Foro / Psicología

Mi triste historia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 5:26
R
raja_9036658
26/11/08 a las 4:01

Hola, solo quiero compartir mi historia con uds, pq quiero desahogarme de tanta cosa q llevo dentro

Conoci al q aun considero el amor de mi vida, tengo 26 y el 19, se q es muy menor pero a mi no me importo pq lo ame (o lo amo) como nunca lo hice con nadie.....duramos casi un año, y en ese trayecto me pidio un tiempo 2 veces, ps peleabamos mucho, acepto que yo lo celaba mucho, ademas q es muy simpatico, y tenia muchas chicas detras .......igual me demostro q solo tenia ojos para mi y fui inmensamente feliz a pesar de q era una llorona en la relacion...en fin el se cansaba pero regresaba diciendo q me amaba, pero igual yo no concibia mi vida ya sin el........y vivia con el temor de q seria de mi si no estaba mas a su lado........despues de volver la segunda vez pense que todo iba bien, q habiamos cambiado, pero no, mes y medio despues me termino de repente y me senti morir de nuevo...... sabia q seria definitivo, pero aun asi siempre guarde una esperanza, aun despues de enterarme que tenia otra, y no tienen idea como me dolio esto, pq fui a reclamarle, pq no tuvo antes los pantalones de decirme pq me habia dejado, hasta el ultimo momento me dijo q no era x la otra sino pq se aburrio de mi, de nuestros problemas, pero no le crei y me sumi aun mas en el hoyo de la depresion.....asi dure un mes y medio mas sin hablarle pq cuando fui a reclamarle a su casa peleamos muy feo de cosa no me golpeo....y todo delante su mama y otros familiares, fue realmente vergonzoso........ps no hablamos mas durante mes y medio y aunq me sentia un tris mejor aun lloraba, y se me ocurrio buscarlo en el msn, pq me habia eliminado de otro , y hablamos de nuevo, se alegro de saber de mi, tratamos de dejar el penoso incidente en el olvido y me confeso q se sentia raro una sensacion en el pecho x hablarme de nuevo, q tb era el amor de su vida......y ps me aclaro q la otra mujer no se lo tomaba en serio, que lo de ellos no era ni la mitad de lo q tuvo conmigo....y renacieron mis esperanzas (tonta yo)........eso fue la semana pasada, pero el lunes cometi el error de enviarle un sms ps, no decia nada romantico ni nada pero en la noche me dijo q gracias, pero q no le enviara mas eso, pq su novia se habia molestado y eso me golpeo como nada en mi corazon, crei que no era serio le dije, y me dijo q se habia vuelto serio....en fin le pregunte q si la amaba y me dijo q no, que solo la queria, pero q estaba con ella e intentaria amarla.... pq me amaba aun....pero que nosotros no podiamos volver nunca mas....eso me partio el alma, todas las minimas esperanzas q guarde, pq me dijo ademas q su flia no queria saber nada de mi, pero no se lo crei y llame a su mama al dia sgte pq ella me trato muy bien despues de la pelea en su casa y me dijo q la llamara cuando quisiera, en fin lo hice y me contesto pero no quiso hablarme y me paso a mi ex y este me insulto, me trato muy mal y q no queri q volviera a llamar a su casa.....no se pq me trato asi, quisiera odiarlo pero no puedo, y no se como quitarme este sentimiento, matar este amor tan dañino, q me atraviesa el pecho, estoy muy mal y queria que supieran todo lo que siento.......y ps si quieren opinar, haganlo....gracias x leer.........

Ver también

D
daia_8107846
26/11/08 a las 7:14

Tranquila
Hola wapa, se que es duro lo que te esta pasando pero no te martirices mas buscando a ese chico porque es un inmaduro y tu tienes unos sentimientos muy bonitos para desperdiciarlos con el. Tu te mereces que te quieran y que te traten con respeto.
Tomatelo con tranquilidad y paciencia.
Mucho animo y un abrazo.

R
roza_7457021
26/11/08 a las 17:30

....
amiga, creo que te metiste con la persona menos indicada, aparte de que es un niño, y tu ya eres mas madura que el, aparte todavia le faltan muchisimas cosas por vivir con las chicas de la edad de el, asi que animo, yo me meti con un chico que yo le llevaba 3 años y fue una pesadilla, asi que no te metas con niños, pues esta en edad que todvia le falta mucho por madurar, y lo que me paso a mi es que no sabia si era amor o una obseción, pero mira lo supere y me di cuenta que el debe vivir su edad y tu la tuya...y no rebajarte por un niño, que te hace daño cada dia mas...asi que animo, conoce nueva gente..sal con tus amigas..en fin
bsos y suerte!!

E
eryka_6450594
27/11/08 a las :56

No
Pongas en tu mente que ese chico "es el amor de tu vida", pues aún eres joven, tienes mucho por delante y no sabes qué va a pasar despues, si en el futuro te vas a enamorar todavía mas profundamente que ahora, tu vida no ha terminado.
Y ese chico tampoco puede decirte que "eres el amor de su vida", porque está claro que te mintió, si no aún estuviera contigo y hubiera luchado por la relación, en lugar de conseguirse a otra chica tan pronto, aparte la forma en la que te ha tratdo, no habla muy bien de él, porque a pesar de que es un chico muy joven, no es excusa para tratar mal a una mujer que le ha entregado su amor, su tiempo, sus atenciones.
Lo mejor para tí es que te alejes, no le des mas oportunidades para que te trate mal, debes de ser mucho mas madura y aceptar que todo terminó y que no puedes seguir humillándote y rogándole que te ame, porque el amor no se ruega, ni se suplica, se siente o no se siente y ya.
Sé que a el lo amas, pero debes de tener la firme convicción que debes de amarte tú mas que a nadie, y que debes de saber valorarte, y no permitir que nadie te vuelva a tratar mal, pues nadie tiene ese derecho, a menos que tú se lo permitas.
Mira, la vida sigue y seguramente cuando las heridas de tu corazón hayan sanado, estarás preparada para volver a amar, pero nunca olvides que quien te ame de verdad, jamás te tratará mal, porque no se puede dañar lo que se ama.

B
babou_5320220
28/11/08 a las 6:14


quisiera poder ayudarte, pero como ya leeiste mi historia estoy casi igual que tu ..solo puedo decir lo que todo el mundo dice: TIEMPO que para mi en esta etapa de mi vida no le veo fin.. pero bueno ...esto de escribir y ver que hay mas gente como nosotros y ver que muchos lo superan me da las fuerzas y la fe para salir adelante y que algun dia recordaremos esto y hasta nos reiremos.. cuidate mucho , te mando un beso. bye.!!!

R
raja_9036658
28/11/08 a las 18:07
En respuesta a babou_5320220


quisiera poder ayudarte, pero como ya leeiste mi historia estoy casi igual que tu ..solo puedo decir lo que todo el mundo dice: TIEMPO que para mi en esta etapa de mi vida no le veo fin.. pero bueno ...esto de escribir y ver que hay mas gente como nosotros y ver que muchos lo superan me da las fuerzas y la fe para salir adelante y que algun dia recordaremos esto y hasta nos reiremos.. cuidate mucho , te mando un beso. bye.!!!


Ps si moshi, uno siente q el tiempo no pasa....y a veces se siente como q no se va a salir de eso, espero sea solo miedo, pero a mi problema se le suma q no he conseguido trabajo y eso me tiene mas desocupada aun.....y no imaginas uno llorando a cualquier momento del dia....pero algun dia esto tiene q pasar, no hay mal q dure 100 años...........

A
alexa_7410815
30/11/08 a las 4:27

Waaaaaaaa
me paso casi exactamente lo mismo , me dijoq ya no me queria pero q no por otra y ahora anda con otras pero nada en serio y la sigue negando, mira sabes lo mio termino hace un mes y me entere hjace como 3 o 4 dias q andava con otra y sabes me he dado cjuenta q ya no vale la pena q todo se supera niña, mejor desconectate para siempre del, no lo llames ni lo busques al gun dia se dara cuenta d elo q perdio cuando tu ya estes bn y no le hagas caso , pero a ti en ese entonces no te importara, trata de salir , de distraerte y no te encierres en el preocupate po ti

R
raja_9036658
10/12/08 a las 5:26

Gracias
Gracias a todos x su apoyo....esto no es nada facil, no se lo deseo a nadie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir