Foro / Psicología

Mi vida esta echa mierda.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 1:59
K
kalen_8429757
14/7/17 a las 6:48

Me ciento tonta,ya no puedo seguir con esto todo se vuelve difícil,no entiendo nada,la escuela esta difícil,ya no tengo amigos,mi familia no me entiende,no se que pasa conmigo, ya no me ciento bien,nesecito ayuda,odio todo,odio a todos,odio mi vida.

Ver también

N
nizam_6157746
21/7/17 a las 1:40

Hace pocos años me paso lo mismo que a ti, empece a no esatr bien, me di ceunta de que no tenia amigos, no novia, emepece a odiar a mi familia y a todo y a todos. Y ahora ya no siento nada y no me importa nadie. Solo quiero suicidarme, supongo que termianra igual que yo. Haver quien se suicida antes.

Y
yuly_770745
21/7/17 a las 1:54
En respuesta a nizam_6157746

Hace pocos años me paso lo mismo que a ti, empece a no esatr bien, me di ceunta de que no tenia amigos, no novia, emepece a odiar a mi familia y a todo y a todos. Y ahora ya no siento nada y no me importa nadie. Solo quiero suicidarme, supongo que termianra igual que yo. Haver quien se suicida antes.

Deberías de hacer un foto solo para ti que se llame "suicidio" 

C
caya_5392698
21/7/17 a las 1:59
En respuesta a kalen_8429757

Me ciento tonta,ya no puedo seguir con esto todo se vuelve difícil,no entiendo nada,la escuela esta difícil,ya no tengo amigos,mi familia no me entiende,no se que pasa conmigo, ya no me ciento bien,nesecito ayuda,odio todo,odio a todos,odio mi vida.

Suele pasar que nos sintamos sin esperanza, yo me encontrado en tu situación mas de una vez en mi vida, y es muy bueno eso que estas sintiendo porque es un empuje e invitación a hacer las cosas diferente, pues hasta ahora con tu actitud no has logrado lo que quieres, te invito a desechar eso que odias y buscar que si te gusta, que si te apaciona, la vida esta llena de desafios como este y la leccion se repetira tanta veces como sea necesario para que entiendas que aunque sea dificil lo mejor es ponerse a hacer la tarea...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir