Ultimamente siento que mi vida es un completo desastre, no me sale bien nada, discuto con todo el mundo, me paso la mayor parte del tiempo enfadada, estoy insoportable... Todo se debe a mi ruptura con mi pareja hace aproximadamente un mes, dos como mucho, y desde ahí no remonto. Paso los días sin pena ni gloria, los días son puro trámite para mi, ya no puedo ni estudiar, antes iba a clase y he tenido que dejarlo, siento que no valgo nada, y en gran parte se ha encargado mi ex pareja de hacerme sentir asi, me miro al espejo y me veo fea, no me gusta nada de mi, no me apetece salir, ni arreglarme... Tampoco tengo ganas de llorar, pero el día que explote voy a estar llorando horas y horas. No sé que debo hacer. Hace tiempo fui a un médico para tratar de poner una explicación a mi problema y lo único que hizo fue recetarme un jarabe para cuando estuviese nerviosa, nada más que eso.. Y ultimamente me cuesta hasta dormir, le doy vueltas a todos mis pensamientos y cada vez me noto mas decaída y desganada... ¿que debo hacer?