Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido, estoy desesperada y perdida, me doy asco y me quiero morir

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:10
A
an0N_648200199z
15/11/13 a las 20:21

Hola, escribo porque hoy estoy pasando uno de mis tantos peores dias, me siento mal conmigo misma y con la vida que me ha tocado vivir sin sentido y con nada agradable ni ilusiones para nada, me siento que no me merezco nada bueno, porque si la vida no me lo ha dado por mucho que he luchado, no me lo he sabido merecer, me doy asco, me quiero morir, no me acepto como soy, no creo que nadie se podria aceptar a si mismo estando en mi situacion....nadie podria pasar desapercibido a toda la mierda que me ha tocado pasar a mi....la vida es muy injusta conmigo, a otras todo, y yo desesperada, sola, despreciada, queriendome morir, yo no quiero seguir viviendo así, quisiera que mi situacion mejorara, aunque fuera solo un poquito, pero no me veo futuro, nada bueno, creo que soy el ser mas desgraciado y despreciable del mundo, no aguanto mas...

Ver también

K
kamar_8428369
20/11/13 a las 23:29

Hola
yo me siento igual, pero que es lo que te llevo a sentir todo eso? que tenes de diferente? si leyeras mi historia quizás te identifiques conmigo!

N
niko_6415823
22/11/13 a las 12:28
En respuesta a kamar_8428369

Hola
yo me siento igual, pero que es lo que te llevo a sentir todo eso? que tenes de diferente? si leyeras mi historia quizás te identifiques conmigo!


Hola Glory y Melina! me siento exactamente igual que tu glory, a mi me enseñaron toda la vida que no valgo nada. Y opino igual que Melina, que si lees mi historia quizas te puedas identificar y podamos charlar de lo que nos esta pasando...

Les mando un beso chicas !

R
rossy_6444946
22/11/13 a las 16:10

Me pasa lo mismo
si ves mi historia mi foro , esuqe soyy nueva en esto, y yo necesito que me aconsejen llego a mi casa llorando mi madre no sabe que hacer, no te preocupes hay gente que esta pasa ndo por lo mismo o peor,espero que estes bien un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir