Foro / Psicología

Mi marido envejece , se le nota en su rutina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 1:39
L
lilou_9060993
27/6/15 a las 22:47

hola , me llamo Karla! y estoy buscando solucion en el foro para mi marido, ni si quiera sabe que hago esto...mi marido tiene 47 años ,y de hace unos meses esta fatal , seria el calor pero seguro que otro factores tambien. Falta de energia, como triste , y lo peor donde tambien noto cambio es en su rendimiento sexual..Hemos intentado ir al medico , pero el dice que no necesita medicacion , que son cosas que pasa a ciertas edades y que no le puedo pedir que tenga la misma vitalidad que hace 20 años.Yo no pido esto ,pero su cambio me peocupa , tambien vamos los 2 al gimnasio, pero hay dias en cual dice que se encuentro cansado y mejor hace una pausa .Problemas de salud mayores no ha tenido nunca , por lo menos desde que estamos juntos mas de 20 años,
Quiero encontar algo natural un suplemento que lo pueda ayudar , recuperar un poco la vitalidad , la alegria , y este problema de perdida de rendimiento sexual , n es normal.
Espero solucionar algo , cn vuestras sugerencias..

Ver también

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 1:42


búscale algo como tongkat ali , o butea superba , especial para el cuidado del hombre .! Mi marido , lo ha tomado una temporada y esta muy bueno , ademas hace un buen trabajo como afrodisíaco

C
chang_8712370
20/7/15 a las 18:38
En respuesta a nahed_5155313


búscale algo como tongkat ali , o butea superba , especial para el cuidado del hombre .! Mi marido , lo ha tomado una temporada y esta muy bueno , ademas hace un buen trabajo como afrodisíaco

Es inevitabil envejecer , tenemos que aceptarlo
es duro la verdad , yo veo a mis hijos , y asi me doy cuenta que han pasado mis años tambien .Ademas ahora ,e canso mas , encima con el calor del verano , es fatal, tengo dia en cual no me puedo ni mover de la cama , no se si es pereza o falta de energia , en general , soy muy activa! Tomo vitaminas , multicentrum para mujer , gingseng y camellia sinsnsis , el te verde para los que no lo conocen ! Toda esta combinacion , me ayuda , da energia y buen animo!Para el hombre , seria un poco diferente , hablo de productos especificos para ellos . Creo que en farmacias encuentras buenas cosas , el tema de homeopatia , de verdad buena en la web. Yo he buscado muchas veces productos en herbolarios y no lo han tenido nunca , solo se encuentran por internet

A
alae_5769008
27/7/15 a las 12:41

Las mujeres tambien..
este proceso es natural , pero cada vez podemos alargarlo mas . En mi caso , y me imagino que en el caso de muchas mujeres es muy importante el aspecto , por esto tomo colageno ,vitaminas , acido hiraulonico , todo esto en 1 ! Despues , , ajo , complejo para belleza tonico juvenil pfw con te verde , pueraria , y ganoderma lucidum , que es lo mejor para salud , piel , y todo!
Noto resultados , la piel estupenda , pero tambien hay que tomar muchos liquidos , el ejercicio viene muy bien , comer sano ,,,,cuidarse en general!!
ser felices , vivimos solo 1 vez , el tiempo es vida!!!

M
monika_5929580
28/7/15 a las 14:43

..
Es un cambio del estado de ánimo y hay que buscar las razones. acudir al psicólogo es más apropiado, tal vez este pasando un momento de bajón por algo que ni el mismo sabe.

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 17:22

Hay muchas razones ,,,
buenas , puedes er que el mismo paso del tiempo lo afecta ,,los hombres son mucho mas sensibles ,,que las mujeres si aun no lo hacen ver ,, Pero si se debería encontrar la raíz de todo esto . Hablando , haciendo cosas diferentes posible que la rutina sera algo culpable ,,solo supongo , intentando darte ideas de donde empezar a cambiar mas o menos.
Como otra recomendación , hay cosas naturales que viene bien como ayuda en estos casos ,mira en sobre potenciador pfw man , es una mezcla natural que tiene un poco para la salud y cuidado del hombre ,,ceo que hasta para el rendimiento sexual da resultados !!

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 16:43


Buenas Karla , mira en thaivita , tiene productos solo a base de plantas especial para hombres , para cuidado , salud , rendimiento, anti envejecimiento ,
Esta bastante bien , algunas cosas para mujer he probado y estan bien..

A
an0N_911749699z
26/11/15 a las 11:51

Has mirado algo especial para estos sintomas ??
Te puedo decir que el caso de los hombres parece mas delicado de lo que parece , estos se vienen abajo nada mas , las mujeres somos mucho mas fuertes en este caso , con perdon a los señores!! Te recomiendo , de lo que he leído ultimanente , tongkat ali , butea superba , te verde , gingseng , y otros estimulantes ,en forosaludnatural.es he leido muchas cosas muy importantes , interesantes , te podria ser de ayuda echando un vistazo . suerte!

I
ismail_8513806
15/6/16 a las :51

Combate en envejecimiento con ozonoterapia
Estimada Karla, las personas pasamos por el envejecimiento es algo inevitable y no solo envejece nuestro rostro o cuerpo sino tambien nuestras funciones cotidiana.

Dejame comentarte sobre la OZONOTERAPIA, es un tratamiento natural a base de ozono medico y oxígeno, que al ingresar a nuestro cuerpo produce efectos beneficiosos. Mejora el sistema inmonologico, desintoxica el organismo, oxigena nuestra sangre, regenera los tejidos, es un antiinflamatorio entre otros.
Este servicios y otros como:
Hidroterapia de colon (vitalidad en la sexualidad)
Megadosis Vitamina C (previene el envejecimiento)
Medicina Estética y Spa
Los encuentras en el 1er Centro de OZONOTERAPIA en el PERÚ con sedes en La Molina, San Miguel, San Borja y Trujillo

OZONOMEDICA
Puedes solicitar Mayor Información
3550315 - 3482023 -4005322
www.ozonomedicaperu.com
Facebook y Twitter

R
rakesh_7979802
11/9/16 a las 1:39

La verdad
busca ayuda cambios en la alimentación una dieta sana ,un profesional te puede ayudar ,la verdad aun no me a pasado mi epsoso tiene mas de 50 años y rinde muy bien .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir