Foro / Psicología

Estoy echa una verdadera y autentica mierda,

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 10:28
A
an0N_561724099z
21/11/09 a las 22:15

muy buenas a todos:

me doy pena a mi misma la verdad,,, como pueden las chicas, apartarse de sus parejas, mantener su dignidad, no arrastarse tras ellos,,, cuando ellos te hablan mal,,, ya pasan de ti... etc etc etc...

es q creo q yo soy tonta, porque no me explico, como puede ser que cuanto mas pasa de mi, mas le doy yo al coco, y mas ganas tengo de estar con el, y de verlo, y hablarle...

muchos me direis, q es porque estoy enamorada, y q lo mejor q puedo hacer es pasar de eso chico ya... que me hace y hará sufrir,, no sabe lo q kiere, es muy independiente...que empieze a hacer mi vida, q salga con mis amigos, q me entretenga. y todo eso !

pero estoy y me siento tan mal,,, q no kiero hacer nada... porque lo q siento me paraliza, me duele !

mucha gente tiene esa fortaleza, esa fuerza, q hombreeee!! cuando alguien te trata mal,,, lo logico es apartarse de esa persona, no?? y decir hasta aki llegó ! y se acabó, q todo el mundo se merece siempre algo mejor, y estar con alguien q te kiera.

que si alguien te ignora, lo normal, es pasar ya de esa persona.. no llamarle mas, etc etc.

estoy hasta las narices de esperar su llamada que tanto ansío.. estoy hasta las narices de todo lo que hace... pero aun asi, estoy pensando las 24 horas en el,,, en haber si vuelve y volvemos a hacer las cosas bonitas y q tan bien nos lo pasabamos juntos... y no kiero pensar eso,,, no kiero sentir por esta persona, lo q estoy sientiendo...

ademas cuando hablo con el,,, cuanto peor me habla el, mas mansa me vuelvo yo, mas trankila es mi tono de voz..pero mi cuerpo es 1 terremoto.. pero eso es por el miedo, de q en ese momento me mande a tomer por culo..

tambien puedo decir, q yo con él, soy un trocito de pan, le trato bien, soy muy cariñosa. ( bueno, mejor dicho,era ) el hace q ahora yo estoy mal, y ya no me sale ser cariñosa.
no se si le volveré a ver o no, no se nada de el.. tiene muchiiiiiisimo curro, solo duerme y trabaja, y no tiene tiempo ni para pensar en nada ( ni en mi ) indirectamente me lo dijo...y eso no es motivo para poder hablarme de la manera en q me habla. ni puede tener ningun motivo malo de mi para tratarme de esa manera..

por momentos pienso " pos alaaaa, q le den por el culooo, y ya sabe dond encontrarme, y q cuando le de la gana q me llame, etc etc y q yo ya no pienso mover ningun dedo "" pero puedo durar como mucho 4 dias sin saber de el.

como haceis,,, para q tu vida no se venga abajo, por alguien q no se lo merece!! seguir tan feliz con tu vida, aunke el ya no kiera estar...
no se si me explico,

ser fuerte, y poder decirse uno mismo " si me kiere volverá, si no, que le den, ya vendrá otro mejor "
es que yo con solo pensar eso, me pongo enferma, y solo kiero pensar, q ahora estamos tan distantes porque esta hasta arriba de trabajo.

bueno,,, estaré atenta a vuestros respuestas... muchos besos

y muchas gracias

Ver también

N
neiva_8732523
21/11/09 a las 23:10

Animate
te voy a decir amiga, una cosa que es impepinable , cuando se esta enamorada ....no hay mas vuelta de oja, te podran aconsejar decir ,etc....pero realmente t y solo tu sabs lo que tendias que hacer , pero como estas enamorada ,...pues no lo haces y ante eso nadie te puede alludar , estar enamorada es lo mas bonito del mundo ,siempre que te correspondan de la misma manera , si es asi , puede llgar a ser el mayor infierno ¿cierto?.solo decirte que a veces hace falta llorar bastante , para conseguir cerrar las puertas a ese amor que no te combiene, si es que quieres hacerlo,.....llora , llora y llora , es tu unico consuelo.y si crees que ese hombre merece la pena , lucha por el . yo te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo , me llamo paloma y tengo un blog en esta pag, solo busca sobrelienzo y paloma
mi msn es paloma1de3@hotmil.com.un beso precisa..

pd. ponte musica triste con ella se curan mas rapido las heridas

A
an0N_957258999z
22/11/09 a las 10:28

Ojalá pudiera aconsejarte
Ojalá pudiera decirte lo que tienes que hacer,pero no puedo,porque ni yo misma sé lo que tengo que hacer yo.A mi tb me dejó hace dos meses y lo estoy pasando francamente mal. Desde que me dejó seguimos en contacto,quedando y todo era maravilloso,pero él seguía pasando, y yo haciendo todo lo posible para que las cosas fueran como antes y perdiendo mi dignidad.Y no me arrepiento,porque del chico del que yo me enamoré merece la pena,aunque ahora no sea él,porque ellos tb lo pasan mal,ellos tb tienen que afrontar el cambio, pero ellos tienen la suerte de que son capaces de hacerse los duros,los fuertes porque toman una decisión y quieren mantenerla hasta el final.

No podemos hacer nada, y aunque nos empeñemos en que se nos pase esto, que no nos hagan sufrir, no pensar en ellos las 24 horas del día no podemos,porque estamos enamoradas y sentimos que ellos también lo están.Yo por lo menos creo que esto es algo pasajero, porque en 7 años juntos todo fue maravilloso, y antes de dejarme todo iba genial,pero él tomó la decisión de dejarlo y yo lo agobié tanto que ahora es normal la situación en la que estamos,sólo hay que dejar pasar el tiempo y que solas se curen las heridas y ya luego volvera todo a la normalidad.

Yo llevo 3 semanas de contacto cero y es duro y no porque no sea capaz de hacerlo,porque es lo más fácil simplemente no hay que hacer nada, pero no es fácil porque realmente estamos haciendo algo que no queremos,porque lo que queremos es estar con ellos,por eso es dificil cuando lo más fácil seria decirles a ellos vamos a olvidar todo y emepzar de cero,pero ellos ahora no quieren eso, asi que sólo nos queda PACIENCIA y esperar.

Yo también te recomiendo que cuando estés mal, llora, escucha canciones, haz lo que te apetezca en cada momento,porque no hay nada que te vaya a hacer desaparecer este dolor que sentimos.Siento ser asi de dura,pero es que yo creo que lo único que nos haría ser realmente felices es vovler con ellos,pero eso no depende de nosotras.Ánimo y tranquila que estamos muchos pasando por lo mismo y entre todos podemos superarlo un poquito mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir