Foro / Psicología

Estoy echa una mierda no lo siguiente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 19:56
J
jing_8702145
12/6/12 a las 16:16

Les cuento mi historia yo yebaba 3 años con mi ex le queria con locura y el siempre a mi me habia kerido mucho le brillaban los ojos kuando me miraba pero una amiga mia siempre estubo jodiendonos hasta ke lo logro hacia ke diskutieramos por kulpa de ella muchisimo, pero bueno ese no es el kaso, hace 2 semanas un amigo me kojio el movil y le dijo cachondeandose ke lo dejaba ke no le aguantaba mas y yo ni me habia enterado de eso, como ni me escribia ni nada le pregunte ke si le pasaba algo y me dijo ke si no me akordaba de lo ke le habia puesto y yo no si no te puesto nada, y hay empezo los peores dias de mi vida hasta ahora, me dijo ke pasaba ke ya no keria saber nada de mi ke no keria ke estaba harto de todo bueno pues parecia ke estabamos mejor y vino a mi kasa y me dijo ke no keria seguir ke no podia ke no podia yo lloraba y no podia parar de llorar y el solo me decia no puedo, no puedo, al dia siguiente hablando kon el me dijo ke me daba una oportunidad pero ke tenia ke dejar todo y irme kon el y asi tan ... he sido ke lo hice,ese dia estuvimos genial me decia ke me keria mucho etc... pero llego el sabado y otra vez kambio ni me escribia ni nada yo me asuste pensando ke le habia pasado algo pero no le pasaba nada era ke pasaba dehablar konmigo le dije ke porke seportaba asi konmigo ke habia dejado todo por el y ahora me trataba asi bueno kede el martes kn el y nos vimos y me decia ke es ke ya no sentia lo mismo ke no era igual le fui a dar un beso y me aparto la boka segun hizo eso se me kallo el alma encima pero el dijo ke habia sido porke le habia pillado desprevenido y me empezo a besar y akabamos bien pero al irme todo era igual frio y distante al dia siguiente me dijo ke no keria seguir kon ke le dejara en paz y komo al dia siguiente era su kumple le dije ke xfavor kedaramos para darle su regalo y komer komo amigos y kedo, lo pase fatal xke me moria por besarle y yo me alejaba para no hacerlo pero el todo el rato tonteandome diciendom ke keguapa era dandome besitos en la kara mordiendome el kuello y la pierna y yo resistiendome y diciendole no me provokes porfavor,kuando se fue se despidio y kada uno por su lado ayer lunes habiamos kedado pero le salio una entrevista de kurro y alfinal no kedamos y yo komo ya estoy harta le mande este msj

ACEPTE TU DECISION DE NO SEGUIR JUNTOS COMO VEO QUE TU PASAS HASTA DE MI AMISTAD VOY HACER YO LO MISMO SI QUERIA QUEDAR S XK SE KE SI NO KEDAMOS AHORA NO VAMOS A SER AMIGOS,HE TOMADO LA DECISION DE DEJARTE TRANQUILO HASTA COMO AMIGO CUANDO TU CONSIDERES OPORTUNO SER MI AMIGO HAZMELO SABER ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE, ME PARECE PATETICO LA ACTITUD KE ESTAS TOMANDO KONMIGO PARECE SER KE TU NO VE MAS KE LA MIERDA Y NO DAS IMPORTANCIA A LO QUE EN VERDAD HEMOS TENIDO DURANTE ESTOS 3AÑOS,XKE APARTE DE SER PAREJA ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS PERO YA VEO K EEWSTOS TRES AÑOS XA TI NO HAN SIGNIFICADO NADA, PERO RECUERDA LOS AMIGOS ESTAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS NO SOLO EN LAS BUENAS Y ME DESPIDO CUANDO TU KIERAS ALGO DE MI ME AVISAS YO XMI PARTO VOY A ELMINARTE DE MIS AMISTADES XKE VEO QUE PARA TI NO SOY NI AMIGA NI SOY NADA SI ALUGN DIA KIERES KEDAR YA TIENES MI TELEFONO YO SEL KONTRARIO EL TUYO LO VOY A BORRAR XKE PASO DE SER ... EN KERER SER TU AMIGA Y RECIBIR NADA SOLO INDIFERENCIA YA SABES DONDE ESTOY SI AGLUN DIA KIERES SABER DE MI A AIDFERENCIA DE TI YO TE VALORO AUNKE NO TE LO MEREZCAS Y TRANKILO QUE YA KE BORRAS A TODOS MIS AMIGOS PARA NO SABER DE MI YO TE BORRO DEL FACEBOOK XA KE NO TENGAS TAMPOCO KE VER HAY MI KARA.

a los dos minutos de mandarselo me skribio echo una fiera diciendome ke si no entendia ke no habia podido kedar, ke el si keria ser mi amigo, ke hiciera lo ke me diera la gana ke estaba harto ke no iba a diskutir ke yo veria lo ke hacia.
yo me kede de piedra xke no entndi porke se lo tomo tan mal.

al llegar a casa tenia una llamada de un amigo me dio la kontraseña de su tuenti para ke viera kon mis ojos la verdad de xke mi ex no estaba konmigo cuando vi las fotos de mie x kon otra chica senti tal dolor ke keria morirme xinstantes, con dos kojones hice una foto a la foto y se la pase por wasap y le dije kon ke no tenias otra novia no y me responde no es mi novia piensa lo ke kieras no hago nada malo,te vooy a blokear del wasap tambien porke no kiero diskutir y no kiero preguntas y de rabia le dije no eres eluniko ke tiene a otra y me dijo no me importalo ke tengas me da igual piensa lo ke kieras a mi no meduele nada de lo ke tu tengas por hay,etc...

Me siento komo una mierda me arrastrado pidiendole ke no me dejara para luego enterarme de ke tiene otra y ke encima me lo ha okultado xa ke n me enterara y encima me niega ke es su novia, pero no entiendo xke se pone asi de borde konmigo si no kiere saber nada ke no me konteste e decidio no volverle a escribir ni nada le borrado de todo pero el sabado es mi kumple y se ke me felicitara pero yo no pienso ni darle las gracias, mis amigos dicen ke ya volvera y sere yo la ke le diga ahora dejame en paz.

aconsejarme decirme vuewtra opinion porfavor

Ver también

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 16:47

No sigas con esto
yo creo q ya es engordar para morír, alejate d el, distanciate, no jefes con el xa nada, x lo menos en una temporada larga. No sigas con una relación así, pues a la larga lo pasaras peor, siento ser tan directa xo te hablo con experiencia, y el camino q te espera ahora será duro, xo trankila, pasará xq todo pasa. Un beso y ánimo

J
jing_8702145
13/6/12 a las :19

Las fotos
NO SE LLEGA A VER NINGUN BESO PERO SE KE ESTUVIERON LIANDOSE ESA NOCHE,XQUE ADEMAS EL ME DIJO NO HICE NADA MALO PERO NO ES MI NOVIA Y EN SU TUENTI ESTA TODO EL RATO EL Y ELLA TONTEANDO

C
caya_9413049
13/6/12 a las 5:24

Vaya una cara mas dura
yo no se si se lio con esa chica o no, pero mandale a tomar por ...donde tu ya sabes, pero que pasa? que pensaba que nunca te enterarias? que morro tiene la gente macho, ya que no te quiso decir que tenia otra tia por lo menos que no vaya coqueteando por todas las redes sociales, dios es que no entiendo a las personas.
Olvidate de el, se que te costara porque son muchos años pero despues de esto, crees que podrias confiar en el? yo creo que no asi que, arrancatelo ahora aunque duela, porque ese tio no es para ti

J
jing_8702145
13/6/12 a las 16:43
En respuesta a caya_9413049

Vaya una cara mas dura
yo no se si se lio con esa chica o no, pero mandale a tomar por ...donde tu ya sabes, pero que pasa? que pensaba que nunca te enterarias? que morro tiene la gente macho, ya que no te quiso decir que tenia otra tia por lo menos que no vaya coqueteando por todas las redes sociales, dios es que no entiendo a las personas.
Olvidate de el, se que te costara porque son muchos años pero despues de esto, crees que podrias confiar en el? yo creo que no asi que, arrancatelo ahora aunque duela, porque ese tio no es para ti

Gracias por tu consejo
El me dijo ke no era su novia, pero se ke tiene algo kon ella, me borro a mi y a todos mis amigos del tuenti para ke no vieramos ni las fotos ni los msj que se ponian sin darse cuenta ke se dejo a uno, no se xke me mintio en eso xke sino me kiere nada xke no koje y me dice aunq sea mentira mira si tengo novia dejame en paz ni kiero ser tu amigo ni nada,no ke el solo dice no siento lo mismo siento por ti amistad kedamos komo buenos amigosk, y en cuanto le puse el msj ese de ke yo pasaba de intentar ser su amiga me solto to borderias no lo entiendo.

C
caya_9413049
14/6/12 a las 23:37
En respuesta a jing_8702145

Gracias por tu consejo
El me dijo ke no era su novia, pero se ke tiene algo kon ella, me borro a mi y a todos mis amigos del tuenti para ke no vieramos ni las fotos ni los msj que se ponian sin darse cuenta ke se dejo a uno, no se xke me mintio en eso xke sino me kiere nada xke no koje y me dice aunq sea mentira mira si tengo novia dejame en paz ni kiero ser tu amigo ni nada,no ke el solo dice no siento lo mismo siento por ti amistad kedamos komo buenos amigosk, y en cuanto le puse el msj ese de ke yo pasaba de intentar ser su amiga me solto to borderias no lo entiendo.

Que dulzura de tio no?
no solo te borra a ti sino a todos tus amigos venga que fuerte, y en cuanto le sueltas que solo quieres ser su amiga y se pone to loco es que se ha destapado el solo...ese queria tener una pa la semana y otra pa cuando se cansara, que animal, asi es como luego la gente dice que el amor ya no es lo que era antes, lo siento pero es que estas cosas me cabrean muchisimo, yo no se comola gente es tan tonta de hacer estas cosas y mas que piensen que nadie se enterara

J
jing_8702145
14/6/12 a las 23:48
En respuesta a caya_9413049

Que dulzura de tio no?
no solo te borra a ti sino a todos tus amigos venga que fuerte, y en cuanto le sueltas que solo quieres ser su amiga y se pone to loco es que se ha destapado el solo...ese queria tener una pa la semana y otra pa cuando se cansara, que animal, asi es como luego la gente dice que el amor ya no es lo que era antes, lo siento pero es que estas cosas me cabrean muchisimo, yo no se comola gente es tan tonta de hacer estas cosas y mas que piensen que nadie se enterara

Si nos borro a todos
Y cuando vi las fotos con la chica esa y se lo dije me dijo las tengo en el tuenti las puedes ver y le digo ya klaro blokeada komo me tienes no no se komo las iva a ver, y se me puso todo borde diciendo nohice nada malo, te voy a blokear en el wasap tambien paso de preguntas pero lo ke mas gracia me hacia es ke no me blokeaba, llevo 3 dias sin escribirle ni nada pero el sabdao es mi cumpleaños y no se si no me felicitara no se si sere capaz de aguantar sin contestarle cuando me escriba para felicitarme

C
caya_9413049
15/6/12 a las :14
En respuesta a jing_8702145

Si nos borro a todos
Y cuando vi las fotos con la chica esa y se lo dije me dijo las tengo en el tuenti las puedes ver y le digo ya klaro blokeada komo me tienes no no se komo las iva a ver, y se me puso todo borde diciendo nohice nada malo, te voy a blokear en el wasap tambien paso de preguntas pero lo ke mas gracia me hacia es ke no me blokeaba, llevo 3 dias sin escribirle ni nada pero el sabdao es mi cumpleaños y no se si no me felicitara no se si sere capaz de aguantar sin contestarle cuando me escriba para felicitarme

Demuestra tener poca inteligencia
cuando te dice puedes ver las fotos si te tenia bloqueada, que tio mas tonto no? se le escapo lo de el amigo ese que no borro y le jodio esta claro, por eso cuando se lo echaste en cara le jfastidio, y yo creo que lo que le fastidio mas es que quizas queria tirarse el rollo contigo mientras se divertia por ahi, por eso creo que te dijo te voy a bloquear de wassap y miralo como no te bloquea, tu no eres el segundo plato de nadie, si te llama para tu cumpleaños le dices muchas gracias y poco mas, y si te quiere hablar del tema le dices no , es mi dia es especial y no quiero estropearlo hablando de tonterias.Ya hablamos en otro momento cuando tengas algo importante que decirme al respecto, no mentiras.
Y ya esta hombre que se no te chulee porque en el momento que te lo haga una vez lo hara siempre asi que se digna y no le des la satisfaccion

J
jing_8702145
15/6/12 a las 1:34
En respuesta a caya_9413049

Demuestra tener poca inteligencia
cuando te dice puedes ver las fotos si te tenia bloqueada, que tio mas tonto no? se le escapo lo de el amigo ese que no borro y le jodio esta claro, por eso cuando se lo echaste en cara le jfastidio, y yo creo que lo que le fastidio mas es que quizas queria tirarse el rollo contigo mientras se divertia por ahi, por eso creo que te dijo te voy a bloquear de wassap y miralo como no te bloquea, tu no eres el segundo plato de nadie, si te llama para tu cumpleaños le dices muchas gracias y poco mas, y si te quiere hablar del tema le dices no , es mi dia es especial y no quiero estropearlo hablando de tonterias.Ya hablamos en otro momento cuando tengas algo importante que decirme al respecto, no mentiras.
Y ya esta hombre que se no te chulee porque en el momento que te lo haga una vez lo hara siempre asi que se digna y no le des la satisfaccion

Por ahora ni me llama ni nada
yo creo que me ha olvidado porke ni me escribe ni nada ya, imagino ke en mi kumple me felicite y punto, ahora mismo no volveria kon el tendria ke ver ke de verdad verdad mekiere porke lo estoy pasando muy mal, todo el mundo me dice ke el siente por mi por eso se tomo a mal ke le dijera ke yo me rndia ke si keria ser mi amigo pusiera el por su lado y por eso me kontesto tu veras,estaba acostumbrado a ke me arrastrara pidiendole porfavor para kedar y ya no se lo vy a decir mas, no se si como todo el mundo me dice tarde o temprano me buskara no lo se. Yo le kiero mucho pero me ha echo mucho daño

U
ugne_5619677
15/6/12 a las 8:32

Hola
me paso lo mismo con mi es novio. la diferencia es que la chcia de la foto era mi mejor amiga. y que estoy embarazada de un mes. lo llame, varias veces. le mande mensajes, el contestaaba que estaba arrepentido, que volviera con el. pero le dije que solamente iba a hablar con el para hacerle saber cosas del embarazo y resultados de analisis. que por lo menos queria un tiempo (ya que el tambien me lo habia pedido antes, antes de ver las fotos). elme dijo que estaba bien, que queria el tiempo, para extrañarme y pensar lo que queria hacer. asique ya esta, borron y cuenta nueva. si tenemos que estar juntos o va a ser por amor, o va a ser por nuestro bebe. encima tengo 19 años, y estoy mas sola que un perro con este del embarazo.. besos y espero que puedas superarlo de la mejor manera!

J
jing_8702145
15/6/12 a las 16:57
En respuesta a ugne_5619677

Hola
me paso lo mismo con mi es novio. la diferencia es que la chcia de la foto era mi mejor amiga. y que estoy embarazada de un mes. lo llame, varias veces. le mande mensajes, el contestaaba que estaba arrepentido, que volviera con el. pero le dije que solamente iba a hablar con el para hacerle saber cosas del embarazo y resultados de analisis. que por lo menos queria un tiempo (ya que el tambien me lo habia pedido antes, antes de ver las fotos). elme dijo que estaba bien, que queria el tiempo, para extrañarme y pensar lo que queria hacer. asique ya esta, borron y cuenta nueva. si tenemos que estar juntos o va a ser por amor, o va a ser por nuestro bebe. encima tengo 19 años, y estoy mas sola que un perro con este del embarazo.. besos y espero que puedas superarlo de la mejor manera!

Yo estoy fatal
No tengo ganas de nada me dan ganas de llamarle y no puedo solo se llorar

Y
yare_7023580
15/6/12 a las 17:18
En respuesta a jing_8702145

Yo estoy fatal
No tengo ganas de nada me dan ganas de llamarle y no puedo solo se llorar

Noo!
Llamarlo sólo te pondrá peor te lo aseguró, es difícil xo intenta distraerte, no caigas en llamarlo, yo hoy a medio día he tenido un bajón y tmb keria llamarlo y saber d el, xo he sacado fuerzas xa no hacerlo xq con hoy son 11 días sin llamarlo ni saber de el y si caiga... Sería como empezar de cero de nuevo. Y es algo q yo misma no puedo consentirme!

C
caya_9413049
17/6/12 a las 2:04
En respuesta a jing_8702145

Por ahora ni me llama ni nada
yo creo que me ha olvidado porke ni me escribe ni nada ya, imagino ke en mi kumple me felicite y punto, ahora mismo no volveria kon el tendria ke ver ke de verdad verdad mekiere porke lo estoy pasando muy mal, todo el mundo me dice ke el siente por mi por eso se tomo a mal ke le dijera ke yo me rndia ke si keria ser mi amigo pusiera el por su lado y por eso me kontesto tu veras,estaba acostumbrado a ke me arrastrara pidiendole porfavor para kedar y ya no se lo vy a decir mas, no se si como todo el mundo me dice tarde o temprano me buskara no lo se. Yo le kiero mucho pero me ha echo mucho daño

Dejalo que te busque
no porque quieras volver ni nada, sino porque con personas tan de comportamientos errantes como tu ex lo unico que funciona es darle su medicina, es decir, si eras tu la que le ibas siempre detras por todo, se ha creado un pensamiento y una expectativa de ti que le hace tener o creer que tiene el control de toda la situacion.
Entiendo que te encuentres como una mierda en estos momentos, pero esa persona creo que con sus acciones te ha demostrado mas que de sobra que las cosas que hacemos tienen sus consecuencias en un futuro, no intentes arreglar nada a menos que estes dispuesta a vivir con todas las incertidumbres que supondria el volver con el de lo que hizo en un momento dado, porque entonces no va a funcionar.
Si lo quieres perdonar y volver con el a pesar de todo, es tu decision esto es un foro nosotros solo damos opiniones, tu eres la que decides con que quedarte despues de todo.
Espera un poco porque normalmente las personas que les gusta que les vayan detras con el tiempo muestran su verdadera personalidad, y si no les das cabida se van

J
jing_8702145
17/6/12 a las 13:48

Muchas gracias
si me felicito ayer pero solo le respondi gracias y pase aunque me duele no ponerle ke tal esta y cosas asi prefiero estar lejos de el

J
jing_8702145
17/6/12 a las 13:51
En respuesta a caya_9413049

Dejalo que te busque
no porque quieras volver ni nada, sino porque con personas tan de comportamientos errantes como tu ex lo unico que funciona es darle su medicina, es decir, si eras tu la que le ibas siempre detras por todo, se ha creado un pensamiento y una expectativa de ti que le hace tener o creer que tiene el control de toda la situacion.
Entiendo que te encuentres como una mierda en estos momentos, pero esa persona creo que con sus acciones te ha demostrado mas que de sobra que las cosas que hacemos tienen sus consecuencias en un futuro, no intentes arreglar nada a menos que estes dispuesta a vivir con todas las incertidumbres que supondria el volver con el de lo que hizo en un momento dado, porque entonces no va a funcionar.
Si lo quieres perdonar y volver con el a pesar de todo, es tu decision esto es un foro nosotros solo damos opiniones, tu eres la que decides con que quedarte despues de todo.
Espera un poco porque normalmente las personas que les gusta que les vayan detras con el tiempo muestran su verdadera personalidad, y si no les das cabida se van

Ya no le busco
Ya no le busco ni nada y no se nada de él lo unico ayer que me felicito por wasap y le dije gracias y ya no se nada de él ni pienso llamarle ni nada, me ha tratado como una mierda y aunque me duela me voy a alejar de él aunque tengo muchas ganas de verle no lovoy a negar pero a él no se lo voy a decir jamas, dicen que quien se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado lo mismo algun dia vuelve y le dire sus mismas contestaciones para ke asi vea el daño ke mehizo ami.

E
enio_8071867
28/9/13 a las 19:56
En respuesta a yare_7023580

Noo!
Llamarlo sólo te pondrá peor te lo aseguró, es difícil xo intenta distraerte, no caigas en llamarlo, yo hoy a medio día he tenido un bajón y tmb keria llamarlo y saber d el, xo he sacado fuerzas xa no hacerlo xq con hoy son 11 días sin llamarlo ni saber de el y si caiga... Sería como empezar de cero de nuevo. Y es algo q yo misma no puedo consentirme!

Yo estoy igual
creo q lo mejor ez no llamarlo, y esperar a mi me dijo hace dos semana q me llanaria para aclarar las cosas, todavia esperando, lo echo de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook