Hola, es la primera vez que explico en un foro lo que me pasa y me siento extraña, pero necesito ayuda, la vida ya no me puede ir peor, mi novio me ha dejado por wassap y no tengo ni idea de que ha pasado, mis padres no me comprenden en nada, yo no me meto con nadie, pero siempre la toman conmigo, no tengo amigos y apenas salgo de casa, estoy muy deprimida y los vecinos se meten conmigo, hay dos vecinas que no paran de decirle a mi madre que me incapaciten y me metan en un correccional o algo así, y mis padres les escuchan. Vivo en una presion que no puedo mas, hay una chica de mi barrio con la que me gustaria mucho hacerme amiga, pero para ella soy un cero. Mi vida es un asco, no puedo tener nada bonito en mi vida, me veo sola, todo el barrio en mi contra y yo llorando por un chico que no me ama, estoy desesperada, creo que la mejor solucion es acabar con todo y dejar de sufrir, no puedo soportar la presion de mis padres y los vecinos, quiero que me dejen en paz. No se que hacer, quiero morirme