Foro / Psicología

mi vida ya me da asco y no se que hacer.

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:40
L
luiz_6345213
24/3/17 a las 23:30

antes mi vida estaba muchos mejor vivia en tanger tenia mi trabajo una relacion muy bonita con una maravillosa chica.y hace 4 años que me pose enfermo y no sabia de que es, en marruecos no daban con lo que tenia y a hay tenido que venir a granada y me han dicho que tengo cancer y los médicos me hacen seguimiento. y estoy obligado a vivir en españa por mi enfermedad, lejos de la familia y mi siento solo. y no tengo a nadie. y ya no quiero vivir mas solo quiero desaparecer .

Ver también

R
reiner_8280739
25/3/17 a las :07
En respuesta a luiz_6345213

antes mi vida estaba muchos mejor vivia en tanger tenia mi trabajo una relacion muy bonita con una maravillosa chica.y hace 4 años que me pose enfermo y no sabia de que es, en marruecos no daban con lo que tenia y a hay tenido que venir a granada y me han dicho que tengo cancer y los médicos me hacen seguimiento. y estoy obligado a vivir en españa por mi enfermedad, lejos de la familia y mi siento solo. y no tengo a nadie. y ya no quiero vivir mas solo quiero desaparecer .

Dale una oportunidad a vivir aquí, tu vida puede mejorar, puedes conocer a alguien, y si es aqui donde pueden tratarte y donde debes estar, mejor no pienses tanto en lo que tendrias en Marruecos, sino en las posibilidades de Granada, que puedes ser feliz aqui si te abres mas a ello, a salir mas, a hacer alguna actividad o hobby.

N
nordin_6742727
25/3/17 a las 1:40

No sé si serás de origen árabe, pero dicho pueblo vivió en la zona centro/sur de España durante 800 años. El hecho de que tus antepasados (en el caso de que seas de origen árabe) vivieran en dicha tierra, seguramente te hará ver las raíces de tus ancestros donde resides ahora, quizás te sea más fácil sobrellevar tu estancia hasta volver a casa. Además, recuerda; si estas enfermo de cáncer, tener una actitud negativa hará que generes glucocorticoides, estos son inmunodepresores, ralentizando o empeorando tu recuperación. Cuanto antes te recuperes, antes volverás a casa. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook