Foro / Psicología

No tengo amigos, me siento solo y aburrido de la rutina

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 14:37
Z
zeroxtreme
1/2/13 a las 11:25

Buenos días.
Veréis, yo siempre he sido una persona solitaria, siempre pensaba tener muchos amigos que luego solo se aprovechaban de mi bondad por ... o se reían a mi costa de mi persona (soy trans pero nunca lo digo, niego haber nacido en un cuerpo que no me correspondía pero no os conozco y me la suda lo que penséis, solo quiero desahogarme).
Ahora, entre tantísimos porrazos que he recibido de la vida y de las personas, no puedo abrirme facilmente y rechazo a la gente pero en verdad, me gustaría salir, reir, pasarmelo bien, sin preocupaciones y con amigos de verdad o, al menos, ya que estoy en casa, imaginarme fiestones por skype o hablando con amigos como siempre hago, siempre me tocó imaginar viajes, fiestas y excursiones donde lo pasaba genial y ahora soy muy imaginativo ya que si no desconectase, me volvería loco.

...No busco abrirme de nuevo a la gente, en absoluto, paso de volver a confiar en alguien y pasarlo tan sumamente mal, solo quiero que con el tiempo, alguien sepa como ganarme ...y no alguien, sino ALGUIENES, para tener buenas personas a mi al rededor ya que la vida siempre me ha tenido y sigue teniendome castigado.

No busco relaciones, ya que actualmente no tengo ese tipo de sentimientos y, en un principio, no voy a ello.
No tengo dinero ni trabajo (como buen Españoñ ).
Vivo con mi madre que tampoco trabaja.
Tengo 3 gatos.
Adoro la música, los animales y la naturaleza.
Mi estilo es "skater / surfer" o algo así.
Me gusta el rock, punk, nu-metal y todo eso pero no descarto nada, excepto el flamenco y el reggaeton que aumentan mis ganas de matar a cualquiera :$$$
Soy muy comprensivo, respetuoso y buena persona.
Hasta que cojo confianza soy borde, frío y quizá algo distante.
Tengo mucho caracter pero también sentido del humor.
...No se que más decir sobre mí pero si alguien está interesado en tener buenos amigos...Y NO APROVECHARSE DE ELLOS...

Un saludo a todos.
Desahogo cumplido :P

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuheng_8299632
3/6/13 a las 2:30

Mmm
Bueno en un principio no nacimos para estar solos, yo solia sentirme así, amigos no tengo muchos, los puedo contar con lo dedos de mi mano ,solo te puedo decir que no necesitas muchos solo unos pocos en quien confiar, pero para ello necesitas abrirte y mostrar quien eres en realidad poner limites para evitar que abusen de la confianza que les das seria el mejor comienzo en una amistad y si se aleja es porque nunca quizo ser un amigo realmente.

A
an0N_539402599z
3/6/13 a las 2:45

Hola
te he leído y me gustaría decirte algo sin que te ofendas vale?
Dices que siempre fuiste un solitario, por otro lado dices que no te abres a las personas y que rechazas a la gente aunque en el fondo estas deseando salir y conocer...(contradicción)
Sigues diciendo que pasas en volver a confiar en alguien, después dices que eres borde, frío y distante.

No te das cuenta el mensaje que has dejado? así cualquiera se asusta ( sólo quiero que lo veas)

Por otra parte esta que eres trans, no todo el mundo en esta sociedad entiende los sentimientos de un trans, muchos lo tratan de pervertidos, enfermos...y si encima pones este tipo de mensajes, ya no se ni que decirte...

Anda por un mensaje mas positivo...y sé tú también más positivo...y verás como te salen amigos, aunque yo te diría que abrieras el mensaje en el foro de sexualidad, al menos allí te encontraras con gente con mentalidad abierta, por este lado...me da que va a ser muy difícil.

Por la ciudad seguro que también hay sitios liberales por donde podrás ir y donde no te sentiras rechado por tu condición, aún la sociedad no esta capacitada para entender este tipo de cosas, por eso mejor frecuentar los sitios donde no se mira a la persona por sus condiciones sexuales...
Es una lucha...pero sé que desde hace años y cada año se va dando un pasito más hacia la comprensión y la tolerancia a cualquier condición sexual...
Para empezar pon un poco de ti...y empieza poniendo un mensaje más positivo...
aveces hay que mirar un poquito dentro de nosotros y ver en lo que uno esta fallando...

Z
zeroxtreme
13/6/13 a las 4:17
En respuesta a an0N_539402599z

Hola
te he leído y me gustaría decirte algo sin que te ofendas vale?
Dices que siempre fuiste un solitario, por otro lado dices que no te abres a las personas y que rechazas a la gente aunque en el fondo estas deseando salir y conocer...(contradicción)
Sigues diciendo que pasas en volver a confiar en alguien, después dices que eres borde, frío y distante.

No te das cuenta el mensaje que has dejado? así cualquiera se asusta ( sólo quiero que lo veas)

Por otra parte esta que eres trans, no todo el mundo en esta sociedad entiende los sentimientos de un trans, muchos lo tratan de pervertidos, enfermos...y si encima pones este tipo de mensajes, ya no se ni que decirte...

Anda por un mensaje mas positivo...y sé tú también más positivo...y verás como te salen amigos, aunque yo te diría que abrieras el mensaje en el foro de sexualidad, al menos allí te encontraras con gente con mentalidad abierta, por este lado...me da que va a ser muy difícil.

Por la ciudad seguro que también hay sitios liberales por donde podrás ir y donde no te sentiras rechado por tu condición, aún la sociedad no esta capacitada para entender este tipo de cosas, por eso mejor frecuentar los sitios donde no se mira a la persona por sus condiciones sexuales...
Es una lucha...pero sé que desde hace años y cada año se va dando un pasito más hacia la comprensión y la tolerancia a cualquier condición sexual...
Para empezar pon un poco de ti...y empieza poniendo un mensaje más positivo...
aveces hay que mirar un poquito dentro de nosotros y ver en lo que uno esta fallando...

Neh
Gracias ya voy a la psicologa y me esta ayudando este mensaje es de hace mucho y poco a poco estoy poniendo mucho de mi voluntad para abrirme aunque desconfie porque yo quiero una vida activa aunque suene contradictorio, es asi y bueno ya digo,poco a poco me sentire mas integrado.
Gracias.

Z
zeroxtreme
13/6/13 a las 4:18
En respuesta a yuheng_8299632

Mmm
Bueno en un principio no nacimos para estar solos, yo solia sentirme así, amigos no tengo muchos, los puedo contar con lo dedos de mi mano ,solo te puedo decir que no necesitas muchos solo unos pocos en quien confiar, pero para ello necesitas abrirte y mostrar quien eres en realidad poner limites para evitar que abusen de la confianza que les das seria el mejor comienzo en una amistad y si se aleja es porque nunca quizo ser un amigo realmente.

Tu mejor respuesta!
Eso es lo que a diario me digo pero estaba atrapado una parte de mi...gracias por tu mensaje, fue el mejor y me encantó.

Y
yuheng_8299632
30/6/13 a las 6:33
En respuesta a zeroxtreme

Tu mejor respuesta!
Eso es lo que a diario me digo pero estaba atrapado una parte de mi...gracias por tu mensaje, fue el mejor y me encantó.

De nada
Espero y sigas adelante, que estar solo es temporal ya veras

Z
zeroxtreme
22/8/13 a las 14:43
En respuesta a yuheng_8299632

De nada
Espero y sigas adelante, que estar solo es temporal ya veras

No es temporal
Llevo toda la vida igual y aunque nunca me ha hecho falta nadie porque al final acabar acostumbrándote, hay veces que uno solo no puede estar todo el día o en algunas situaciones y se derrumba.

Y
yiwen_6435961
30/4/15 a las 14:37

Hola
Me yamo leticia yo tambien me siento sola y muy triste yo soy hurfana de padre y madre me crie con una familia k nunca los yege a conoser y sus hijos me trataban mal mesali de la casa alos 15 año y no puedo aser amistad pork me tienen envidia por todo como ablo asta de como rio o asta de mi trabajo y siempre me alejan ellos de mi asi k tengo un perro pero siento k asta mi perra no me kiere no se si pork solo me la paso de mi trabajo a mi casa y adormir y creo k mi perra nesesita salir pero yo no la familia k me creo ninguno me abla para nada solo odio me tienen y no se porkla verdad y siento k tengo traumas o no se yo tambien kiero aser amistad espero alguien tambien kiera aser mi amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest