Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido :c

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 18:34
T
tone_18724278
23/10/19 a las 22:23

Tengo -- años , soy una chica no atractiva , soy fea aparte de ser asi fisicamente , soy timida , asocial , tengo tantos problemas en mi vida , pero lo que me preocupa o el problema mas grande que tengo es de caminar diferente a los demas  , eh pasado por momentos muy dolorosos por culpa de este defecto , se han llegado a burlar de mi , esas risas sarcasticas me dolian mucho , hasta eh llegado en pensar en acabar con esta vida , si tan solo llegaria a solucionar dicho problema todo seria diferente , pero lo que pasa es que mis padres no me comprenden dicen que lo que tengo es normal que solo debo ignorar a esas personas que se burlan de mi , ok yo les puedo ignorar pero es que se me dificulta caminar dia tras dia es como un peso que llevo encima , siento que voy de un lado a otro , que me puedo trompezar , pierdo estabilidad , es muy doloroso , no poder caminar normal , talvez para ustedes tambien sea un problema insignificante como para mis padres pero si tan solo ellos supieran como me siento pero no es asi , y con tan solo ignorar a esas personas que les gusta hacer daño alos demas , no es suficiente es que enserio te hacen sentir mal , te hacen sentir la persona mas miserable , y enserio me afecta mucho , aparte se me complica establecer conversaciones con los demas , siento que me ignoran , que se alejan de mi , creo que es mi culpa ya que soy una persona timida , callada , desearia tanto cambiar pero mas que trato no puedo , por estos problemas , ya no se que hacer con mi vida talvez otras personas esten pasando momentos mas dificiles , pero yo soy tan debil , sensible , me siento tan sola en este mundo , que deberia hacer con esta vida? :c

Ver también

K
kiarapequita
24/10/19 a las :39

Hola, a mi me paso algo igual hace un tiempo. me puedes comentar mas a detalle por privado para ver si puedo ayudar en algo

K
kiarapequita
24/10/19 a las :39

Hola, a mi me paso algo igual hace un tiempo. me puedes comentar mas a detalle por privado para ver si puedo ayudar en algo

M
marli_753950
24/10/19 a las 3:33

Antes que nada debes entender que tu felicidad solo depende de ti, no en lo que hagan o digan otras personas. Tienes qué tener confianza en ti misma y para ello tienes qué empezar a ponerte retos, empieza por los más pequeños y luego ve subiendo el nivel.

Puedes ser fea pero si eres inteligente, te arreglas bien, sabes conversar y opinar entonces puedes tener una buena pareja y ser muy feliz. Recuerda ese refrán que dice "La suerte de la fea la bonita la desea".

Si sientes que tienes problemas al caminar entonces consulta con un ortopedista, si tus padres no quieren pagar la consulta entonces vende algunas de tus cosas. Tu salud es lo más importante.

La vida no es cuestión de suerte, la suerte no depende de ti, es ella la que te encuentra. Por eso los antiguos griegos la simbolizaban como una mujer hermosa arriba de una rueda que la llevaba por los caminos.

La vida es cuestión de éxito, el éxito sí depende de ti. Lo que siembras cosechas, pero a veces queremos cosechar sin sembrar o inmediatamente después de sembrar, y ese es un error. El bambú tarda 7 años en brotar, pero cuando sale puede crecer haste un metro al día, todo el tiempo anterior estuvo desarrollando sus raíces.

Puedes lograr muchas cosas buenas en tu vida, pero recuerda que eso sólo depende de ti. Y lo más importante: no hay beneficio sin sacrificio.

¡Éxito!
 

D
dani_18724433
24/10/19 a las 11:28
En respuesta a tone_18724278

Tengo -- años , soy una chica no atractiva , soy fea aparte de ser asi fisicamente , soy timida , asocial , tengo tantos problemas en mi vida , pero lo que me preocupa o el problema mas grande que tengo es de caminar diferente a los demas  , eh pasado por momentos muy dolorosos por culpa de este defecto , se han llegado a burlar de mi , esas risas sarcasticas me dolian mucho , hasta eh llegado en pensar en acabar con esta vida , si tan solo llegaria a solucionar dicho problema todo seria diferente , pero lo que pasa es que mis padres no me comprenden dicen que lo que tengo es normal que solo debo ignorar a esas personas que se burlan de mi , ok yo les puedo ignorar pero es que se me dificulta caminar dia tras dia es como un peso que llevo encima , siento que voy de un lado a otro , que me puedo trompezar , pierdo estabilidad , es muy doloroso , no poder caminar normal , talvez para ustedes tambien sea un problema insignificante como para mis padres pero si tan solo ellos supieran como me siento pero no es asi , y con tan solo ignorar a esas personas que les gusta hacer daño alos demas , no es suficiente es que enserio te hacen sentir mal , te hacen sentir la persona mas miserable , y enserio me afecta mucho , aparte se me complica establecer conversaciones con los demas , siento que me ignoran , que se alejan de mi , creo que es mi culpa ya que soy una persona timida , callada , desearia tanto cambiar pero mas que trato no puedo , por estos problemas , ya no se que hacer con mi vida talvez otras personas esten pasando momentos mas dificiles , pero yo soy tan debil , sensible , me siento tan sola en este mundo , que deberia hacer con esta vida? :c

Hola! No te acomplejes porque es peor, digamos que la belleza exterior es como en cierto punto, visual, es decir, te puedes encontrar a alguien que se fije en el fisico (actualmente mas de un 70% del planeta se fija en eso y se ciega tambien) o bien que se fijen en tu personalidad y les de igual si eres fea o guapa. (Opinion personal)

En vez de oir y permitir que te bajen la moral, deberias hacer caso omniso (es decir, no hacerlo) y mirar mas por ti y tu felicidad, ya que si no lo miras tu por ti misma, en otra persona es dificil encontrarlo.

El ambito familiar, la mayoria de tutores legales o "padres" como se llama casi siempre, es que solo ven y se ciegan en que su hij@ sea la persona perfecta, su mejor orgullo para contar en colegueo y familia que es lo mejor que tienen y no se detiene ante nada ni nadie.

Depende de como sea la familia, sera una experiencia muy facil y corta o bien muy complicada y larga. 

A mi me pasa muchisimo, mis padres no comprenden que sea trans y tampoco tengo ayuda familiar de tal calibre, pero hay algo muy importante y es que no tenemos que rendirnos y seguir adelante con la vida, ya que vida solo hay una, y hay que vivirla el maximo que podamos!

Espero que haya sido de utilidad el parrafazo haha! Si necesitas algo puedes hablarme por privado si lo deseas! Animo y pasa un buen dia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 18:34

Yo no me creo que seas fea, sólo que eres tímida e insegura y por eso se meten contigo. Tienes que trabajar tu autoestima con la ayuda de algún psicólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook