Foro / Psicología

mi vida es una rutina

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:53
P
penka_7245724
11/2/11 a las 21:13

Dios sabe que amo a mis nenas, son lo mas hermoso que tngo ,amo a mi esposo pero no soy feliz siento q algo me falta, tngo 32 y me siento de 50 ,cuando decidi vivir con el papa de mis hijas lo hice xq yo estaba segura de tener una familia y te erlo a el a mi lado pero a 4 anos se a convertido en una rutina, ya no siento esa pasion x el y creo q el tampoco el me busca solo cuando lo necesita y yo lo acepto solo x obligacion pero si el no me toca en 1 mes a mi ni me molesta pues tngo que fingir los orgasmo y m siento mal pero no queiro hacerlo sentir mal aunque el solo se dedica a hacer lo suyo y ya. no quiero perderlo lo amo pero no se que hacer para recuperar esa pasion q tenias al inicio de nuestra relacion . ademas me siento cansada ,agotada despues de dormir a las nenas cuando llego a la cama el ya esta dormido y lo mejor q puedo hacer es acostarme en siliencio y asi al otro dia es lo mismo aveces me pongo a llorar xq yo no queria eso.

Ver también

J
jine_5447825
17/2/11 a las 7:43

consejo
mira escrivele a mi psicologo es muy bueno en terapia de familia te lo aconsejo psbohorquezfredy@hotmail.com cuentale tu caso estoy segura que te ayudara

P
penka_7245724
18/2/11 a las 18:10

gracias x su consejo pero yo nunca he tenido esa inquietud o atraccion x alguna mujer, siempre me han gustado los hombres y bueno con mi marido habia pasion y deseo pero a raiz de que nos convertimos en padres tanto para el como para mi nuestra prioridad fueron nuestras nenas , y ya cuando tenemos la oportunidad de estar a solas ya es tarde y estamos fatigados x lo tanto ni se antoja el sexo

I
ico_6529177
21/3/11 a las 20:53

creo q lo q puedes hacer es lo siguiente: sorprenderlo!!! veo q tienen babys, busca quien te las pueda cuidar una noche como tu mama o la suegra, haz una reservacion de hotel, invitalo a cenar y vistete sexy con lenceria nueva y hazle el amor toda la noche de ser posible, hay muchas cosas importantes en un matrimonio pero si hay amor existen el resto de cosas como el respeto mutuo y no esta demas mantener viva la llama de la relacion como dicen, q el hecho de tener hijos, o el trabajo etc no te limiten se creativa desmuestrale y recuerdale q la mujer de la q se enamoro es capaz de volver el tiempo y de conquistarlo cada dia.

A veces el hecho de caer en rutina no solo depende del hombre sino tambien de nosotras pues un matrimonio es de 2!!
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir