Foro / Psicología

Estoy echa polvo, a ver si alguien me ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 11:29
A
alsira_9047841
25/3/06 a las 11:01

Mi historia es la siguiente (siento si es larga):
Antecedentes, 5 años de pareja sin problemas ni follones ni nada.
Yo hace un año pase por una depresión, que mi pareja (o expareja o lo que sea) aguanto, con todos mis bajones, dudas, frialdad, cambios de animo etc. Cuando yo empezaba a salir de esta depresión resulta que al padre de mi novio le entra un cáncer que va a por el y ya esta desahuciado (es decir, se ta muriendo)

Bueno, pos antes de navidad tuvimos una conversación sobre que el dado mi estado hacia tiempo que no estaba bien conmigo, q no se sentía querido, ni deseado, que no estábamos bien, etc. Aunq yo intente dejarle xq si el no estaba bien conmigo ni nada, el me dijo q teniamos que intentar arreglarlo. Así que yo me esforcé, Salí de lo que me quedaba de depresión y cambié mi actitud con el. Volví a ser cariñosa, volvimos a tener estupendo sexo, me sentía más segura de mi misma y de nosotros, perdí el peso que había ganado, etc.

Todo parecía ir a mejor, cuando de repente empiezo a notar q el esta raro. Empieza a salir con unos compañeros de su trabajo q no me gustan demasiado, a beber a diario, a pasar de mi, ser mas frío hasta q llego un día que en vez de venir a recogerme como es usual paso de mi, así q hable con el (por Telf., xq taba con sus nuevos colegas) y me dijo q no tenia las cosas claras, q me quería pero q seguía sin estar bien, q no era lo mismo, blablabla, total que quedamos en que se tomara un tiempo para pensar. Lo que más me dolió de esto es q no fue para venir a verme y después mi estado emocional le importo una mierda. A los 6 días cometí el error de llamarle xq consideraba que debíamos hablar cara. Cuando hablamos sacamos la conclusión de que me quería aunq no estaba al 100 por cien, y yo sabiendo por el trance q ta pasando (le va mal en casa con lo del padre, mal en el trabajo y lo único q hace es evadirse) decidí que si el problema no era nosotros, es decir, llevábamos una mala racha, y peor iba a ser con lo del padre, pero merecía la pena estar ahí juntos. El lloro, me dijo q me echo de menos y faltaba la música de violines.

Las dos semanas siguientes fueron fantásticas, como hacia tiempo que no, el me quería, me mandaba sms preciosos, me decía cosas como q mis besos le daban la vida, q me echaba de menos, seguimos hablando de nuestros planes para el piso. Maravilloso.

El pasado finde me tuve q ir de viaje, triste por no estar con el pero tenia compromisos, el sábado mandándome sms con tonterías y ya el domingo, plum, cablazo otra vez. Esta semana he estado condenada al ostracismo (vacío e ignore) nuevamente. Total que entre una conversación del miércoles y q ayer tuvo los pantalones de hablarme a la cara, en la actualidad tenemos las siguientes conclusiones:

Necesita estar solo un tiempo y no sabe cuanto
No tiene las cosas claras
Dice q me quiere muchísimo y q nunca a tenido nada con nadie como conmigo
Sabe que puede estar cometiendo un error y perderme
Dice q las dos semanas anteriores no me mentía (esas tan bonitas)
Admite q el problema es el y no yo, q yo lo hago todo bien
No quiere estar jugando conmigo estando bien una semana y otra sin hablarme
El problema es conmigo xq aunq creía que podía recuperar ese sentimiento de antes, no lo esta haciendo y no sabe si lo va a conseguir
No me necesita como antes
Tiene días malos y días buenos, pero a mis muchas veces no le apetece verme ni hablarme.
Insiste en q no hay otra (y confío en el), q si hubiera otra ya me habria dejado
Dice q no cree q lo de su padre y lo de su trabajo influya tanto

La cosa es q me trata con una indiferencia y frialdad cuando esta así q me dejan seca. Es como el doctor jeckyl y mr hyde. Encima el muy idiota antes de irse me dice q si lo necesito para lo q sea q lo llame, q no me ponga en pla ahora no lo llamo pero yo ya le llame una vez y le precipite. Le dije de dejarlo definitivamente pero el no quiere, le dije de devolverle sus cosas y temas de dividir facturas y no quería hablar del tema, xq dice que eso no es lo q ahora importa.

Toy destrozada, se que esto suena muy repetido, pero le quiero y quiero estar con el. Si, tengo 24 años, si podré rehacer mi vida. Pero yo le quiero a el. Mi decisión es darle ese espacio q necesita y mientras ir pegando los cachitos que ha dejado de mi corazón. Puede ser q el no quiera volver, o q quiera y yo ya no.

Pero estoy todo el rato pensando en el, no como, no duermo, tengo pesadillas, toy comiéndome la cabeza con ¿estará mal? ¿Estará pasándoselo bomba con sus amigos? ¿Le importare lo mas mínimo?

El no es de los de pedir un tiempo, el es de los de dejar de radical. Le pregunte que si es q no tenia ninguna esperanza y el me dijo que si no la tuviera me estaría dejándome definitivamente. Pero estaba cerrado en banda

no me necesita como antes.

Solo puedo llorar y esperar..¿me querra mantener en la reserva xsi se arrepiente?

Ver también

A
amparo_5828620
28/3/06 a las 16:50

Por qué no te tomas tú un tiempito ?
No llores ni esperes. Disfruta de la vida y abrete a otras cosas. Si de verdad no quiere cortar definitivamente la relacion, no seas tú la que vaya arrastrandose... Si a lo mejor lo que teme es a una nueva depresion tuya, ojo, porque puede estar disfrazando la verdad y ,e entonces si, la traduccion de todas las palabras que te dijo seria: cortamos para siempre. OK ? cuidate

A
alsira_9047841
29/3/06 a las 19:23

Toy echa un lio
Ya no se si le quiero, si le odio...

Toy obsesionada pensando en el, autofustigandome y por fuera intentando mantener el tipo para que me deje el mundo superprotector tranquila.

Lo unico que me mantiene es el orgullo. parecer que toy bien y obviamente no le he llamado y he cortado la comunicacion con todo el q esta cerca de el para que no sepa absolutamente nada de mi (total, para lo que le importa)

Bueno miento, hay con alguien de su circulo que si hablo y segun me cuenta esta muy jodido, apatico, frio e indiferente. Bueno, al menos no soy la unica con la q era frio.

¿porque me interesa tanto su vida? No deberia importarme, pero me muero por saber como esta, si sale, si entra, como ta su familia. No quiero preguntar xa que no se me vea el plumero, pero la curiosidad me reconcome.

Ad+ ahora tengo la paranoia de que es que le gusta otra, aunque todo el que lo conoce de algo dice q no, pero obviamente no me fio ni de mi padre, y menos de el, que un dia me queria con locura y al dia siguiente no queria ni verme.

Sigo siendo dura y sin rebajarme. pero quisiera olvidarlo ya y pasar pagina e ir a mi bola, pero no lo consigo. una parte de mi a la que quiero ahogar lo antes posible se aferra a la posibilidad de que se de cuenta de que cometio un error y vuelva a mi

... la cosa es q no sea demasiado tarde, xq cada dia el dolor y el rencor es mas fuerte.

Mientras tanto me dedico a trabajar, leer y a cuidar mi fisico, para que el dia que me vea, vea lo que se ha perdido.

encima en pocos dias es su cumple y aunq estoy en plan "no le voy a mandar ni un maldito sms, ¿no queria estar solo?" mi conciencia no esta de acuerdo conmigo

N
nishol
29/3/06 a las 20:02

Un poco radical
Pero yo que tu no le llamaria ni le escribiria en su cumpleaños. Aléjate, que lo estás haciendo bien y abrete a nuevas personas que pueda haber en tu vida. Ya se que es dificil, a mi me ha pasado algo parecido y es dificil, pero mira yo tengo 45 años y tu solo 24... tienes toda la vida por delante. Animo y suerte.

G
gisele_8727461
22/8/06 a las 17:41

Animo
A mi me pasa algo parecido. Dime si es así:
En resumen, estás haciendo todo lo posible porque la relación vaya bien, pensando qué puedes cambiar de ti. Además, ha conseguido que estés preocupada por él y te tiene casi convencida de que tienes que perdonarle porque él no ha hecho nada malo.
Tu dolor se está alargando porque él quiere dejar abierta la posibilidad de volver, o porque teme que le dejes de querer. Y si abres los ojos a los hechos tú misma te das cuenta de que te están tratando mal.
No estás pensando en ti, estás pensando en él. Y crees que se lo debes porque él te ayudó cuando tú lo necesitaste. No te consuela que te digan que eres joven y que hay más chicos, patatín patatán...Tú quieres a ese.
Yo estoy ahí también, pero estoy despertando, intento desenamorarme y quitarme la venda de los ojos. Inténtalo, intenta valorar si merece la pena que te traten así y piensa en lo que ganas si no estás con él, no en lo que pierdes. Necesitas alzarte para lo que venga, ahora tienes que aprender a mirarte a ti y a olvidarle. Tú eres la que estás mal. Él está haciendo lo que quiere hacer.
Sé fuerte y busca lo que él te daba en gente que te quiera más ahora. Sólo hay que aguantar y la vida te ayudará, siempre vienen cosas buenas, no todo lo tendrás que hacer tú.

C
clea_5660153
23/8/06 a las 9:19

Mucho animo!!!....
Mucho animo !!!...y piensa en ti lo primero....!!!....
Sal y diviertete...no te cierres a trabajar y a cuidarte el fisico para el....hazlo por ti!!!....
Quierete, valorate y sal con amigas y amigos !!!..Hay todo un mundo en la calle para ser explorado y ya no solo hablo de chicos sino de amigas.....las amigas tambien pueden llenar ese vacio que te ha dejado y seguro que cuando desconectes de esta situacion va a ser cuando el se de cuenta de lo que esta perdiendo y te llame....seguro que el tiene noticias tuyas de algun u otro modo y sabe que estas ahi..a lo mejor loq ue necesita es tener miedo de saber que te puede perder si sabe que entras y sales puede existir el riesgo de que conozcas a alguien y a lo mejor ese es el empuje que necesita...cambia el chip!!!!....
Arreglate, ponte mona y a salir a reirte por ahi con amigas !!!..que la vida son dos dias y no llores por alguien que no tiene las cosas claras!!....llora por una muerte que es por lo unico que no se puede hacer nada!!...Mientras haya vida hay esperanza!!..
Mucha suerte!!..muuuaakkk!!...

B
britt_6113288
23/8/06 a las 11:29

Hola
Bueno, bueno decirte lo primero que ánimo pero tambien parece que algunos estan cortados por el mismo patrón......
Necesita estar solo un tiempo y no sabe cuanto
No tiene las cosas claras
Dice q me quiere muchísimo y q nunca a tenido nada con nadie como conmigo
Sabe que puede estar cometiendo un error y perderme
Dice q las dos semanas anteriores no me mentía (esas tan bonitas)
Admite q el problema es el y no yo, q yo lo hago todo bien

todas estas palabras me las conozco las mismitas que me dijo mi ex cuando me dejo...........

En primer lugar te diria que despues de estar sufriendo casi dos meses, siendo mas objetiva, he llegado a la conclusión que cuando una persona te dice todo eso es para enmascarar que ya no siente lo mismo que tu y que ahi te quedas........y me voy a fiar despues auqnue me suplique que me quiere?? , en mi caso seria un sin vivir no podria estar tranquila nunca ...yo cuando he amado lo he dado todo y no consiento que una persona dude del amor , y si lo hace que me deje pero sin darme falsas esperanzas que tenga coraje y no cobardia, eso es dejar a la persona en espera eso no se hace!!! hay que ser valientes , en eso me demuestran que no valen la pena, que me deje pero que no me venga con el rollo de que me tomo un tiempo ..... pienso así y eso me ayuda a salir hacia adelante .......
y en segundo lugar que te dicen que los culpables son ellos que tu no tienes la culpa , que te has portado muy bien, que todo lo haces bien........no, no lo hacemos bien , mi error fué el haber amado tanto, cuando no lo merecia .......perdona si he sido un poco dura pero llevo sufriendo dos meses y ahora es cuando a pesar de mis lloros y mis pataletas quiero luchar y salir de todo esto y levantarme todos los dias con ilusión y creer que siempre habrá alguien a quien ofrecer mi amor y ser correspondida como lo hago yo...........

un abrazo y ya te digo ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram