Foro / Psicología

La rutina nos esta matando....

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 18:34
N
noah_8461645
13/10/06 a las 3:11

Necesito ayuda, por favor, aconsejenme que hacer... Llevo un año de relacion con mi novio, la verdad es que lo quiero muchisimo y el tambien me lo demuestra a cada momento, el estudia la universidad y hay dias en que le dejan demasiada tarea y esta super canzado y aun asi nos vemos, el vive casi a una hora de mi casa y vine cada tercer dia a verme, me trata muy bien , y me siento muy protegida cuando estoy con el, en pocas palabras lo adoro.

Pero a veces pienso que esta cambiando mi relacion es decir a veces lo siento algo rutinario, y me gustaria reconquistarlo, el me quiere de eso no ahy duda, pero ahy veces que esta muy triste y cansado, me viene a haber y existen veces en que siento que yo lo estreso mas, pues el se preocupa mucho por mi.

Tubimos nuestra primera vez y yo tube complicaciones de salud, el me llevo al doctor y simpre ah estado conmigo,de ese tipo son las perocupaciones que yo le doy.

Yo no lo quiero perder, ni que el se aburra de mi por el contrario, quiero que cuando el me venga a ver todo sea amor y se olvide de sus problemas aunque sea un rato, quiero que se sienta feliz conmigo, el dice que simplemente con tenerme a su lado basta, pero la verdad es que yo no lo quiero ver asi, quiero que este alegre, quiero reconquistarlo.... Ayudenme yo lo amo!

Ver también

D
divine_5614958
13/10/06 a las 14:48

Mmm grave!
Lo malo es que no cuentas si vives con tus padres...hay miles de metodos para reconquistar sobre todo que ya ustedes tuvieron sexo..solo que no cuentas si vives sola o con tus padres, digo porque sola puedes ser mas cariñosa atenderlo de manera diferente y hacer que la relacion se renueve..cuenta si estas con padres o no.
Se despide una amiga...

N
noah_8461645
14/10/06 a las 21:07
En respuesta a divine_5614958

Mmm grave!
Lo malo es que no cuentas si vives con tus padres...hay miles de metodos para reconquistar sobre todo que ya ustedes tuvieron sexo..solo que no cuentas si vives sola o con tus padres, digo porque sola puedes ser mas cariñosa atenderlo de manera diferente y hacer que la relacion se renueve..cuenta si estas con padres o no.
Se despide una amiga...

Si...
Vivo con mis padres y el tambien.

E
evita_9704304
15/10/06 a las 18:34

Holas
al leerte me da la impresión de que tu sientes que eres la culpable de que el se sienta bien, de que si fracasa la relación es culpa tuya. Yo creo que las cosas no funcionan así. Una relación es cosa de dos, si sale contigo es normal que se preocupe por ti y que este a tu lado cuando lo necesites igual que al revés. Tu no le das preocupaciones, al revés, si te quiere pues aunque haya momentos más dificiles, estará encantado de poder superarlos contigo.
De todas formas, es muy bonito que tengas ese tipo de preocupaciones por la relación y que quieras no caer en la rutina, si todos lo hiciesemos a la mayoría nos iría mejor. Pero, no es reponsabilidad tuya exclusivamente. Consejos para reconquistarlo, piensa en lo que le enamoro de ti. Cuando te conocio eras igual que ahora, eras una persona con más carácter, no sé... puedes pensar un poco para ver si realmente hay un problema de fondo que te lleve a esa situación.
Si ves que todo es como antes, pues dale una sorpresita, en vez de ir a tu casa cada tres días, pues cambiar el sitio donde quedais, no sé, hay muchas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook