mi padre) no era muy normal. Entre otras cosas, cuando se me empezaron a desarrollar los pechos de adolescente, mi padre venía a pellizcarme los pezones, y a mi me molestaba mucho y el lo seguia haciendo. Para mi era norma porque estaba acostumbrada a un clima de poco respeto en mi casa, pero ahora que soy mas adulta dudo cada vez más. Os pregunto eso en concreto porque es de lo que mas dudo de que sea normal.
Os parece algo muy raro lo que me hacía mi padre? El caso es que me influye mucho porque en las relaciones sexuales a veces me cuesta soportar que mi marido me estimule los pezones, a veces me gusta, pero a veces me entra mucha rabia así de repente, y el tiene que parar de golpe. Tuve una hija y me fue imposible dar el pecho, me ponía muy tensa cuando lo intentaba. Ahora estoy de nuevo embarazada y me temo que me va a pasar lo mismo si intento lactancia natural..