Foro / Psicología

Mi vida con un psicópata

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 12:41
E
essam_774744
21/1/18 a las 18:09

Hola. Escribo para desahogarme y encontrar alguna palabra de ánimo. Os resumo mi historia. Seis años de relación, yo enamorada a más no poder y él según el día. No entendía su comportamiento, sus reacciones violentas verbalmente y esto me llevó hace tres años a un psicólogo, después de que él desapareciese durante varias semanas. Según el psicólogo su carácter tenía rasgos psicopáticos y me recomendó que me alejara de él. Por desgracia cuando él volvió, con buenas palabras, volví a caer en la trampa. El úl!@#*! año ha sido una pesadilla, con insultos y faltas de respeto continuos. En octubre, desapareció una noche y cuando volvió y le pedí explicaciones, me dejó, no sin antes decirme las mayores barbaridades que se os puedan pasar por la cabeza. 

Hemos estado un par de meses sin contacto y justo antes de Navidades regresó. Un día con buenas palabras, diciéndome que era la mujer de su vida y al día siguiente insultándome. Todo esto ha sido por teléfono ya que yo me he negado a verle en persona. Tras unos días sin saber nada de él, la semana pasada me escribió proponiéndome pasar el fin de semana juntos. Le dije que no y otra vez insultos. Hoy le he recriminado su actitud y me ha dicho que sólo me quiere para tener sexo, que no le valgo para nada más (pero de una manera no tan educada). Le he dicho que yo aun sentía algo por él y que si lo único que quería era sexo, se buscase a otra, que a mí me estaba haciendo mucho daño. Acto seguido me ha bloqueado las llamadas y los mensajes. 

Viendo esto, he decidido bloquearle yo también. Sé que he hecho lo correcto pero estoy muy triste, no entiendo cómo me puede decir las barbaridades que me ha dicho y no entiendo por qué tras decirle que yo aun siento algo, me bloquea. 

Además me fastidia que yo he sido sincera con él diciéndole lo que siento y su reacción ha sido bloquearme, como si buscase hacerme todavía más daño. Como si no hubiera sentido suficiente desprecio con la forma en la que me ha hablado. Y me fastidia que él ahora estará como si nada hubiera pasado y yo en mi casa llorando.

Perdón por escribir un mensaje tan largo y gracias por leerlo. 

Ver también

E
essam_774744
21/1/18 a las 22:34

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me siento como una tonta por haberle confesado mis sentimientos. Justo después de hacerlo, me doy cuenta de que me ha bloqueado. Es como si hubiera estado esperando a que se lo dijera para hacerme más daño. 

Alguna vez le he reprochado que me estaba maltratando y su respuesta era que yo estaba loca y que lo que quería era ponerme como la víctima. En octubre me llegó a desear la muerte por pedirle explicaciones de dónde había pasado la noche. Y hoy se ha puesto como un loco.

En fin, creo que he hecho bien bloqueándole yo también pero me sabe mal haberme sincerado con él y que se haya ido pensando que me tiene donde quería.

E
essam_774744
22/1/18 a las 12:41

Eso es lo que más me duele. Si hubiera sabido que me iba a bloquear le habría dicho todo lo que pienso sobre su forma de ser en lugar de decirle que aun le quería. Lo que he conseguido es subirle el ego y que se vaya pensando que voy a estar llorando por los rincones por él. Lo estará disfrutando.

Voy a ir a un psicólogo porque quiero estar preparada porque como tú dices, es posible que a medio-largo plazo vuelva y quiero estar preparada por si eso pasa. 

He decidido que ésta ha sido la última, se acabó. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir