Foro / Psicología

Me doy asco

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 4:58
I
iyana_8042391
25/10/08 a las 15:08

Llevo una tempora que estoy muy mal, en mi casa no lo saben pero día tras día sólo hago que dormir,comer y ver la tele, llevo 1 mes sin salir de casa.

Cuando me llaman mis amigas para salir les digo alguna mentira como q ya he quedado o q tengo q estudiar o algo, todo por no salir de casa. Tengo novio y aunq me apetece verle le digo q no puedo quedar, me doy asco,no sé lo q me pasa, me gustaría desparecer...

Ver también

A
aihnoa_6374026
13/12/08 a las 17:56

Hola
no se, estaba buscando una cosa en internet y no se como llegue aqui, no puedo creewr que nadie te ha respondido, este es un mensaje de alerta, yo soy bipolar y se cuando alguien esta con depresion, y a pesar que no puedo hacer nada mas que escribirte, lo hago. Lo siento, estas con una crisis de depresion, que puedo hacer por ti? yo me siento muy mal tambien, soy depresiva, tengo todo en esta vida, marido increible, dos hijos santos, pero ahora que 4estoy en epoca depresiva, estoy como tu. lamento tu estado, es feo, solo que yo aprendi a manejarlo y si me llmarian saldria, aunque cuesta muchisimo. Besos.

M
michel_6910732
7/1/09 a las 19:25

Fuerza y valor
Yo tambien soy depresiva, al igual que tu solo quiero estar sola encerrada. Pero he reconocido que es una conducta destructiva y creo que tambien lo haz reconocido tu. Ahora estas cometiendo un tremendo error
- lo se porque yo lo he hecho- te estas alejando de las personas que te quieren, las que disfrutan tu compañia, no hagas eso. Haz el esfuerzo de tu vida y comparte con tus amigas y con tu novio. Rodeate de amor no de soledad. Yo tengo dias que no quiero hablar, asi que le pido a mi novio que salgamos a un lugar lindo algun parque en el cual solo me quedo abrazada a el por horas, le digo que solo quiero que el este a mi lado, que lo amo y que no quiero hablar, que el puede hablarme aunque no le conteste nada porque me gusta oir su voz.
No puedes estar todo el tiempo sola, pensando cosas negativas. Te entiendo perfectamente y solo tu puedes ayudarte. Yo decidi salir de esta depresion, haz tu lo mismo, no tienes que salir a contarle a mundo lo que te pasa, solo a las personas que sepas que te quieren y que pueden darte apoyo. NO DEJES QUE PASE EL TIEMPO SIN HACER NADA O SERA MAS DIFICIL.
¡¡ FUERZA Y VALOR !! si miras bien sabras que no estas sola como crees.

S
shaira_5491079
4/10/09 a las 4:58

Para todas
bueno leii los comentarios y veo que la mayoria estan muy mal

bueno pues no se sientan asi son personas IMPORTANTES valorense a si mismas y traten de vivir los buenos momentos ,,lo peor es kedarse encerradas en sus casas!! Piensen en las personas que las quieren mucho y traten de seguir adelante.... spero que algun dia lo lean nose si ayudara pero bueno esa es mi intencion
http://www.youtube.com/watch?v=IGU_SHufUBk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook