Foro / Psicología

Regreso despues de mas de 1 año sin saber de el

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 2:30
laenamorada87
laenamorada87
16/12/09 a las 17:13

hola les cuento q mi ex regreso hace poco teniamos mas de un año sin contacto alguno.. ahora entiendo el dicho q dice: el q se va sin ser echado regresa sin ser llamado..

resulta q e regreso y el a sido mi profundo amor siempre aunq este tiempo separados me siervio de ayuda para valorarme y superar todo, ahora q volvio me siento como antes.. la cosa es q el tiene novia y me esta pidiendo q salgamos sin q ella se entere, siempre me dice para vernos y le digo q si pero a la mera hora me arrepiento y le digo q NO, hace poco nos ibamos a ver y por cosas de la vida me eche para atras y le dije q no, ahora creo q esta molesto y no me busca mas, se q en el fondo esta mejor asi pero igual no se porq me siento mal, tengo como una presion en el pecho
q hago???? AYUDENME plis

Ver también

C
coral_8622516
16/12/09 a las 17:36

La enamorada
Mira es cierto que ha regresado después de más de un año sin contacto, pero en que condiciones ha regresado??? como tu dices el tiene novia, y lok el quiere esk os veais sin que se entere su novia, y mira si puede jugar a dos bandas mejor k mejor, creo k tiene muxa caraq, pk si una persona de verdad vuelve arrepentida, lo 1 esta solter@, y sin compromisos, xa así intentar algo ctgo pero de verdad, no medias tintas.. A ti de verdad t einteresa ser la amante o el 2 plato de una persona k ha significado tanto para ti?? yo creo k no.. k te mereces algo más, te mereces a una persona k no tngas k compartir con nadie, y k podais vivir vuestra relación libremente, con lo cual creo k ha vuelto, pero no de la manera k tu te imaginas o te gustaría k lo hubiese hecho, espero k no te moleste, pero es mi opinión..

Un besazo

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 19:00

Este año???

esta bueno eso...

el hombre de mi vida ahora, en este momento está buscandome... como yo a él.

y en este año nos conoceremos

S
sana_5718567
16/12/09 a las 21:17

mmmmmmmmmmm
entiendo q tal vez sientas aun amor x el y todo eso...
pero no m agrada eso d "verse a escondidas"
x algo del destino no haz ido a esos encuentros
creo q debs seguir igual......si kiere verte d amigos pps bien!...pero d "que no se entere mi novia" mmmmmmmmm suena bastante sospechoso.

no nena! no vayas ni t sientas mal!
hiciste lo correcto!
se kiere pasar d "listo" contigo.

F
fadoua_9901274
17/12/09 a las 2:30

Hola hace unas semanas pase por lo mismo
TE CUENTO... EL DESAPARECIO POR 6 MESES DESPUES DE EMGAÑARME CON OTRA. YO TONTA ESPERABA QUE EL REGRESARA Y ME DIJERA QUE ME AMABA Y QUE ESTABA ARREPENTIDO...
CUANDO EMPEZO A BUSCARME SENTIA ASI COMO LO QUE TU DICES LO MISMO ERA YO FELIZ DE OIRLO Y ME MORIA DE GANAS POR VERLO.
YO SI LO VI UNA VEZ Y FUE ASI COMO DE AMIGOS Y AHI ME DIJO QUE SEGUIA MUY FELIZ CON SU MUJER.
ME DESEPCIONE Y LA ULTIMA VEZ QUE VOLVI HA HABLAR CON EL ME DIJO QUE NOS VIERAMOS QUE ME EXTRAÑABA QUE ME QUEDARA CON EL, QUE NO DEJABA DE PENSAR EN MI... PERO QUE EL SEGUIRIA CON SU NOVIA.
Y SABES QUE CON MUCHO DOLOR PORQUE VOLVIO A MOVERME EL TAPETE LE DIJE QUE NO. SIN MAS EXPLICACION
ESE DIA PARTE DE MI CORAZON DE MI SER QUERIA DECIRLE SI CORRER Y ESTAR CON EL.. YA QUE ERA LO QUE TANTO HABIA SOÑAQDO.. PERO OTRA PARTE ME DECIA QUE NO PODIA QUE ME VALORARA TANTITO Y QUE NO PODIA PASAR DE AVER SIDO SU NOVIA Y PODER ANDAR EN CUALQUIER LADO SIN ESCONDERNOS AHORA ME CONFORMARIA CON LAS MIGAJAS DE SU TIEMPO...
Y SOBRE TODO AHORA CREO QUE ES LO MEJOR EL NO REGRESO POR AMOR TAL VEZ ME TENGA CARIÑO PERO SOLO QUIERE SEXO... AHORA LO ENTIENDO. Y SI YO HUBIERA ACEPTADO ESTARIA EN ESTE MOMENTO SUFRIENDO Y MURIENDOME DE CELOS SABIENDO QUE ESTA CON OTRA. OJALA Y TE SIRVA DE ALGO MI PLATICA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook