Foro / Psicología

Mi vida es un desastre

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 1:02
naataalia
naataalia
1/5/12 a las 15:02

Ultimamente siento que mi vida es un completo desastre, no me sale bien nada, discuto con todo el mundo, me paso la mayor parte del tiempo enfadada, estoy insoportable... Todo se debe a mi ruptura con mi pareja hace aproximadamente un mes, dos como mucho, y desde ahí no remonto. Paso los días sin pena ni gloria, los días son puro trámite para mi, ya no puedo ni estudiar, antes iba a clase y he tenido que dejarlo, siento que no valgo nada, y en gran parte se ha encargado mi ex pareja de hacerme sentir asi, me miro al espejo y me veo fea, no me gusta nada de mi, no me apetece salir, ni arreglarme... Tampoco tengo ganas de llorar, pero el día que explote voy a estar llorando horas y horas. No sé que debo hacer. Hace tiempo fui a un médico para tratar de poner una explicación a mi problema y lo único que hizo fue recetarme un jarabe para cuando estuviese nerviosa, nada más que eso.. Y ultimamente me cuesta hasta dormir, le doy vueltas a todos mis pensamientos y cada vez me noto mas decaída y desganada... ¿que debo hacer?

Ver también

A
awilda_5398659
11/5/12 a las 16:09

Date tiempo
date tiempo, lo que estas pasando es muy normal, acabas de dejar a tu pareja, y todo lo estas viendo negro.
Un error que tenemos hoy en dia todos, es que no queremos sufrir, y vale es normal, pero para madurar debemos de aceptar el sufrimiento como parte de la vida.
Hay gente que tarda más en recuperarse y otra menos, pero todo es cuestion de tiempo.
Acepta lo que te pasa como algo normal, que te apetece llorar llora, que no te apetece llorar como dices pues no llores, ahora lo unico que tienes que haces es tratarte bien a ti misma muchisimo mejor de lo que tu novio no te trato (por cierto, que le den por tratarte mal), y date tiempo para que tu mente asuma la nueva situación y se empiece a animar.
y por cierto soy mujer y no me gusta las tias, pero si esa foto es tuya, cree que eres guapa y estas bien, osea que quitate eso de la cabeza. y tambien deberias ir a clase aunque de momento no te apetezca estudiar, porque solo con relacionarte con tus compañeros te ayudara muchisimo

S
seda_7490945
28/5/12 a las 1:02

Hola natalia
Hola Natalia:

leyendo lo que escribes creo que lo que tienes es el bajon de dejarlo con una persona que amabas, pero tienes que mirar adelante seguir con tu vida.
Lo dejarais por lo que lo dejarais no se merece esa persona que tu te hundas al contrario intenta ver que tienes mas cosas en tu vida familia, estudios, etc. Intenta mantenerte ocupada en cosas y poco a poco seguro que mejoras guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest