Foro / Psicología

Me doy asco a mi misma

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:06
E
edit_9810230
5/1/11 a las 17:58

hola,me llamo violeta y tengo 19 años...tengo una historia muy triste del pasado y cosas k me han hecho madurar muy rapido.me adaptado a una vida sin nadie,sola sin familia cerca ni nadie en kien pueda confiar,tengo novio hace 2 años y el es todo lo k tengo,me ayuda muxo porke sabe ke tengo 3 trabajos y no tengo tiempo para nada.
pero es la sensacion ke no me entiende ke hace como ke lo entiende pero en realidad no ve k estoy deprimida...trabajo en una oficina de seguros de lunes a viernes jornada completa,los fines de semana en una discoteca de camarera y los domingos soy relaciones publicas de un ekipo de futbol.no tngo tiepo para mi,mis cosas y todo eso k algunos acemos a diario,he engordado muxo y se me han estropeado las piernas(piel de naranja varices...)y eso me tiene muy amargada porque no tngo tiempo para nada mas k trabajar.mis padres me han dejado una casa y tngo k pagar hipoteca y todo esas cosas,soy maniatica de la limpieza pero ahora no tngo muxo tiempo para ello.y eso tambien me deprime...hace dos semanas me cai y me di un golpe muy fuerte en la cabeza y no me siento nada bien.son un conjunto de cosas ke me hacen estar siempre triste,apenas tngo amig@s ya k no tngo ningun tipo de vida social...conozco mucha gente pero son solo conocidos,veo k me hundo cada vez mas mirandome al espejo y ver como me ha cambiado la cara y todo lo bonitok tenia por culpa de tanta tristeza.todo se debe a ke mi padres no estan conmigo,no tngo a nadie de confianza y la rutina me lleva a la desesperacion,insisto tengo 19 y llevo una vida como una mujer casada y eso me esta matando poco a poco...no se como animarme y ke hacer...ayudarme!!!muchas gracias

Ver también

V
vikram_8063304
9/1/11 a las 11:19

Trabaja menos
simplemente trabaja menos y disfruta mas de la vida en esta sociedad de prisas sucede eso , pero planteate los objetivos aunque tengas gastos deduces los gastos y gana para los gastos y vivir disfrutando de todo lo que te rodea tarde o temprano acabaras con la hipoteca alarga el plazo si no te llega vale mas ganar menos y vivir mas plenamente la vida

M
melca_6981651
19/1/11 a las 18:38

Idem
Es muy facil dar consejos desde fuera, pero antes de darlos hay que vivirlo para poder aconsejar a los demas.
Yo soy mas mayor que tu, pero empece antes que tu a sertirme asi, y por desgracia no hay solucion, lo unico es vivir cada dia y no pensar ni en el mañana, ni en el pasado, es muy dicifil, hay dias que aun se pasa bien y hay otros que desearias que no existieran, pero no te queda otra que aguantar o romper con todo y empezar de nuevo.
Yo rompi todos los espejos de mi casa, para no verme en ellos, pero no sirve de nada, ya que cuando pasas por la calle hay escaparates donde te ves reflejada, o cuando tienes que comprarte alguna prensa, puff...
Lo unico que te puedo decir es que o sigues con esa vida que tienes, o rompe con todo lo malo y empieza una nueva vida, pero aun que lo hagas los problemas siguen ahi, en tu cabeza y en tu corazon.
Yo llevo14 años sintiendome un cero a la izquierda y ganando peso cada año mas y mas. Asi que no soy un ejemplo, ya que yo no pude romper con mi vida, pues tengo cargas familiares que me lo impiden.
Un saludo y que sepas que hay mas gente que siento lo mismo que tu o parecido, segun que circunstancias tenga.

E
edit_9810230
24/1/11 a las 10:57

Gracias...
quizas sea una tristeza ke tengo ke superar como yo pueda solo tengo ke proponermelo pero me cuesta ya ke es como una despresion y lo uniko ke me apetece es estar tirada en el sofa y comer dulces el rato ke tngo libre...asi ke lo estoy intentando...!!!gracias por comprenderme saludos

Y
yuxi_7849823
27/1/11 a las 22:55

Opinión
Hola, tienes 19 años y tienes toda la vida por delante. Busca una motivación porque el mundo esta ahí para nosotros. Tu eres dueña de tu vida, tu decides como y cuando. La vida, cierto es, que a veces es muy dura pero nosotros la complicamos aún más, no tengas miedo y no te amargues piensa en que tenemos está vida, aquí y ahora... No te sientas así, no te des asco y vive..confía en tí y despiertate todos los días pensando en que son nuevas oportunidades. Estoy segura, que hay mil cosas esperándote fuera. No desperdicies tu vida.¿Para que quieres una casa o un trabajo si no ayudan a tu felicidad? No sufras más..y mira hacia delante. No hay que rendirse nunca.

A
arlen_8111894
31/1/11 a las 12:06

Ayuda
Hola yo tambien tube un mal pasado.Bueno te cuento un poco.mi madre siempre ha sido una persona muy depresiva, recuerdo lomal que lo pasabamos en casa cuando ella estaba mal.Toda la vida amenazandonos de que se iva a suicidar, nunca lo intento, pero eso lo llevo dentro.Siempre he tenido muy malos recuerdo pero me puse peor a raiz del parto de mi hijo lo pase fatal, cogi una gran depresion, solo se me pasaban por la cabeza ideas macabras haciendome daño a mi misma o a mi hijo. Cuando me pasa esto lo paso fatal,estoy en tratamiento desde entonces con cipralex.Seria muy distinto si estas imaginaciones no estubieran en mi caveza.A alguien le pasa esto, o le ha pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir