hola....Vamos a ver....yo tenía mucho miedo también...encima m puse a trabajar con un médico q llevava lesionados de tráfico y no veas....fue tanto el miedo que no fui más a la autoescuela...
Pero a los años m marido se compró un coche automático y me llevó a cogerlo para que viera como era y me gustó tanto que me animé....y pasé de pnsar en catástrofes,,,porque...¿y si cruzando la carretera me mata un coche....y si se derrumba mi edificio conmigo dntro.?...y son tantas cosas las q te pueden pasar....
Pensé....soy una mujer moderna, independiente, creo en mi,...y lo haré cueste lo cueste y vaya si me costó.....a la cuarta!! el práctico....
Luego m compré un automático porque m marido lo cambió y chica ,yo encantada d la vida.....no se cala...no se me va pa`atras....y antes de salir digo: virgencita del carmen protégeme a mí y a los que van conmigo...luego pongo mi cd preferido y me relajo....voy atenta siempre...y en 5 años no he tenido ningún accidente..... NO PIENSES EN COSAS MALAS PORQUE LAS ATRAES TODAS A TU VIDA....CAMBIA EL CHIC....PIENSA POSITIVO Y POR ADELANTADO....DI, LO VOY A CONSEGUIR.......yo sé que si lo haces lo conseguirás.....ánimo.....