Foro / Psicología

Mi tio me aviso la muerte de mi mama!lean

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 22:20
S
sehila_9719402
17/4/06 a las 19:28

Hola lo que tengo que contarles es muy impresionante para mi.Bueno yo vivo con mi esposo e hijo en U.S.A y mis padres estan en Paraguay hace 3 años fuimos al Paraguay y al dia siguiente que llegue un tio mio fallecio el cual yo le perdi el aprecio por muchas razones o sea me caia super mal y peor que me arruino la alegria al fallecer,me conto mi mama que pregunto antes de morirse si ya estaba en el pais.Bueno el caso que volvimos a U.S.A y seguimos con nuestra vida yo nunca le habia soñado a ese tio hasta que 1 mes antes de fallecer mi mama le soñe a mi tio y en mi sueño ""le dije porque vienes junto a mi si sabes que no te aguanto".Luego 1 dia antes de fallecer mi querida mama le vuelvo a soñar y yo enojadisima le dije "OTRAVEZ VINISTE JUNTO A MI" Y lo unico que me dijo es POBRECITA me acaricio la cabeza y se fue.Al dia siguiente me llaman informandome que mi mama se fue de esta vida para siempre.Ademas del presentimiento que ya tenia de que alguien de mis padres me dejaria el 15 de mayo en el dia de la madre tuve un arranque de pedirle perdon a mi mama si le cause angustias y decirle que la amo con locura que era una madre ejemplar para mi,ese fue el ultimo dia que escuche su hermosa voz.Gracias por leer mi experiencia del sueño.

Ver también

P
petya_6192251
19/4/06 a las 13:43

Hola
NO SE SI TE VA A SERVIR DE AYUDA SOY DE BARCELONA. PERO YO HE TENIDO MUCHOS SUÑOS DE ESE TIPO QUE SE HAN CUMPLIDO, CREO QUE ESE TIO QUE TE AVISO DE LA MUERTE DE TU MADRE TE DEVIA UNA AYUDA Y TE LA DIO. AVISANDOTE PARA QUE TE DESPIDIERAS DE ELLA ESO ES TODO.

S
sehila_9719402
3/7/06 a las 22:20

Siempre sueño que...
Soñe que alguien esta al costado de mi cama y me habla que mi mama que fallecio esta al pendiente de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram