Foro / Psicología

Amigas estoy de regreso si desean la opinion de un varon y un consejo escribanme

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 5:59
L
lakbir_8038823
14/7/14 a las 23:30

Hay respuestas que solo las puede hacer un varon con cierta experiencia en todo y por ello me dispongo a responder todas sus dudas sobre amistad, sexualidad, tabues, fantasias, miedos, curiosidades, etc. Las que me las planteen la respondere de forma directa y sin pelos en la lengua.
Las espero.

Ver también

A
aynoa_8577152
17/7/14 a las 22:29

Hola
Hola hace unas semanas termine con mi novio de 7 meses. Me ha costado asimilarlo un poco x q fui yo quien inicialmente termine y luego estuvimos hablando pero las cosas se complicaron un poco y el no quizo volver conmigo. Inicialmente el me dijo q necesitaba un tiempo para perdonarme y confiar en mi x q durante el tiempo q terminamos me di un beso con alguien más Y de lo conté. En los últimos días he estado ansiosa, x q lo quiero . Inicialmente muy derallista con el, pero luego el me dijo q no quería seguir conmigo y no quizo hablarme más. Posteriormente yo lo busque insistentemente con llamadas y finalmente hable con el, me dijo q x ahora no quiere nada conmigo , q necesita oxígeno y q debemos esperar q pasa con el tiempo . Yo le dije si nome quería lo debería decir y sería más sencillo para mi. El me dijo q no se trata de eso. Se trata de q no lo estaba dejando respirar . La verdad estoy apenada x ser tan ostigante con el. No quiero hacerme daño . No se sí el me buscara Luego o simejor me olvido de el . Gracias x los comentarios .

A
aleth_8581191
18/7/14 a las 4:09

Me estan amenazando
Bueno lo que me pasa es que tuve una relacion a distancia con un chico de marruecos...Nos vimos y heramos bastante compatibles pero hace un mes lo dejamos...El caso es que hubo una temporada en la que nos intercambiavamos fotos y el pues se guardo una y me amenaza con publicarla en facebook y mandarsela a todos mis contactos y familia y ellos no saben nada...Nose que hacer ya,estoy desesperada..

L
lakbir_8038823
18/7/14 a las 15:13
En respuesta a aleth_8581191

Me estan amenazando
Bueno lo que me pasa es que tuve una relacion a distancia con un chico de marruecos...Nos vimos y heramos bastante compatibles pero hace un mes lo dejamos...El caso es que hubo una temporada en la que nos intercambiavamos fotos y el pues se guardo una y me amenaza con publicarla en facebook y mandarsela a todos mis contactos y familia y ellos no saben nada...Nose que hacer ya,estoy desesperada..

Debes actuar con cuidado y guardando la calma
Amiga lamento lo que te esta sucediendo, pero aunque no lo creas esos casos se repiten con mucha frecuencia, me refiero a conocerse por internet, luego enviarse fotos para conocerse mejor y luego, pues, solo queda verse en persona. Cuando llega el momento de verse en persona, generalmente las cosas no son como se esperaba, como uno lo habia soñado, y eso termina pronto en decepciones y sinsabores, salgo raras excepciones. Lo peor de todo ocurrre cuando una de las partes decide terminar la relacion y la otra no esta de acuerdo, pero para suerte suya tiene alguna informacion privada como fotos, mensajes etc. con las cuales poder chantajear y amenazar con lo que se le ocurra.

Debes pensar bien como actuar, tu que lo conoces un poco mejor que yo, pero segun mi experiencia ellos nunca se sienten satisfechos cuando cada vez que accedes a sus pedidos, es decir se acostumbran a hacerlo. Si los complaces una vez para que no muestre tu foto, lo volverá a hacer otra vez y otra vez hasta que alguien tenga que parar todo eso.
Por más que te diga que borró las fotos, siempre tienen una copia guardada.
Ahora bien, te sugiero lo denuncies ante las autoridades si tu integridad corre riesgo, no te importe el qué diran, te importe más tu vida y tu salud, debes tener mucho cuidado al tratar con gente asi. En tus redes sociales bloquea todas sus cuentas y alerta a tus amigos sobre ese sujeto, para que si llega a mostrar alguna foto tuya, mas bien se solidaricen contigo.
Te deseo lo mejor amiga, y a tener mucho cuidado a quienes le muestras informacion privada.

L
lakbir_8038823
18/7/14 a las 15:57
En respuesta a aynoa_8577152

Hola
Hola hace unas semanas termine con mi novio de 7 meses. Me ha costado asimilarlo un poco x q fui yo quien inicialmente termine y luego estuvimos hablando pero las cosas se complicaron un poco y el no quizo volver conmigo. Inicialmente el me dijo q necesitaba un tiempo para perdonarme y confiar en mi x q durante el tiempo q terminamos me di un beso con alguien más Y de lo conté. En los últimos días he estado ansiosa, x q lo quiero . Inicialmente muy derallista con el, pero luego el me dijo q no quería seguir conmigo y no quizo hablarme más. Posteriormente yo lo busque insistentemente con llamadas y finalmente hable con el, me dijo q x ahora no quiere nada conmigo , q necesita oxígeno y q debemos esperar q pasa con el tiempo . Yo le dije si nome quería lo debería decir y sería más sencillo para mi. El me dijo q no se trata de eso. Se trata de q no lo estaba dejando respirar . La verdad estoy apenada x ser tan ostigante con el. No quiero hacerme daño . No se sí el me buscara Luego o simejor me olvido de el . Gracias x los comentarios .

Hola, mi comentario.
Terminaste con él, tus motivos habras tenido y se respetan. Es una decision tuya y no debes pedir disculpas por ello.
Ahora, si pretendes retomar la relacion, tambien estas en tu derecho, pero una relacion se retoma por aceptacion de ambos, tu y el, y como dice la amiga que me antecedió no debiste ni debes contar cosas tuyas, privadas, es que uno piensa que si le es sincero contandoles cosas que han pasado la otra persona va a confiar más en uno, lo cual es falso, eso no se hace.
Si hay algo de cierto en lo que él dice es que no lo estas dejando respirar, es decir se esta asfixiando de tus intenciones de retomar la relacion. Entiendo que lo haces de buena fe, pero te debo contar amiga que esos comportamientos muchas veces provocan una respuesta totalmente contraria a lo que se esperaba. Tu estas atras de el, llamandolo, mensajeandolo etc. Una vez más te cuento que a nosotros lo hombres cuando una mujer se comporta asi, solo logra elevarnos el ego, asi el premio mayor--o sea tu-- ya esta en bandeja de plata, a su libre disposicion, y ¿qué pasa cuando algo nos "cuesta" relativamente poco? Eso, no lo valoramos, no hace falta luchar por obtenerlo, por merecerlo, estas de acuerdo, verdad.

Mas autoestima amiga, eres una mujer bella y muchos hombres pretenderian estar contigo, si esa relacion ya esta dañada, busca otra opción, o si algo de esperanza queda, deja de seguirlo, no le prestes atención que ya hiciste demasiado, ahora la pelota esta en su cancha. Mientras tanto ponte más bella, sé feliz y proyecta la imagen de una mujer feliz, nada de penurias y verás que solo se acercara a ti, pero para entonces es muy probable que ya no quieras algo con él.

A
aleth_8581191
20/7/14 a las 2:04

Vale pero...
Vale pero y si borro todas mis cuentas de redes sociales?Ninguno de mis compañeros y familiares le conocen...Quizas si hago eso dejara de amenazarme,no?

L
lakbir_8038823
21/7/14 a las 18:18
En respuesta a aleth_8581191

Vale pero...
Vale pero y si borro todas mis cuentas de redes sociales?Ninguno de mis compañeros y familiares le conocen...Quizas si hago eso dejara de amenazarme,no?

Puedes abrir otras cuentas e importar a tus contactos.
Puedes optar por abrir otra cuenta y agregar ahi a tus contactos, trata de no utilizar el mismo nombre de usuario que los anteriores, bloqueas las que estas usando. asi empezaras de nuevo y no perderas a tus amigos. Por ahora evita colgar fotos tuyas en tu perfil o de portada, solo durante un tiempo.

suerte, saludos

T
tsira_6437813
26/7/14 a las 5:59

Porque los hombres traicionan
Hola tengo Una pareja LA dual se caso con otra mujer solo para tener residencia americana ESE fue nuestro acuerdo,ESO a sido asi atravez de 12 anos,el problems es k comenzo a ir a Baja California desde hace tiempo,hoy hace 2 semanas descubri k tiene otra mujer aya,aunque le réclame Una y otra vez el me decia k no era Nada important,k el me ama a mi y a nuestros hijos, k Ella no significa nada,k now ama a nosotros y no me debo preocupar, a pesar de esto el estaba mas atento y amoroso,pero yo segui molestandolo con mis preguntas y mensajes de porque me engano, haci pasaron dos semanas hasta hoy k apago su telefono y creo k se fue denuevo.Que debo hacer,el tiene 50 yo 40 anos,debo esperar a question regrese y seguir Como siNada a pasado.?aconsejeme pot favor

L
lakbir_8038823
28/7/14 a las 5:59
En respuesta a tsira_6437813

Porque los hombres traicionan
Hola tengo Una pareja LA dual se caso con otra mujer solo para tener residencia americana ESE fue nuestro acuerdo,ESO a sido asi atravez de 12 anos,el problems es k comenzo a ir a Baja California desde hace tiempo,hoy hace 2 semanas descubri k tiene otra mujer aya,aunque le réclame Una y otra vez el me decia k no era Nada important,k el me ama a mi y a nuestros hijos, k Ella no significa nada,k now ama a nosotros y no me debo preocupar, a pesar de esto el estaba mas atento y amoroso,pero yo segui molestandolo con mis preguntas y mensajes de porque me engano, haci pasaron dos semanas hasta hoy k apago su telefono y creo k se fue denuevo.Que debo hacer,el tiene 50 yo 40 anos,debo esperar a question regrese y seguir Como siNada a pasado.?aconsejeme pot favor

Gracias por tu confianza
Te has preguntado al inicio ¿ Porque los hombre traicionan? Dejame decirte que esa pregunta se la hace mucha gente y la respuesta es muy simple, pero es relativo calificarlo de traicion. La respuesta esta en los genes, nosotros los hombres estamos programados para ver y admirar las cosas atractivas que nos brinda la naturaleza, mucho más que las mujeres, es decir mientras ustedes tratan de construir una relacion a base de confianza, sentimientos, comunicacion, afecto, etc. en nuestro caso es distinto. La atraccion sucede y ya, depende de cada hombre si se contiene o no, pero generalmente se cae, aun, en las parejas que se aman demasiado, eso esta en los genes del varon, del macho, si quieres verlo desde el punto de vista de los seres vivos en general.
Ahora, respecto a su residencia, esos acuerdos de casarse para obtener una visa suele ser comun, pero no es la mejor salida, ya que te esta siendo infielcon tu consentimiento, entre comillas, y ya te imaginas que facil se le hace hacerlo las veces que crea necesario.
Tambien me cuentas que trata siempre de explicarte que tu eres la unica y que nadie mas podra ser como tu. Eso tambien suele ocurrir, pero fuera de todo, debes ver si lo que dice guarda relacion con sus actos y que realmente no los tiene descuidados a ustedes, ademas claro está que sus faltas no deben volver a acurrir, se trata de la confianza entre ambos, y de su verdadero compromiso contigo. Y si piensas que ha apagado su telefono para no saber de ti, no te precipites a sacar conclusiones, pueden ocurrir muchas cosas, nadie sabe, pero lo que si esta claro es que NO debes hacer como si nada hubiera pasado, porque algo ha pasado y ustedes saben muy bien que es.
Lo más aconsejable es que conversen ambos, con mas razon si hay hijos de por medio, ellos no deben ser los testigos de sus sufrimientos o discusiones. Conversen, hasle saber sobre tus inquitudes y dudas y solo tu y tu corazon sabran si realmente vale la pena seguir en la relacion, mirale a los ojos, que no te esquive la mirada y diga francamente lo que siente y sus pretenciones si es que tiene otra pareja como tu sospechas.
Suerte, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir