Foro / Psicología

Realmente mi vida tiene sentido y porque ? Para sufrir ?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 20:58
D
donino_18306834
19/6/19 a las 16:28

Soy una chica joven Que no sabe que hacer con tu vida no tienes familia ninguna.. ni casa ni dinero .. solo me queda la calle  O pensar en suicidarse.. necesito algo para agarrarme para tirar para adelante .. o básicamente me hundo en nel vacío que siento cuando todos los de su alrededor le han fallado . 

Ver también

J
jinhua_6283541
19/6/19 a las 18:26

Si estás en situación de calle comenta en qué ciudad para que alguien pueda recomendarte algún albergue.

D
donino_18306834
19/6/19 a las 21:15
En respuesta a jinhua_6283541

Si estás en situación de calle comenta en qué ciudad para que alguien pueda recomendarte algún albergue.

No quiero acabar en esos sitios !!!! España

J
jinhua_6283541
19/6/19 a las 22:06

Pues ya vamos encontrando motivaciones.

No llegar a un albergue.

Del principio al final sólo tú estarás contigo, ¿qué vas a hacer para no fallarte a ti misma?

D
donino_18306834
20/6/19 a las 8:20
En respuesta a jinhua_6283541

Pues ya vamos encontrando motivaciones.

No llegar a un albergue.

Del principio al final sólo tú estarás contigo, ¿qué vas a hacer para no fallarte a ti misma?

Nadie quiere acabar ahí .. menos una chica tan joven como yo  !!luchar en la vida para acabar a si ?  Para que seguir en la vida ? Para acabar en un albergue ? Eso no es vida ...hay te encuentras con todo tipo de personas ... Ni siquiera Bebo fumo ni nada de nada . Mi problema a sido otras cosas mala suerte diría yo !!  ...  No sé qué hacer no veo salida me entiendes ? Si no no hubiera escrito ... 

J
jinhua_6283541
20/6/19 a las 20:58

En efecto, no he podido entender y lo estoy intentando.

En muchos casos caer (que no acabar) en lo que no se puede aceptar es lo que se necesita para tomar responsabilidad de uno mismo y levantarse.

¿Puedes refugiarte con algún pariente o amigo cercano?

En especial me preocupa lo más inmediato, que puedas comer, que puedas dormir, que puedas guardar algunas cosas y ver con calma otras opciones.

Quiero encontrar la manera de que puedas ver desde otra posición, desde otro lugar, desde donde puedas ver las cosas con otra perspectiva porque desde donde estás ahora no puedes ver una salida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir