Llevo un año con mi nueva pareja, es un hombre al que le han dado muchos "palos" en sus seis años de separado algunas mujeres, por lo que está muy a la defensiva, pero es muy cariñoso y atento, me ofreció su casa a mí y a mis hijos de 23 y 15 años, me fuí a vivir con él, pero yo sola, aunque al poco se vino mi hija, nos hemos comprado un piso y él a aportado a la compra lo que ha sacado de la venta del suyo, yo nada.
Mi hija es muy buena chica, aunque muy vaga para la casa, trabaja de auxiliar de clínica, pero al llegar a casa sólo hay ordenador, dormir y fiesta, osea que no me ayuda nada; he hablado con ella a buenas, a regulares y a malas, diciendole las normas de la casa, osea que ayude un poco, porque yo estoy de baja por cuatro hernías discales que tengo, pero no hay forma y le he dicho que si no le parecen bien las normas, que la puerta la tiene abierta. Así día tras día, haciendo de las suyas, dando mas faena que ayudando y preocupaciones, hasta que el otro día mi pareja le dijo que quería lo mejor para mí y así no la quería en casa, que le daba dos días para salir......No me quiero extender, pero.. me podeis AYUDAR?, que hago me voy con ella? la dejo que se vaya con mi madre hasta que encuentre algo y se independice?
POR FAVOR ACONSEJARME.
Mostrar más