Necesito ayuda, por favor, aconsejenme que hacer... Llevo un año de relacion con mi novio, la verdad es que lo quiero muchisimo y el tambien me lo demuestra a cada momento, el estudia la universidad y hay dias en que le dejan demasiada tarea y esta super canzado y aun asi nos vemos, el vive casi a una hora de mi casa y vine cada tercer dia a verme, me trata muy bien , y me siento muy protegida cuando estoy con el, en pocas palabras lo adoro.
Pero a veces pienso que esta cambiando mi relacion es decir a veces lo siento algo rutinario, y me gustaria reconquistarlo, el me quiere de eso no ahy duda, pero ahy veces que esta muy triste y cansado, me viene a haber y existen veces en que siento que yo lo estreso mas, pues el se preocupa mucho por mi.
Tubimos nuestra primera vez y yo tube complicaciones de salud, el me llevo al doctor y simpre ah estado conmigo,de ese tipo son las perocupaciones que yo le doy.
Yo no lo quiero perder, ni que el se aburra de mi por el contrario, quiero que cuando el me venga a ver todo sea amor y se olvide de sus problemas aunque sea un rato, quiero que se sienta feliz conmigo, el dice que simplemente con tenerme a su lado basta, pero la verdad es que yo no lo quiero ver asi, quiero que este alegre, quiero reconquistarlo.... Ayudenme yo lo amo!