Foro / Psicología

Mi trabajo me afecta psicológicamente

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 23:51
B
beryl_5919382
20/6/09 a las 10:06

Hola a todos:

LLevo casi un año en mi trabajo y os diré que no estoy nada contenta.
Estoy en la Administración pública como interina pero el trabajo que realizo no tiene nada que ver con lo que he estudiado. Para quien esté en la administración se trata de puestos de administración especial y no de general que es de la que procedo.
Debes tener conocimientos de geologia, biología, física y vengo de una carrera de letras ni la materia ni el trabajo me gustan en absoluto. Además debo conducir para hacer salidas y para ir al trabajo y desde que me lo saqué nunca he cogido el coche, debo comprarme uno y vover a hacer prácticas.

Además yo en todo este año no he podido estudiar mi opo , porque para mi trabajo tengo que estar continuamente estudiando , y me estoy alejando de mi objetivo que es que es la que debo y quiero aprobar que además sería de lo que he estudiado.

Por otra parte los compañeros son muy raritos y siempre hasta ahora estaba encantanada con mis compis de trabajos anteriores.

Estoy en otra bolsa de y estoy esperando como loca a que me llamen para irme pero para eso falta bastante tiempo , no sé si aguantaré. Además sé que si me voy los jefes me recriminarán mi marcha por la formación que he recibido y han invertido en mí. Pero os digo que me levanto y no me apetece nada ir al trabajo cuando antes incluso trabajando a 200 km de mi casa yéndome a vivir fuera era feliz con mis trabajos anteriores.

Que me aconsejáis porque estoy amargada y deprimida . Todo ésto me ha afectado psicológicamente, me despierto por las noches, me ha afectado a las pulsaciones del corazón y estoy apática ,desmotivada hacia todo, irascible y a la defensiva. Estoy perdiendo la confianza en mí

Ver también

J
julia_5416005
1/10/09 a las 2:46

Hola
Yo llevo casi un año en el paro pero entiendo lo que dices. No es un consuelo que alguien te diga que es peor no tener trabajo porque cada cual sufre su situación. El trabajo ocupa la mayor parte del día y es horrible trabajar en algo que no te gusta y con gente con la que no hay ningún tipo de conexión. Lo que tienes que hacer es ir buscando otra cosa y, mientras, aguantar. También debes organizarte el día para que te dé tiempo a preparar la oposición, si es algo que realmente te interesa. No te desanimes e intenta ver la parte positiva, piensa que es una etapa de tu vida y ya está.

Mucha suerte.

P
parvin_8794826
1/10/09 a las 23:51

No dudes en consultarme

Hola, en primer lugar, me gustaria decirte que no eres la unica/ o que se encuentran en este tipo de situaciones. Soy psicologo clinico con experiencia en problemas de toda indola. De toda situacion hay siempre factores positivos y con ellos con los que hay que habria que trabajar logrando en bienestar. Si necesitais mas informacion, no dudeis en consultar. Estoy para ayudaros.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram