Gracias a todos
Hoy ya estoy mejor, no me voy a enfrentar a nadie porque no se de donde pudo salir semejante barbaridad, ni voy a andar desmintiendo cada cosa que digan de mi porque sino voy a alimentar yo sola la mentira y eso no es bueno. Lo dejaré pasar, la gente que esta conmigo sabe como soy yo y lo que más les duele es el daño que me hacen, asi que no les dejaré que me hagan daño, ya se cansarán. Mi reputación es imposible cuidarla más de lo que lo hago porque nunca hice nada de lo que me tenga que arrepentir, es decir, nada relacionado con este tema, claro. Asi que no le daré más importancia, hoy el director de mi banco me ha contado que sobre él se ha creado un bulo casi tan fuerte como el mio y me he dado cuenta que hablan de la gente a la que se le puede envidiar, nada más. Me imagino que me envidian porque he sabido enfrentarme a la vida despues de separarme, me he montado un negocio que abro la semana que viene y obviamente si he conseguido hacerlo es con un credito, pero la gente ya piensa que es con el dinero de la droga o de la prostitución.....que pena de gentuza, que poca vida deben tener para tener que inventar tanto.....en el fondo es lo que me dan ......pena. Aunque lo intenten no van a conseguir que yo sea feliz, tengo todo lo que quiero, 2 hijos maravillosos, mi padre viviendo conmigo que me da todo el cariño del mundo y un novio que le quiero más que a mi vida......es lógico que me envidien, dinero no tengo pero amor tengo todo el del mundo. Un beso a todos y muchas gracias.