Foro / Psicología

Mi unica solucion es suicidarme

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 4:50
A
an0N_648200999z
27/7/14 a las 21:34

Hola, es la primera vez que explico en un foro lo que me pasa y me siento extraña, pero necesito ayuda, la vida ya no me puede ir peor, mi novio me ha dejado por wassap y no tengo ni idea de que ha pasado, mis padres no me comprenden en nada, yo no me meto con nadie, pero siempre la toman conmigo, no tengo amigos y apenas salgo de casa, estoy muy deprimida y los vecinos se meten conmigo, hay dos vecinas que no paran de decirle a mi madre que me incapaciten y me metan en un correccional o algo así, y mis padres les escuchan. Vivo en una presion que no puedo mas, hay una chica de mi barrio con la que me gustaria mucho hacerme amiga, pero para ella soy un cero. Mi vida es un asco, no puedo tener nada bonito en mi vida, me veo sola, todo el barrio en mi contra y yo llorando por un chico que no me ama, estoy desesperada, creo que la mejor solucion es acabar con todo y dejar de sufrir, no puedo soportar la presion de mis padres y los vecinos, quiero que me dejen en paz. No se que hacer, quiero morirme

Ver también

R
renan_8638730
28/7/14 a las 4:28

Paso por lo mismo
Hola, me llamo nicolas, tengo 18 años, creo que me siento igual que tu, siento que todo alrededor cada vez tiene menos sentido. Me siento y pienso que tal ves exagero, que todo acabara, que las cosas tiende ha cambiar no?. Pero hasta ahora no ha sido así. No tengo amigos, algunas veces siento que no nací apto para esta realidad, y aunque tratan de hablarme algunas personas rara vez me siento a guste.

Me gustaria poder hablar contigo, tal podamos ayudarnos o decidirnos no?. mi correo es nicolasm96@outlook.com. espero tu correo

A
an0N_988352099z
28/7/14 a las 4:50


ooh. :c No Digas eso que es muy triste se nota que estas pasando por mucho y entiendo lo que sientes..Deve ser muy dificil para ti Si quieres podemos hablar y ser amigas ?
aqui va mi correo: x.pao17@hotmail,com espero me agregues bueno no molesto mas Bye cuídate te mando un abrazo y un besote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram