Estoy sola, la persona que mas quiero se ha ido lejos y ya ni me llama ni me habla. No me llevo bien con mis padres, no me entienden ni hacen por entenderme, no le importo a nadie, solo soy una mie para toda la sociedad. La veo injusta, porque veo que la gente se rie y es feliz con su vida y no estan solos como yo y en cambio yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que me rei de verdad, eso me da rabia, porque deseo ser feliz y no puedo, estoy sola y vulnerable a que todo el mundo se crea con derecho a meterse conmigo y yo estoy tan mal que me callo siempre y como estoy sola se que nadieestara a mi lado. El fue el unico que estaba a mi lado era un apoyo muy grande para mi y me daba todo el cariño pero se ha ido y probablemente ya no volvera mas. Me quiero suicidar, mi vida cada dia es peor, me quiero ir de este mundo, estoy sola y encima aguanta que mis padres me griten y me pongan caras largas todo el dia sin que yo les haga ningun mal, no entiendo porque soy tan odiada, tal vez lo merezco, y yo quiero acabar con todo, ya no puedo mas