Foro / Psicología

Mi torturador regresó

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 6:51
R
rada_8745783
12/8/14 a las 1:03

Hola:

Les cuento, tuve una relación de más de 10 años con un psicópata emocional, con el cual conoci el infierno y el cual cada vez que no hacia lo que el quería me agredía verbalmente y arremetía contra mi casa, rompiendome loa vidrios.

La última vez que hable con el de manera física fue en diciembre pasado y este año nos hemos hablado dos veces por celular.

Revise su facebook y encontré que ya tenia una relación con una muchachita de 20 años (el tiene mas de 40 años), les comentó que me dio escalofrío pero me sirvió para sacarlo de mi vida.

Además que cuando uno tiene una relación con este tipo de personas, te vuelves adicta a ellos, tanto así que estoy en un grupo de ayuda de mujeres y hombres que también pasaron por lo mismo y dos de ellas que llevaban mas de 20 años con los esposos terminaron regresando a ese infierno.

Vuelvo al titulo de mi historia y mi torturador regresó, el viernes hicimos una reunión en mi casa por en cumpleaños de mi hermano e invitamos a varios amigos y familiares y de pronto alguien arrojo una piedra y me rompió un vidrio de la ventana del frente, algunos vieron un taxi y la verdad la mayoría no vio nada mas. Digo que fue el por que no tengo nitenemos enemigos, además el maneja un taxi y la hora es siempre la misma cuando rompe los vidrios. Ir a la Policia es imposible sin pruebas es difícil acusar a alguien

En si, no lo pienso llamar ni hacerle el reclamo por que se que eso es lo que quiere él, por que regreso no lo se ni lo quiero saber.

Gracias por leerme y sus comentarios

Ver también

Y
yumei_9591331
12/8/14 a las 4:21

Alejate de el
Intenta adverir a los policias sino funciona mantente siempre en compañia de tus familiares, has tu vida no dejes tu grupo de apoyo, mantente activa si pidiste alejarte de esa persona puedes seguir asi, mantente fuerte en tu desicion

R
roser_7182578
18/8/14 a las 6:51

Como te entiendoo!!
Lamentablemente nos volvemos tan adictas y enfermas que yo ahora estoy extrañando a uno de estos vampiros emocionales, que por fortuna no volvio, es que soy tan vulnerable cada vez que vuelve, q no lo puedo evitar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir