Foro / Psicología

¿por qué me afecta ver a mi ex despues de tanto tiempo?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las :03
A
aleja_6741571
1/3/08 a las 14:58

Hola,queria contar mi historia a ver que opinais...
Hace como cuatro años que tuve mi primer novio,bueno al cabo de dos años lo dejamos,en este periodo de tiempo cada uno hizo su vida,ayer despues de mucho tiempo me lo encontre y nose porque me afecta verlo,me empiezo a acordar de cosas,me entra nostalgia,mi madre muchas veces,me dice,lo he visto en tal parte o en otra,nose,me molesta saber de el¿Por qué me pasa esto?Yo tengo pareja y yevamos como año y algo,pero las cosas no van bien...No es este el motivo,x el cual me acuerdo de el,antes q empezase con el tambien me acordaba mucho¿Por qué pasa esto?Gracias espero respuestas

Ver también

B
bet_9434958
4/3/08 a las 17:47

Hola
Tal vez todavía no superaste la separación con tu ex o tal vez lo tengas idealizado. Depende mucho también de quien tomó la desición de cortar la relación. Pero es común la añoranza de un ex, más si no estas del todo bien con tu actual pareja y no te olvides que cuando pasa el tiempo, por lo general uno se acuerda solo de lo bueno del otro, tal vez si hacés un poco de memoria encontrarás algunas cositas que te lo bajan del pedestal (en caso de que ahi esté). No te marees con eso ahora, poné las fichas en la relación que tenés hoy y ver cómo podés arreglar los temas que no esten bien. suerte.un abrazo

K
kelvin_6998711
13/4/09 a las :03

Cuanto vale la experiencia!
hola, yo creo que las relaciones siempre dejan huella y al no estar demasiado bien con tu pareja actual piensas que con tu antiguo novio tenías cosas que no tienes ahora y lo estás idealizando un poco. Piensa que cuando la relación acabó fue por algo.
Mi consejo es que hables con tu noviojuntos intenteis arreglar vuestras diferencias cuanto antes y sino es posible cuanto antes acabeis meor para ti. Cuanto mas estires una relación que no funciona mas daño os vais a hacer el uno al otro. Ya se que resulta muy frío y duro pero por experiencia es lo mejor....Suerte con tu pareja y de verdad antes de tomar una decisión cansate de hablar y de intentarlo....No te quedes con la duda..... y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir