muy buenas a todos:
me doy pena a mi misma la verdad,,, como pueden las chicas, apartarse de sus parejas, mantener su dignidad, no arrastarse tras ellos,,, cuando ellos te hablan mal,,, ya pasan de ti... etc etc etc...
es q creo q yo soy tonta, porque no me explico, como puede ser que cuanto mas pasa de mi, mas le doy yo al coco, y mas ganas tengo de estar con el, y de verlo, y hablarle...
muchos me direis, q es porque estoy enamorada, y q lo mejor q puedo hacer es pasar de eso chico ya... que me hace y hará sufrir,, no sabe lo q kiere, es muy independiente...que empieze a hacer mi vida, q salga con mis amigos, q me entretenga. y todo eso !
pero estoy y me siento tan mal,,, q no kiero hacer nada... porque lo q siento me paraliza, me duele !
mucha gente tiene esa fortaleza, esa fuerza, q hombreeee!! cuando alguien te trata mal,,, lo logico es apartarse de esa persona, no?? y decir hasta aki llegó ! y se acabó, q todo el mundo se merece siempre algo mejor, y estar con alguien q te kiera.
que si alguien te ignora, lo normal, es pasar ya de esa persona.. no llamarle mas, etc etc.
estoy hasta las narices de esperar su llamada que tanto ansío.. estoy hasta las narices de todo lo que hace... pero aun asi, estoy pensando las 24 horas en el,,, en haber si vuelve y volvemos a hacer las cosas bonitas y q tan bien nos lo pasabamos juntos... y no kiero pensar eso,,, no kiero sentir por esta persona, lo q estoy sientiendo...
ademas cuando hablo con el,,, cuanto peor me habla el, mas mansa me vuelvo yo, mas trankila es mi tono de voz..pero mi cuerpo es 1 terremoto.. pero eso es por el miedo, de q en ese momento me mande a tomer por culo..
tambien puedo decir, q yo con él, soy un trocito de pan, le trato bien, soy muy cariñosa. ( bueno, mejor dicho,era ) el hace q ahora yo estoy mal, y ya no me sale ser cariñosa.
no se si le volveré a ver o no, no se nada de el.. tiene muchiiiiiisimo curro, solo duerme y trabaja, y no tiene tiempo ni para pensar en nada ( ni en mi ) indirectamente me lo dijo...y eso no es motivo para poder hablarme de la manera en q me habla. ni puede tener ningun motivo malo de mi para tratarme de esa manera..
por momentos pienso " pos alaaaa, q le den por el culooo, y ya sabe dond encontrarme, y q cuando le de la gana q me llame, etc etc y q yo ya no pienso mover ningun dedo "" pero puedo durar como mucho 4 dias sin saber de el.
como haceis,,, para q tu vida no se venga abajo, por alguien q no se lo merece!! seguir tan feliz con tu vida, aunke el ya no kiera estar...
no se si me explico,
ser fuerte, y poder decirse uno mismo " si me kiere volverá, si no, que le den, ya vendrá otro mejor "
es que yo con solo pensar eso, me pongo enferma, y solo kiero pensar, q ahora estamos tan distantes porque esta hasta arriba de trabajo.
bueno,,, estaré atenta a vuestros respuestas... muchos besos
y muchas gracias