En respuesta a an0N_949066399z
Hola guapa
mira , segun la experiencia mia, yo hace años era igual que tu, queria hacer todo correcto para que la gente tuviera buen concepto de mi, y solo pensaba en el que diran, y no pensaba nada en mi, con el tiempo me di cuenta que estaba haciendo el tonto, y dejandome la vida por los demas, cuando la gente iba a su rollo, me di realmente cuenta de lo egoista que es la gente, y yo misma decidí pensar mas en mi, y pasar de la gente, ya no me importaba lo que la gente pensase de mi, y realmente fue una liberación hacer lo que me diera la gana, decir no a muchas cosas, algo que nunca habria echo anteriormente, aparte de pensar en mi me subió la autoestima muchisimo, y ahora no me dejo pisotear, y lo que digan de mi, me lo paso por el forro, piensa que no vives bien asi como eres, y que solo buscas la aprobación de la gente para ser feliz, quierete un poquito mas y que no te afecten las criticas, sino lo pasarás muy mal en esta vida, por cierto que edad tienes,yo empezé a cambiar con 17 años y ahora tengo 29, fue en un momento en el que me di cuenta que todo el mundo se queria aprovechar de mi , por lo buena que era, entonces no me valoraban, pero ahora que he cambiado me valoran mas y me respetan, espero que te vaya bien, y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte en lo que pueda, ciao
Hey chiara5
a mi me pasa algo parecido a lo que te paso a ti.. tengo 18 años.. y sigo iguall.. casi todo lo qeu hago es en torno a lo que pensaran de mi.. antes era ams segura de mi misma.. ahora me siento hasta mas superficial.. ayudame plis!!
Mostrar más