En respuesta a tone_18724278
Tengo -- años , soy una chica no atractiva , soy fea aparte de ser asi fisicamente , soy timida , asocial , tengo tantos problemas en mi vida , pero lo que me preocupa o el problema mas grande que tengo es de caminar diferente a los demas , eh pasado por momentos muy dolorosos por culpa de este defecto , se han llegado a burlar de mi , esas risas sarcasticas me dolian mucho , hasta eh llegado en pensar en acabar con esta vida , si tan solo llegaria a solucionar dicho problema todo seria diferente , pero lo que pasa es que mis padres no me comprenden dicen que lo que tengo es normal que solo debo ignorar a esas personas que se burlan de mi , ok yo les puedo ignorar pero es que se me dificulta caminar dia tras dia es como un peso que llevo encima , siento que voy de un lado a otro , que me puedo trompezar , pierdo estabilidad , es muy doloroso , no poder caminar normal , talvez para ustedes tambien sea un problema insignificante como para mis padres pero si tan solo ellos supieran como me siento pero no es asi , y con tan solo ignorar a esas personas que les gusta hacer daño alos demas , no es suficiente es que enserio te hacen sentir mal , te hacen sentir la persona mas miserable , y enserio me afecta mucho , aparte se me complica establecer conversaciones con los demas , siento que me ignoran , que se alejan de mi , creo que es mi culpa ya que soy una persona timida , callada , desearia tanto cambiar pero mas que trato no puedo , por estos problemas , ya no se que hacer con mi vida talvez otras personas esten pasando momentos mas dificiles , pero yo soy tan debil , sensible , me siento tan sola en este mundo , que deberia hacer con esta vida? :c
Hola! No te acomplejes porque es peor, digamos que la belleza exterior es como en cierto punto, visual, es decir, te puedes encontrar a alguien que se fije en el fisico (actualmente mas de un 70% del planeta se fija en eso y se ciega tambien) o bien que se fijen en tu personalidad y les de igual si eres fea o guapa. (Opinion personal)
En vez de oir y permitir que te bajen la moral, deberias hacer caso omniso (es decir, no hacerlo) y mirar mas por ti y tu felicidad, ya que si no lo miras tu por ti misma, en otra persona es dificil encontrarlo.
El ambito familiar, la mayoria de tutores legales o "padres" como se llama casi siempre, es que solo ven y se ciegan en que su hij@ sea la persona perfecta, su mejor orgullo para contar en colegueo y familia que es lo mejor que tienen y no se detiene ante nada ni nadie.
Depende de como sea la familia, sera una experiencia muy facil y corta o bien muy complicada y larga.
A mi me pasa muchisimo, mis padres no comprenden que sea trans y tampoco tengo ayuda familiar de tal calibre, pero hay algo muy importante y es que no tenemos que rendirnos y seguir adelante con la vida, ya que vida solo hay una, y hay que vivirla el maximo que podamos!
Espero que haya sido de utilidad el parrafazo haha! Si necesitas algo puedes hablarme por privado si lo deseas! Animo y pasa un buen dia