Buenos días.
Veréis, yo siempre he sido una persona solitaria, siempre pensaba tener muchos amigos que luego solo se aprovechaban de mi bondad por ... o se reían a mi costa de mi persona (soy trans pero nunca lo digo, niego haber nacido en un cuerpo que no me correspondía pero no os conozco y me la suda lo que penséis, solo quiero desahogarme).
Ahora, entre tantísimos porrazos que he recibido de la vida y de las personas, no puedo abrirme facilmente y rechazo a la gente pero en verdad, me gustaría salir, reir, pasarmelo bien, sin preocupaciones y con amigos de verdad o, al menos, ya que estoy en casa, imaginarme fiestones por skype o hablando con amigos como siempre hago, siempre me tocó imaginar viajes, fiestas y excursiones donde lo pasaba genial y ahora soy muy imaginativo ya que si no desconectase, me volvería loco.
...No busco abrirme de nuevo a la gente, en absoluto, paso de volver a confiar en alguien y pasarlo tan sumamente mal, solo quiero que con el tiempo, alguien sepa como ganarme ...y no alguien, sino ALGUIENES, para tener buenas personas a mi al rededor ya que la vida siempre me ha tenido y sigue teniendome castigado.
No busco relaciones, ya que actualmente no tengo ese tipo de sentimientos y, en un principio, no voy a ello.
No tengo dinero ni trabajo (como buen Españoñ ).
Vivo con mi madre que tampoco trabaja.
Tengo 3 gatos.
Adoro la música, los animales y la naturaleza.
Mi estilo es "skater / surfer" o algo así.
Me gusta el rock, punk, nu-metal y todo eso pero no descarto nada, excepto el flamenco y el reggaeton que aumentan mis ganas de matar a cualquiera :$$$
Soy muy comprensivo, respetuoso y buena persona.
Hasta que cojo confianza soy borde, frío y quizá algo distante.
Tengo mucho caracter pero también sentido del humor.
...No se que más decir sobre mí pero si alguien está interesado en tener buenos amigos...Y NO APROVECHARSE DE ELLOS...
Un saludo a todos.
Desahogo cumplido :P