Mi vida es un verdadero asco. De pequeño repeti 6 de primeria, y ahora 1 de batchiller, tengo 18 años aún soy virgen. Eso no es lo importante pero bueno. A lo largo de mi vida han pasado muchas mujeres y todas ellas eran muy amables no obstante todas me engañaban todas em decepcionaban y acababa siendo un desastre. Mis amigas mas intimas, me decian que era demasiado bueno que tenía que ser mas malo, que si seguia asi se iban a aprovechar de mi.
AQUI VIENE LO PEOR, yo jugaba alfutbol ya desde pequeño. El futbol es mi vida, mi pasion. El año pasado logre que el equipo mío ganase la liga y subiera de categoria, conseguí que se fijase en mí un equipo de 3 división NACIONAL. Estaba muy pero que muy contento hasta que en el primer entrenamiento y el día en el que iba a firmar mi ficha, se ve todo truncado FRACTURA DE OBILLO Y PERONÉ, encima me operaron y me dijo que uqedé muy bien de hecho he vuelto a correr y saltar. No obstante el médico me dijo que a pesar de haber quedado muy bien la lesión fué MUY GRAVE el pie quedo completamnete separado de la planta del pie, y que aunque recupere bien otra lesion MINIMA me dejaría cojo de por vida. Yo rompi a llorar, pero no llorar, practicamente me oirían los que estaban afuera esperando, casi casi como que me hubieran dicho que iba a morir. ¿Que tiene que ver con el amor?
Aqui viene lo bueno, mi ex me dijo que me lo tenía merecido y que es una pena que hubiera salido bien y no me hubiera quedado cojo. Me quede perplejo, a raíz de charlar con mis amigas, me enamore de una chica que conocí que le gustaba mucho el tema de medicina, era preciosa muy simpatica, me enamore completamente de ella, y cuando parecia que ella iba a ser un parche en mi vida, un apoyo, volvio con un novio que dejo hace años. ESTO ME MARCO MUCHISIMO, cuando estaba solo en casa (no me da verguenza decirlo) varias veces a raíz de esto me quedaba mirando la ventana, con ganas de tirarme y matarme. De hecho la abría pero no me asomaba para no llamar la atencion solo esperaba que mis angre fria me diera ese impulso... no obstante soy un cobarde y no me atreví.
He quedado destrozado. No puedo ver futbol ni en periodico ni en la tele, ya que si lo hago rompo a llorar y a gritar. He suspendido el carnet de conducir el practico 2 veces y tngo que renovar, mis estudios van regular y las mujeres me han hecho mucho daño, empiezo a cuestionarme si vale la pena vivir. Para mi nada tiene sentido ya. Consulte con psicologos y me recomendaron hacer otros hobbies que puediera hacer y lo hago hago ALPINISMO, ESCALADA, BICI... pero cuando llego a casa rompo a llorar, todos los días acabo llorando por el cumulo de mala suerte que he tenido en mi vida. No obstante ni mi familia ni mis amigos me comprenden. Solo quiero ver vuestras experiencias y consejos.
Muchas gracias a todos/as por adelantado